Recupera tus archivos eliminados Recover my files

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Cuando se tiene la necesidad de recuperar archivos o del disco duro, incluso la recuperación de software; debemos confiar en programasreconocidos y eficaces.
Al estilo de Recuva, Recover My Filesrecupera archivos borrados rápida y fácilmente
Este software de recuperación de datos hace ver la tarea muy sencilla, ya que fácilmente recuperar archivos borrados, o del vaciado de la papelera de reciclaje de Windows, que se pierden debido a la corrupción o el formateo de un disco duro, la infección por virus o troyanos, el apagado inesperado del sistema o software defectuoso. Es muy poderoso, según el fabricante incluso recupera archivos luego de la reinstalación de Windows. También restaura archivos luego de un error en el particionado del disco duro, un error más frecuente de lo que se cree. También se puede utilizar para recuperar documentos, fotos, música y vídeo de correo electrónico, tarjetas de memoriade cámaras digitales, USB, unidades Zip, disquetes u otros medios de almacenamiento de información. Recover My Files es compatible con Windows Vista y 98/ME/2000/2003/XP y trabaja con archivo-sistemas FAT 12, FAT 16, FAT 32, NTFS y NTFS5, no dejando nada librado al azar. Este producto ha recibido 5 estrellas en la clasificación de la prestigiosa revista PC Magazine. En realidad cuando un fichero es borrado el contenido de los datos del archivo rara vez es destruido, incluso si la información de referencia del archivo de Windows ha sido destruida, Recover My Files
, escanea los archivos de datos en un nivel bajo para localizar y recuperar archivos, desde el interior de la estructura de archivos. Esto permite recuperar archivos borrados que otro software de recuperación de datos nunca encuentran.

idioma: ingles
peso: 23.63 mb
servidor: putlocker

contraseña: oxkar

http://www.putlocker.com/file/8F3E6E0B8F7F139A
Recupera tus archivos eliminados Recover my files
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1517 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Recupera tus archivos eliminados Recover my files
puede recuperar despues de formatear? eso es increible vamos a probar muchas gracias soy el primero  
Yo lo uso desde hace AAA?
si lo subis a mediafire te dejo 10+
@lohan lo siento amigo pero no tengo cuenta en mediafire  
pero....es gratis...  .. bueno lo busco por otro lado ..por q no se x q no puedo descargar ese archivo
@lohan es gratis viene con el crack
Grax man me funciono
@ElMonster  de nada amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!