Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

King Kong [español-full-mediafire-mi subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El juego está basado en la trama principal de la película. En la mayoría de las etapas del juego, controlamos  al guionista Jack Driscoll, cuya misión es mantener a salvo a sus compañeros mientras recorren la isla de la calavera. Jack puede usar armas de fuego y lanzas contra las criaturas de la isla. A las lanzas se les puede prender fuego para abrirse paso por rutas bloqueadas bor arbustos. Tambien sirven para lanzar cebos y atraer o entretener a depredadores. Jack suele estar acompañado por otros personajes que le pueden servir de ayuda para sortear ciertos obstáculos.

Mínimos
Sistema Operativo: Win XP y Vista (no probado en 7)
Procesador: 1.0 GHz.
Memoria Ram: 256 MB.
Tarjeta de Video: 32 MB.
Espacio en el disco duro: 1,5 Gb.

Recomendados
Procesador: Pentium 4, 2.5GHZ
Memoria Ram: 512.
Espacio en el disco duro: 1,5Gb.

*El juego no posee ningún indicador de balas o barra de vida. Eso hace que sea más realista.
*si posees una PC buena el juego se vera igual a las siguientes imágenes.

Mi subida

Pass: ¨__Buggy__IDENTI¨ (sin comillas ¨¨)

Instalación:
1.-Descomprimir
2.-Montar en Daemon Tools
3.-Instalar normalmente
4.-Crakear el juego (el crack se encuentra dentro del .ISO)
5.- A jugar

King Kong [español-full-mediafire-mi subida]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4300 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios King Kong [español-full-mediafire-mi subida]
no conocia este game
gracias
hace tiempo lo buscaba para pc , lo jugue en ps2 es un juegaso y me travo a decir que es mejor que la pelicula muy buen aporte
como es la contrase?
al crackear remplaze todos los archivo y me sale algo de Sistema de Proteccion (Fronline) Star Force ?? porque me paso eso ??
persona ahora si lo instale y lo crackee pero sale le cartel  sistema de proteccion ftont line y no lo abre al juego
@felix30 Sistema operativo? .. Instala directx 9 o 10
segun tengo entendido este juego trae una proteccion de ubisoft, y es algo complicado quitarsela, o sea que parece que es uno de los juegos que mas se ha resistido a ser jugado sin licencia original. pero probar?
EN la carpeta crack dentro el .ISO .. hay unos 10 archivos copiar todo a
C:Archivos de programaUbisoftPeter Jackson's King Kong - The Official Game of the Movie
me descargue el juego puse el contenido de la carpeta crack y no puedo jugar me dice se produjo un error interno accediendo a una de las librerias de la aplicacion contacte con el servicio de soporte a usuarios.El codigo de error es 1275  en una pantallita que dice starforce tengo instalado directx 9 y 10 ni idea que pasa
por cierto en la carpeta crack solo hay 7 archivos no 10 :/
@felix30 @sesdh @zalo17  dejenme adivinar tienen windows 7  y un micropene de 9 cm , descarguen esto y asi les funcionara el juego http://www.star-force.com/support/sfdrvup.zip le dan click y al ratito les dira que deben reiniciar y listo ya podran jugar  por cierto si juegan con mouse buena suerte con la sensibilidad que tiene este juego jajajaja
Cita goleroloco: Mostrar
gracias por la ayuda, pero no necesitas ser ofensivo  
jajaja lo decis por eperiencia? goleroloco? jaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!