Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Si señor DVRIP Latino(Jim Carrey,Zooey Deschannel)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:

Carl Allen (Jim Carrey), un hombre muy apático que acostumbra a decir que no cuando sus conocidos le proponen hacer algo divertido, se apunta a un programa de ayuda psicológica que le anima a decir ?sí? a cualquier cosa que se le presente. Al principio, su vida toma nuevos caminos, ímpetu y significado: gana 45,000 dólares, conoce a un perro hipnotizador, se saca el título de enfermero, viaja por todo el mundo y encuentra el amor. Pero poco a poco se va dando cuenta de que decir que no también puede ser bueno.
Protagonizada por: Jim Carrey , Bradley (I) Cooper , Terence Stamp , Sasha (II) Alexander , Karen Bankhead , Zooey Deschanel , Fionnula Flanagan .

Dirigida por: Peyton Reed .

Producida por: Jim Carrey , David Heyman

Géneros: Comedia

Duración: 104 minutos

Enlaces De Descarga

fx

Son 4 partes de 200 MB y una de 76 MB
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3614 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Si señor DVRIP Latino(Jim Carrey,Zooey Deschannel)
PELICULON.... Tenes mas de jim carrey???
Que bien, sale KAty Perryyyy!
Cita niko18_intoxicados: Mostrar

Perdona che no no tengo, si puedo consigo y subo
un saludo
Lo malo es el p?
Bajando, te doy + 5 para que sigas aportando    
@Axy44 Graja super Gracias che ahora con m?
Olaa man lei la descripcion, pero esta en latino?? y en que formato man, de antemano gracias por el aporte
@Fedeeex  jajjaaa man disculpa xD creo qe tanto tiempo en la PC afecta..en vdd no lo vi pero muchas gracias man
@VersusPRO jaja todo bien ojala la disfrutes
Gracias por el aporte, saludos
DI QUE SIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJA BUENA PELICULA...
muchas gracias    brother  
graciassssssssssssssssssssssssssss
hola capo el ultimo link tiene un error me podrias ayudar ... quiero ver la peli
cumpa las partes 4 y 5 estan caidas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!