Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BONES Temporada 1 - E11 al E16- Ing/Lat - AVI

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que también son productores de la serie.

Argumento

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).

Género: Comedia dramática
Creador: Hart Hanson
Reparto: Emily Deschanel
David Boreanaz
Michaela Conlin
Tamara Taylor
T.J. Thyne
John Francis Daley
Eric Millegan
Jonathan Adams
País de origen: Estados Unidos
Idiomas: Inglés
Temporadas  8
Episodios 166 (8 temp) 142 (7 temp)

Cadena original: FOX
Duración:    45 min aprox/capitulo
Tamaño: 400-450 Mb
Formato: AVI
Audio: Ingles/Esp Latino
Subtitulos: Latino Independientes

Enlaces De Descarga
DarkuS/identi

Terminando de Subir todos los capitulos, les dejo 6 Capitulos mas... espero anexar otros en breve, ya que el trabajo me esta consumiendo mucho tiempo ahorita... disfruten... seguire subiendo dependiendo de como sea aceptada la serie, comentarios, favs, recos y/o puntos... si no veo aceptacion no seguire subiendo esta serie...

No te olvides de visitar y comentar en mis otros aportes

Gracias.
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1203 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios BONES Temporada 1 - E11 al E16- Ing/Lat - AVI
Mira como te veo , men.
Te decidiste a subir tus serie, pero que Buena sorpresa , no lo sabia, esa serie de los huesitos es buenota , yo igual la tengo , pero te apoyo , por mientras a fav .
Cita hugoneitor: Mostrar
Gracias XD... pero pues como ves estas si estan pesadas jajaja XD... no se como convertirlas sin que pierdan calidad y pesen menos... aunque las estoy subiendo con audio dual...
gande ojala sigas asi saludos
tenes la serie en latino llamada medium ? trabaja patricia arquette
Cita jshadow: Mostrar
Gracias... tratare de subirla pronto, ya que mi trabajo me consume mucho tiempo ahorita XD... estamos en fases de prueba y salgo tarde ya no me dan ganas de hacer nada, ya ahorita me voy a ir a dormir XD...  
Cita papitotuyo: Mostrar
no we, no la hbia escuchado... igual y si se pueda conseguir... de entrada la encontre ahorita de rapido en esp de espa?
buen aporte esperando las demas temporadas
Cita Domidick: Mostrar
gracias... espero en breve subir los demas capitulos de esta temporada... saludos.
Cita DarkuS: Mostrar
Gracias amigo  
Sigue asi adelante  
uff gracias muchisimas gracias
muchas gracias estaba preocupada pens?
gracias compadrito, ahora tengo panorama
@white.01 de nada... te informare en cuanto suba los demas XD... saludos.  
Cita delko62: Mostrar
gracias por los comentarios... saludos.
Cita ciciyrobe: Mostrar
de nada we, disfruta la serie
Cita dannasofia: Mostrar
gracias por estos capitulos  
Gracias por los cap?
muchas graxiaS amigo
sigue subiendo compadre que se agradece por la subida y ojala los pongas todos para completar la serie
buenisima serie,un millon de gracias
me encanta esta serie muchas gracias  
Cita galo19: Mostrar
disfruta  
Cita Ivan12mt: Mostrar
gracias! los episodios q me faltban!  
perdon pero del 11 al 14 de la primera temporada me marca error de la contrase?
Cita ELEMENTAL9: Mostrar
lo descargue de nuevo y aparece esto corrupt file on wrong password
me aparece contrase?
Cita ELEMENTAL9: Mostrar
esta raro.... voy a descargarlos y les avisare que paso... aunque la contrase?
Cita lobonegro154: Mostrar
Archivos 11
            12
            14
son lo que no puedo extraerlos ....  
@DarkuS espero que lo soluciones  
Cita lobonegro154: Mostrar
esos archivos los descargue anoche y no me presentaron errores al descompirmirlos... nisiquiera he cambiado los archivos... llevan mas de 70 descargas y a nadie mas le han presentado errores al "descomprimir" ya que incluso no los comprimo unicamente los hago en archivos mas peque?
Gracias brother exelente aporte ahorrita lo mire esta es una serie espectacular descargando la temp 1 despues descargare las demas sigui subiendola porfa no sabes cuanto la he andado buscando esta serie, de nuevo muchas gracias disculpa que no dejo puntos pero no tengo
Cita masp: Mostrar
no te preocupes we... con que animen a seguir subiendo... y yo se que cuesta un buen conseguir esta serie... ni en ingles es facil encontrarla... saludos y que la disfrutes

hola!!! muchas gracias por subir la serie!!! jajajaja  aun no tengo puntos para dejarte disculpame!!
muchas gracias tratare de descargar todas las temporadas
Cita Duncan2k: Mostrar
de nada, gracias por los comentarios... con que comenten y agradezcan uno sigue subiendo... lo malo es cuando no comentan nada XD... disfruta  
Cita MAURO_25: Mostrar
Que disfrutes la serie... saludos.
gracias loco!!
borraron del servidor, los podes subir de nuevo, quede bajando desde el cap 11, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!