The Warrior Latino(solo en Identi)

Hola amigos de Identi hoy les dejo una peli que seguro le va a gustar...
Argumento ?El líder de la banda de pandilleros más grande de Nueva York ha declarado una tregua; y pandillas de todos los barrios, se reúnen para un encuentro clandestino. De pronto, el líder es asesinado de un disparo y con él se van todos sus planes de unificación de las bandas. Uno de los grupos de pandilleros, llamados ?Los Guerreros? son acusados injustamente del crímen. La tregua se rompe. Ahora, nuestros Guerreros deben regresar a casa, y para ello deberán apelar a todas sus habilidades, ya que todas las pandillas de la ciudad los persiguen.?

"Fue escrita por Hill y David Shaber y basada en la novela homónima de Sol Yurick, que a su vez se inspira en la epopeyanarrada por Jenofonte en la Anábasis. El film actualiza la historia de los griegos de Jenofonte que huyen en el territorio hostil de Asia Menor, trasladando el argumento a la Nueva York de los 70s, y cambiando a soldados por pandilleros." agregado gracias a @joseamat por el buen dato

Trailer

Imagenes

Veredicto:
Mejor de lo que hubiera pensado. Aparte de que le echaran demasiada imaginación con la pinta de las pandillas neoyorquinas de los años 70 y que intentaran hacer pasar rubiales como pandilleros, la verdad es que la película tiene ritmo a raudales y es una buena película de acción. Ah, y hay escenas en el metro a cansar, hehehe.

Info.de la peli

Titulo: The Warriors
 Titulo en español: Los Guerreros

Año: 1979
 Director: Walter Hill
 Pais: USA.
 Genero: Accion,Aventura,Crimen,Triller
 Duración: 1:29 Minutos
 Idioma: Español Latino

Tamaño: 304 MB aprox.
 Formato: Rmvb.
 Calidad: Excelente.

Link

Comenten,Puntuen,Recomienden

SIN pass
The Warrior Latino(solo en Identi)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4364 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Warrior Latino(solo en Identi)
graciasssssssssssssss brooo
bjando loco, graicas
excelente   hacia tiempo que la buscaba
excelente pelicula de pandillas yo la vi en mis a?
@all_gr @judelorian @kerinope @reftoy gracias a ustedes por comentar si no pueden puntuar recomienden!!! porfavor
muchas gracias por compartirla,
@kanuto99 gracias por comentar  
@morrocot te la super recomiendo  
Tremenda pelicula, algo violenta pero muy buena  
@irukaumino  jajaj puede ser muchas gracias por los pts y el comentario  
le recomiendo es muy la pelicula  
@javito2009 jajaja gracias por comentar   y recomendar  
@pioneer Hombre, gracias x el aviso, pero pegaria m?
@joseamat muchas gracias por el comentario, el dato y los puntos.
admiro tu forma de ver las peliculas de como las interpretar desde argentina mis respetos y admiraci?
@LikeR  muchisimas gracias por los puntos ahora me faltan 2 para llegar a 50  
listo + 2 jejeje llegaste  
@8806643 muchas gracias por los pts.  
si me puedes pasar los links seria genial mi j downloader me da mucha lata y no los agarra y mi pony no lo uso para poderla bajar jejeje  
bientos agregando a jdownloader gracias aver que tal esta
@tacko ok gracias por comentar cualquier duda  
muchas gracias me la llevo  
hey que tal me podrias ayudar con los links no me da resultado los que estan gracias y deveras ayuda me encanta esa peli la veia cundo tenia 19 y ahora quisiera volcverla a ver orale cuate
@pokesado lo voy a tener que re subir de nuevo, me vas a tener que esperar un tiempo  
OKEYYYYYYY sta bien todo lo bueno lleva tiempo y esperare y gracias por atender la peticion seguimos en contacto gracias
@pokesado amigo aca hay un post con la peli desfrutala  
http://www.identi.li/index.php?topic=180681
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!