Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La casa muda - 2010 (MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La casa muda - 2010 (MF)

Sinopsis:

Laura (Florencia Colucci) y su padre Wilson (Gustavo Alonso) se internan en una lejana casona de campo para reacondicionarla, ya que su dueño Néstor (Abel Tripaldi), muy pronto la pondrá a la venta. Ellos pasarán la noche allí, para comenzar los trabajos al día siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que proviene de afuera y se intensifica en el piso superior de la casona. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda sola abajo a la espera de su padre?. Basado en un suceso real que transcurrió en 1944, en una vieja casa de campo donde encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotografías que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen.

Título original: La casa muda
País: Uruguay
Formato: MP4
Tamaño: 247 MB
Audio: Latino
Duracion: 01:22:34

javicho270
La casa muda - 2010 (MF)
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1298 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La casa muda - 2010 (MF)
Me pasas los links para bajar uno por uno? No tengo jdownloader!!!!!!!!!!!!!

Y la re quieroo!!!!
@Crucifyxae como hariamos, no puedo mandar MP, si me dejas tu correo te lo envio  
@ole_125 esta es la version original uruguaya, la que tu comentas debe ser el remake nortenamericano  
Por fin voy poder ver esta pelicula , gracias amigo
@Crucifyxae amigo para mandar mp primero tiene que subir de rango en rango novato no se puede  
y yo no puedo usar el j downloader si pones los links directos te dejo 10 puntos  
@Crucifyxae ya lo dijo el amigo 8806643, deje los link visibles por unas horas, si no alcanzas a verlos dime la hora que estaras conectado para dejarlos visibles nuevamente y a si puedas descargar, no quiero que me vallan a borrar los archivos  
@Crucifyxae los link estan directos
Nooo , no es por aguarte el post pero es la peor pelicula que eh visto en mi vida!!  
listo gracias luego te dejo puntos  
@wawy jejeje no problem, se respeta toda opinion  
@Crucifyxae gracias amigo  
@8806643 ok, amigo los espero con ansias  
amigo ddos links me salen caidos :S
genial y pesa muy poco gracias
Cita wawy: Mostrar

Aparte no esta en latino es castellano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!