Coraline (2009) 3D dual Lati-Ing (MF)

Cuando Coraline se muda a una casa antigua, se siente aburrido y abandonado por sus padres. Ella encuentra una puerta secreta con un paso por ladrillo. Durante la noche, se cruza el paso y encuentra un mundo paralelo donde todo el mundo tiene botones en vez de ojos, con los padres que cuidan y todos sus sueños hechos realidad. Cuando la otra madre de Coraline invita a quedarse en su mundo para siempre, la chica se niega y considera que la realidad alternativa, donde se encuentra atrapado es sólo un truco para atraer a su

Género: Animación | Aventura
Formato ; MKV
Tamaño: 1.57 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1038
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Idioma: dual Lati-Ing
Subtítulos:NO
Tiempo de duración: 1 hora y 40 minutos
IMDB Rating: 7.7/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga

riveron809
Coraline (2009) 3D dual Lati-Ing (MF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2718 Favoritos: 1
30 Comentarios Coraline (2009) 3D dual Lati-Ing (MF)
gracias @riveron809 fabulosos como siempre todos tus aportes!!!
q genial este tipo... q grande...
te pasaste. sos un groso. gracias por compartir
un pregunta sabes baje una de tus pelis y la reproduzco en el powerdvd 12 pero se ven demasiado verdes que puede ser ???

ayuda por favor  
muy bueno locote pasaste con todas esas pelis sos un groso oye una consulta loco mi hermana me dijo que si hay algunas de las sagas de crepusculo en 3D o la de titanic bueno te agradeseria si me lo haces saber
uy si ya estra?
muchas gracias por el aporte, si tienes la de resident evel 4 la resureccion , creo asi se llama la ultima que salio , seria genial que la aportaras, gracias nuevaente
esperando the pirates 2012 3D , ya que YIFY aun no la sube!!
@wawy siiiiii en unrato la subo
muchas gracias por su agradecimientos muchachos
@lorocool r bueno amigo busca en google como configurarlo gracias
@d2mask2 amigo de  crepusculo no hay 3D y el titanic todavia no sale saludo
amigo, tendras la reseident evel 4 la ultima que salido? gracias
ya son 3 que bajo men eres el master chief movie     yyyeeea gracias las veo en mi tv samsung generacion 6 3d exelente gracias totales
Gracias riveron, te pasaste   ...
gracias amigo gran aporte    espero que sigas subiendo mas en 3d sbs  latino    mi familia y yo te lo agradecemos
gracias gracias gracias gracias mil gracias
muchas gracias amigo estan buenisimos tus aportes inmensamente agradecido, sabes si estaria a tu dispocision una infantil llamada sammy
Gracias, estaba buscandola con esa calidad, saludos  
estan caidos Los Link reparalos porfa
saludos sera puedas subirla de nuevo, a mi hija le encantar?
@riveron809 Sinceramente En Ningun Otro Lado He Encontrado Esta Pelicula Con Esta Resolucion Ni Con Este Peso, Hay Unas Muy Pesadas De Igual Resolucion y No Son 3D y Pues Si Puedes No Seria Malo Que La Resubieras jaja MUCHAS GRACIAS De Todas Formas (Y)
porfavor puedes subir el extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!