porque estudiar publicidad?

bueno necesito un favorcillo amigos de identi solo necesito que este videillo sea visto 1000 veces es un trabajo de una amiga 

y esta es la razon

Hola que tal, bueno porque estudiar, mira el mundo de la publicidad es un mundo facinante donde pones a filo tu creatividad, entrara a este mundo es entrar a la radio, a la tv, a los medios graficos a la prensa, y hasta la internet, es una profesion muy amplia, y hasta divertida, porque esta carrera no es un trabajo de oficina, es un trabajo mas de accion, puedes imaginar y hacer lo que tu quieras, para un profesor que tube, un publicista es como un general, por que el es quien creativamente planifica y grafica como una empresa va ha atacar en esta guerra comercial, es como un juego pero en la vida real, tu eres el que conduce esa batalla, como agresado de la universidad en publicidad te puedo decir que el estudiar esta carrera para mi fue lo maximo, por que ahi me enseñaron a dibujar, a graficar, diseñar, animar, pintar, mezclar musica, crear musica, hacer producciones de tv, de radio, me enseñaron a agarrar una camara los instrumentos de un set de TV de radio, a grabar, filmar, hasta locusion en radio y tv, claro tambien esta la parte teorica como marketing o mercadotecia, plnificasion guionado,etc, etc, etc, (claro que esto depende de la curricula de cada universidad) que es una carrera muy buena, hasta es rentable porque los publicistas ganan muy bien, pero ten en cuenta que para esta carrera debes tener vocacion es decir que te guste plenamente, ya que si no sientes pasion por ella, creeme no te va ha ir bien te lo digo por experiencia ya que tube compañeros de clases que se cambiaron a carreras mas comunes porque no tenian eso que todo buen publicista debe tener... creatividad. espero que mi respuesta te sirva en algo, saludos.
porque estudiar publicidad?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 665 Favoritos: 0
1 Comentarios porque estudiar publicidad?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!