Al final de la escalera

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

Una noche, el compositor John Russell se despierta bañado en sudor como consecuencia de una
pesadilla y vuelve a oir el extraño ruido procedentede una de las habitaciones del piso de arriba. Desde la terrible muerte de su familia John ha estado viviendo en esa casa solitaria a la
que se traslado con la esperanza de recuperar la paz interior, pues numerosas ocaciones ha
creido ver el cadaver de un joven. Cuando empieza a creer que ha perdido el juicio, registra la
casa y descubre una entrada secreta a un antiguo cuarto infantil olvidado desde hace mucho,
donde encuentra una silla de ruedas y una caja de musica, John siente que alli ha sucedido algo
terrible e intenta establecer contacto a trave de un medium. La siniestra sesion de espiritismo revela que un espantoso crimen ha quedado sin vengar. Hasta ahora.

Duracion: 01:42:01
Formato:avi  
Ancho de Fotograma: 544
Alto de Fotograma: 288
Velocidad de Fotograma: 25 fotogramas/segundo
Idioma: Español Esoaña por el momento
Peso:684 MB
Uploader: ford15
Contraseña de descarga:identi
Contraseña para descomprimir: by_ford15

Al final de la escalera
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3612 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Al final de la escalera
Y  el idioma  
@otaku_20 sorry se me paso ya lo agrege
Se ve interesante, un saludo
@Fedeeex gracias por los saludos, es una pelicula ya algo vieja pero en verdad muy buena te la recomiendo
@ford15  Ok oye amigo la parte 1 me marca error dice que fue borrado x violacion
@otaku_20  ok ahorita checo eso aunque se me hace raro por q apenas hace una hora q la subi se me hace muy rapido para q borren el archivo
@otaku_20 amigo ya revise los link y estan jalando bien trata de volver a bajarlo a ver q onda y me avisas
@cochombito sale en un rato vuelvo a subir los archivos
@cochombito @otaku_20 ya volvi a subir los archivos si se vuelven a caer me avisan y los resubo
Que mal amigo... pens?
@mi_mismo perdona amigo lo q pasa q en si los primeros link q puse era para la de espa?
@ford15  Mmmmm me espero a que los subas en latino men,no me gustan en gallego o castellano  
Un lindo clasico .. buen post  
gracias la andaba buscando aorita la descargo  gracias  
oye ase rato cheke y los 4 links estaban bien y aora  el  link 3 dice que no lo puedes subir de nuevo ya descarge las otras 3 partes asme el paro porfa
El link tres est?
@duqueblanc dame chance la volver?
gracias la esperare en Mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!