Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DVD Full - Bob Marley - Marley (MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Servidor: Mediafire
Formato de archivo: .iso comrpimido en 22 partes .rar
Tamaño: 4.12 GB (descomprimido: 4.35 GB)
Formato de pantalla: 16:9
Idioma: Ingles con subtitulos en español

Pass para descomprimir: Negro_e_

- Descarguen todas las partes (22)
- En el archivo BMM.part01 le dan click derecho y "extraer aqui". Les pedira una contraseña y ponen Negro_e_
- Cuando se descomprima les quedara el archivo .iso
- Pueden hacer tres cosas:
1. Grabar el archivo .iso en un DVD. --> Click derecho en el .iso > Abrir con > Grabadora de imagenes de disco de Windows.
2. Montar el .iso con el Daemon Tools --> Descargan, instalan y abren el programa > Añadir dispositivo (esperan unos segundos que se cree la unidad virtual) > Añadir archivo > Seleccionan el .iso > En el Daemon seleccionan la unidad virtual creada, el archivo que añadimos y le dan a Montar.
3. Reproducir el .iso directamnete con el VLC player

DVD Full - Bob Marley - Marley (MF)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2885 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios DVD Full - Bob Marley - Marley (MF)
esta entero subtitulado?? si es asi lo descargo de una  
@alfio123 Si kapo esta todo el documental subtitulado, menos los extras que trae, como los comentarios de ziggy marley.
Una verdadera leyenda...Big up forever!    
Excelente material! +5
@mkal Muchas gracias hermano de avatar! Jaja
@Negro_e_  jaja mientras no nos cobren derechos jaja
excelente lo voy a descargar gracias  .
@alfio123 Gracias a vos por comentar loco y descarga tranqui.
@Xtintion Jaja gracias por comentar capo! Haces que mi post se vea en comentarios recientes  
q groso a descargarlooo
@maxi2489 Bien ahi genio!! Descarga tranqui y gracias por pasar!
te sapastessss muy bueno, ya lo baje y lo descomprimi sin problemas,  
muy buen aporte exelentisimo voy a descargarlo   amigo no tendras el documental viejo del Bob el de legenda seria exelente tenerlo tambien gracias  
@jpms Si lo tengo capo. Pero ya estoy preparando "Bob Marley and The Wailers Live". Despues de ese posteo Legend.
descargardo!! disculpa por no haber pasado antes  , bueno te dejo los 5 y reco!! saludo grande!!!    
@fernandoma Muchas gracias amigo!!!!
Buena Negro!!!!!  
Cita Negro_e_: Mostrar
ok muchas gracias voy a estar esperando tus a portes  
excelente negro!! el unico bajon es que no tengo puntos, como me gustaria conseguir esos 30, para poder agradecer como corresponde (puntos) saludos y buen aportazo!
@nicopoli Gracias kapo con el comentario esta bien
Simplemente genial!!!!!!!
Muchas gracias por tus aporte me alegras mucho el chacra  
@mosho4 Buenisimo capo!! Aprovecha y descargate todo!  
Amigo justo cuando lo estaba descargando se murieron los links.
Podrias resubirlo???
En verdad estaba muy interesado en ver este documnetal de un grande como fue Robert Netsa Marley .
Saludos y espero me ayudes  
links caidos capooo podes subirlos de nuevo !!
@mosho4 @negui No se que onda con Gamefront. El otro dia paso lo mismo y era porque estaba en mantenimiento y despues los links estaban bien. Ahora no se si esta pasando lo mismo o me bajaron las cuentas Igual si me borraon voy a resubir.
Si amigo yo todos estos dias e estado tratando de descargar pero hasta ahora no vuelven los links.
Si murieron espero los puedas resubir  
@mosho4 @negui Ya estan resubidos en mediafire amigos.  
Muchisisisimas gracias pana no sabes como me alegras el dia  
@mosho4 Me alegro mucho capo!   disculpa la tardanza
EXCELENTE!!! gracias loquito!!
link 21 caido resubelo xfa que ya nadamas me falta ese y tengo una semana descargando te dejo
+5 y +5 otros cinco cuando lo resubas
resube el link 21 porfavor
@jhon59 listo, resubido. Por favor no te olvides de seguir las instrucciones. Saludos!
@negro_e_ hay varios links que no figuran, me hice la cuenta y todo eso pero faltan... podras resubir?... gracias!!
Hola mi pana, gracias por el aporte, ya pase los archivos para mi cuenta en Mediafire pero faltan las partes : 1-11-12-14-16-17-18 y 21 por favor revisar para tener completo el archivo final . iso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!