¿Como saber si le gustas a una mujer?

¿Como saber si le gustas a una mujer?

Es muy fácil saber si le gustas a una mujer cuando ella te lo dice o te lo demuestra claramente, pero cuando no lo hace, posiblemente te sientas inseguro sobre como debes comportarte para no dar un paso en falso y obtener un rechazo. 
En este artículo te vamos a enseñar como interpretar el lenguaje corporal, o sea la forma en la que el cuerpo expresa la atracción a través de gestos o movimientos sin que la propia persona sea consciente de ello. 
Si alguna vez te preguntaste si hay alguna forma de saber si le gustas a una mujer, presta atención porque de aquí en más serás un experto en la interpretación de los mensajes corporales. 

* Si le gustas a una mujer cuando te mira agranda los ojos, eleva un poco las cejas y es posible que sus pupilas se dilaten. 
Si la observas bien, verás que cada pocos minutos o segundos, te dirige miradas rápidas de reojo, luego de un rato te sostiene la mirada, pero rápidamente baja los ojos o mira hacia un lado y nuevamente vuelve a las miradas de reojo hasta llegar a sostener la mirada por más tiempo. 

* Si ya captaste el juego de las miradas pero aún no estás seguro, concentra tu atención en su boca y podrás notar algunos de estos gestos, se pasa la lengua distraidamente por los labios o se los muerde suavemente, lleva objetos a la boca y juguetea con ellos, por ejemplo una lapicera o algo similar. 

* Por la posición del cuerpo también puedes saber si le gustas a una mujer ya que aunque esté a varios metros se va a inclinar en dirección a ti, si cruza la pierna el pie apunta hacia tu persona, tratará de pararse o sentarse de forma que quedes en su campo visual o ella en el tuyo como una forma de contacto. 

* Si es una mujer con la cual tienes oportunidad de compartir un mismo espacio en forma frecuente, fíjate si realiza los gestos que se describen más adelante cuando está frente a ti o son habituales en ella, si los hace sólo en tu presencia ya sabes lo que significan. 
Se quita un abrigo o una prenda en forma innecesaria, cruza y descruza las piernas hacia donde estás, tal vez juegue con los pies descalzándo el talón de un zapato o quitándoselo completamente. 

* Otros de los gestos característicos que hace una mujer cuando le gustas es exhibir la parte interior de las muñecas, acomodarse la ropa, jugar con el pelo dejando el cuello expuesto y tal vez desabroche un botón o varios de la parte superior de su blusa. 
Si la ves a diario notarás que pone más esmero en el arreglo personal, si elogias algo que lleve puesto se lo verás con frecuencia ya que tratará de agradarte. 

* Cuando le gustas a una mujer ésta sonrie y se rie mucho en tu presencia, te mira con atención cuando hablas, se interesa en lo que dices y se aproxima físicamente todo lo posible. 
Si el tiempo del contacto es breve puede demorarlo haciéndote preguntas, pidiendo que le expliques algo que no entendió como forma de estirar la conversación. 
También puede solicitarte ayuda para cualquier tontería, como excusa para tener otro encuentro o algún tipo de comunicación más personal ya sea telefóno, msn, etc. 

* Hay algo que nunca falla, las mujeres siempre tratarán de encontrar cómplices para acercarse a ti y si ya estás cerca, los enviará a que le hagan una buena publicidad y averiguen lo que piensas de ella. 
Si alguna de sus amigas o amigos comienza a acercarse a ti o a alguien de tu familia o amigos ya sabes que está comenzando la estrategia de averiguación para un futuro acercamiento. 

Señales de que le gustas a una mujer:

-Su  buen humor es espontáneo

-Te toca casualmente

-Demasiadas “coincidencias”

-Las miradas intermitentes

-Recuerda detalles de conversaciones anteriores (que a veces ni tú mismo recuerdas)

-No se siente intimidada por tu proximidad

Recuerda que seducir a una mujer no se trata de tener suerte. Al seducir a una mujer se debe demostrar confianza en uno mismo y un interés genuino en ella. Mediante el uso de unas pocas “frases mágicas” usted sabrá cómo seducir a una mujer. Estas “frases mágicas” puede ayudar a aprender el arte de la seducción y te dará la habilidad para seducir a la mujer o mejor, todas las mujeres en tu vida. Esto es lo que se refiere como el “poder de las frases de amor para enamorar”.

Cuando practicas el arte de la seducción, asegúrate de que te centras en el proceso y no sólo en el resultado final. Es necesario pronunciar las palabras correctas en el momento adecuado. Recuerda siempre que una mujer no puede resistirse a una gran conversación. Si tu eres un genio en la conversación, entonces serás capaz de encontrar las frases mágicas y el momento adecuado para seducirla.
¿Como saber si le gustas a una mujer?
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 30043 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios ¿Como saber si le gustas a una mujer?
a mi me gusta estar soltero
porque me tengo que casar tener hijo
y estar comprometido,,,
la gente confunde al que le gusta estar solo
sin novia.. y piensa que es gay...
ese es el pensamiento de la comunidad en que vivimos
Cita sexyalo32: Mostrar

concuerdo contigo
mejor solo q mal acompañado
(Y)
oh a mi me pasa tan seguido eso y apenas me doy cuenta porque
@sexyalo32  Lo dices Por algo Personal Amigacho , nada en contra de las comunidades , pero es mucha la verdad que tu Tienes .
interesante esto del lenguaje corporal... buenos datos, te pasaste  

La neta,tienes razon....comparto tu pensamiento.Esta bueno el post eso me hizo acordar que me gusto una mujer y estaba bonita pero naa mucho royo,las mujeres complican todo aveces.
@sexyalo32 Pero... apretar... apretarás?  
Cita hugoneitor: Mostrar

comunidad me referia a la sociedad en que vivimos
claro que a esto no se le dice foro se le dice comunidad
me referia a eso a la sociedad en que vivimos
Bueno, eso es cierto; no tienes novia y te creen gay. Pero no sé, a mi me cuesta bastante encarar.
@hugoneitor @sexyalo32 ´´comunidades´´ ? creo que la palabra que buscan es SOCIEDAD
@Esojzx  Comunidad Gay , Amigo Mio .
Todo bien pero soy muy de tadinga estos post asi..
hoy en día la mayoría de las mujeres te lo hacen saber, directamente te encaran ellas!
prefiero ahorrar mi dinero o gastarlo en mi mismo que en otra persona que no este seguro si valdra la pena  

pero buen post  
@iamgood o todo lo contrario  
Cita Metabee: Mostrar
@sexyalo32 cierto por otro lado; estos son detalles que aunque ya conozcamos, pues no le damos bola y nose porque  
la mujeres son para clavar jajajajajajajajajaja  
Cita Esojzx: Mostrar
lo digo por experiencia!  
sabias palabras!!   esto de tener novia es una perdida de tiempo por que toda via que vas todo nervioso a invitarla y para variar se hacen las cotizadas e incluso te hacen gastar mucho $$$$$ y para que al final te diga que solo amigos baaaah!    al carajo con esto   mejor me voy conseguir zorritas ebrias del antro que te dan toda una noche de diversión, por que tan solo despiertan y no saben quien se las garcho jejeje...  
@leonams me imagino que sabes que quien te pario fue una mujer verdad, les sugiero mas respeto para las damas! . @shopa09 El post esta excelente ya lo habia visto pero no con imagenes, te quedo genial, un saludo cordial
lo dificil es encarar...
y lo que dicen mas arribita ps tambien es cierto...aya cada quien decide tener o no tener novia...y tambien te pueden considerar gay por tal cosa...pero igual cada quien con su vida...buen post
Cita sambomba: Mostrar
gracias por la info ta genial  
shhh que les das pies para saber mentir a las mujeres :p
Eso es muy cierto te dicen extraño por estar solo por lo menos yo difruto estando solo pero aveces se extraña una mina o una compañera para compartir.Saludos amigo
@Gogoa  jaja me rei pero es la posta!
Cita Noctvs: Mostrar
deacuerdo con tigo aunque no estaria mal una BUENA COMPAÑIA
@hueso911 el problema es encontrar esa buena compañia
exacto aunque   podría ser quien tu menos lo pienses
@hueso911 yo ya no pienso
he visto cosas q no quiera a ver visto
he oído cosas q ojala nunca hubiera oído
he vivido pesadillas q aun pesan en la espalda

el tiempo es el unico gran curador
hasta q los recuerdos sean tan borrosos q ya pasan a ser un simple rasguño
en esto tan extraño q llamamos vida
wow amigo estas muy herido lamentablemente el amor es asi
@hueso911 :/
son cosas q no deberían pasar
el amor es uno de los mas nobles sentimientos
son las personas q como siempre matan todo lo bueno
si ablas del fracaso en cambio si luchas cada dia mas por que siga esa llama tal ves seria diferente
Cita Gogoa: Mostrar
creo que nos chingo tanto a las mujeres como a nosotros
@hueso911 si supieras q hasta me cambie de cuidad para estar con ella
:/
wow  demente pero supongo que aprendiste la leccion (nunca creas al 100% de lo que te dicen aveses son haci ) pero habeces no averiguas lo suficiente
@hueso911 al final fue todo mi culpa
@Noctvs m bueno solo velo como una experiencia que no puedo haber terminado bien

Siendo asi... Quien va a rechazarme??? XD
Saludos!!!
@hueso911 me hubiese gustado no aprender de ese modo
@Noctvs se aprende  echando a perder
@Noctvs  bueno no te puedes quejar  lograste aprender que no se puede confiar en nadie  aunque tuviste  que hacerlo  por el método que mas lo prueba  y ademas  recuerda no todo tiene que ser malo se mas positivo y te aseguro que cambiaras  
Cita hueso911: Mostrar
NE Mi ver ganar siempre a los demas, No lo que quiero decir que la mayoria de las cosas en este mundo en especial las personas TODAS SIN EXCEPCIÓN se mueven por INTERÉS estoy casi seguro que se alejó de Este amigo por que encontró a alguien que tuvo algo más que ofrecerle, no me malinterpreten estupidamente pensando que INTERÉS se refiere unicamente a dinero NO, la otra persona quizá tenía mas belleza, MÁS, ya sea física, interior o chingao de la que quieran espiritual carajo, pero tenía algo MÁS que ofrecer, es lamentable pero así son las cosas, por lo general las mujeres se fijan en lo físico primero, como todos, el segundo paso es el temor a que no las vean solas o solos esto aplica en ambos sexos en la mayoría de los casos y bah! asi sigue pero ya me fastidie.
@silvanosoy   podria ser lo que tu dices pero  no todos piensan  igual  por eso es que n se puede confiar en nadie por que no hay la famosa media naranja  hasta los gays son mas  fieles a l a pareja por que no buscan otra cosa mas que ser algo paresido a su figura materna y eso ya lo lograron por eso no hay pex con ellos
aunque  detodas formas habra alguien que nos mueva el coco y soltemos todo  de nuestra parte

A veces te fastidias de estar solo y empiezas a buscar a alguien con quien compartir tu vida, sin embargo a veces es tan tarde que todas las buenas mujeres ya fueron enamoradas y sacadas del mercado,  en fin alla ustedes si su mujer les es infiel, preguntense por que, yo creo que porque no son lo suficientemente hombres para ella y no la saben tratar.
@sexyalo32 la verdad si así suele suceder con mi billetera pero es un dinero muy bien gastado, aunque nunca me pide nada yo ofrezco, y cuando yo no tengo ella paga jejeje...
Cita will065: Mostrar
bien bien bien..palabras mas ciertas nunca se dijeron encapotado:
lo dificil es encarar
Muy interesante todo lo que dice voy a tenerlo muy en cuenta gracias..
jajaja es muy interesante todo tipo de opiniones cada uno con su perspectiva, gracias a todos por comentar  
yo sé exatamente quando me encatan una nena
buena info pero creo que es mejor compañia un perro de la calle jajajjaa  
see la  tengo amis pies  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!