X-MEN 3 [1080p][Dual Audio]

X-MEN 3[1080p][Dual](Resubido)

X-Men: The Last Stand es una película de superhéroes de 2006 y es el tercer largometraje de la serie X-Men. Fue dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellen, Famke Janssen, Kelsey Grammer, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Aaron Stanford, Vinnie Jones, Rebecca Romijin y James Marsden.

SINOPSIS

En la actualidad, la empresa Laboratorios Worthington anuncia que ha desarrollado en su laboratorio en la isla de Alcatraz una inoculación para suprimir el gen mutante. Mientras que algunos mutantes están interesados en la cura, como Rogue de los X-Men, muchos se aterrorizan por el anuncio. En respuesta a la noticia, Magneto planea un ejército, advirtiendo a sus seguidores que la "cura" es la fuerza para exterminar a la raza mutante.
Cíclope, aún deprimido por la pérdida de Jean Grey, vuelve al lago Alkali. Jean aparece con Cíclope, pero a medida que se besan, Jean adquiere un aspecto temible. Gracias a la detección psiquica de problemas, Xavier envía a Wolverine y a Tormenta para investigar. Cuando llegan, los dos X-Men encuentran rocas flotando telepáticamente, las gafas de Cíclope y a una inconsciente Jean, pero Cíclope no está en ninguna parte. Xavier explica que cuando Jean se sacrificó, se dasató la poderosa personalidad alterna llamada "Fénix". Wolverine se disgusta al enterarse de que Xavier ha mantenido en jaque a Jean telepáticamente, pero cuando Jean despierta, se da cuenta de que no es la Jean Grey que conocía. Jean le suplica a Wolverine que la mate, pero cuando él se niega, Fénix despierta y golpea a Wolverine, antes de escapar a su casa de la infancia.

FICHA TECNICA

Format    : Mkv
File size  : 2.20 GiB
Duration   : 1h 44mn
Overall bit rate    : 3 021 Kbps

Video
Format    : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Codec ID   : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate   : 2 065 Kbps
Width    : 1 920 pixels
Height    : 832 pixels
Display aspect ratio  : 2.35:1
Frame rate  : 23.976 fps

Audio #1
ID : 2
Format    : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID   : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate   : 448 Kbps
Channel(s)  : 6 channels
Channel positions   : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth  : 16 bits
Compression mode    : Lossy
Stream size : 334 MiB (15%)
Language   : English

Audio #2
ID : 3
Format    : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID   : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate   : 448 Kbps
Channel(s)  : 6 channels
Channel positions   : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth  : 16 bits
Compression mode    : Lossy
Stream size : 334 MiB (15%)
Language   : Español Latino

Enlaces De Descarga

Mr_Movies

PARA COMPLETAR LA COLECCION:

X-MEN1
http://www.identi.li/index.php?topic=73215
X-MEN2
http://www.identi.li/index.php?topic=76154
X-MEN WOLVERINE
http://www.identi.li/index.php?topic=88365
X-MEN First Class
http://www.identi.li/index.php?topic=112248
X-MEN 3 [1080p][Dual Audio]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5795 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios X-MEN 3 [1080p][Dual Audio]
que buena peli, gracias por compartir!!!!
1080p O 720p ?
@VITIKO sin bordes negros  ==>> 1920 x 832p, menor peso
              con bordes negros ==>> 1920 x 1080p ,mayor peso,
calidad? la misma es 1080p pero sin bordes negros  
como lo abrooooooooo????????!!!!!!!!!!!!!!
Buen aporte  
en un momento dejo los ptos  
vientos bro es latino?
gracias bro era la unica que me faltaba para completar la saga en formato mkv buen aporte
amigo Mr_Movies no puedo dejarte un MP quizas por que no tengo punto soy de rango bajo...quiero ver de que forma puedes ayudar a buscar una pelicula es un clasico salio en 1994 ...hoy deceo tenerla para verla con mis hijos esta se llama Angels in the Outfield (1994) seria de lo mejor en 1080p o 720p en latino...ya save se le agradece de manera cincera
@abadie   la peli es dificil de encontar en latino , no la tengo pero ,la he visto rondando en ingles por torrent,tambien online  
amigo falla la 9 y la 38 de x men wolverine , gracias ?
@mikyrey revisa tu bandeja te envie los links  9 y 38
error del fichero 2 de X-Men 3 miralo porfa......y 9 u 38  de X-Men Wolverine  
Gracias por las otras dos partes..... me refiero a esto!!!!!!
http://dl.dropbox.com/u/13520768/error.jpg
@xxmiloayxx ?????????????? y zippyshare???
zippyshare>>>>>putlocker
men parecen que se han caidos los links de xmen 3 por Putlocker para descargar por jdownloader y en zippyshare la partes 10 hay que chekearlas

Gracias por tus aportes!!!!
Faltan archivos hoy mismo se han caido algunos y ay he descargado muchas partes de las 19 de xmen 3 dime a ver si puedes resubirlas o darme algun link con las que me faltan
y otra hice mi cuenta hoy y no puedo darte puntos
@Javycand ??????? y zippyshare
Gracias por responder men
en zippyshare te han borrado algunos en total son 3 que no reconoce el jdownloader
@Javycand borraron algunos????

es tu jd siempre dice complemento desactualizado   ,porque mejor no usas mipony ,no da este tipo de problemas  
voy a probar ese
tiene las mismas funciones que el jdownloader?
Ufff que susto men...
Ahora empezaron a funcionar bn con putlocker que bueno que no lo habia borrado la continue donde mismo lo deje con 88 mega bendito este jdownloader aunque a veces me quilla pero como quiera usare el mipony.
@Mr_Movies gracias por las pelis solo que la parte 2 esta caida podrias repararlo??
@Gaslam la peli xmen3 todos los links estan ok  ,por eso los ?? ...
jojojo   con JD me dice que no se encuentra el archivo pero ya lo cheque con zippyshare y yap  , gracias por la peli
amigazo disculpa la pregunta el ke significa el dual audio???...........
@rammstein7 que tiene 2 audios  latino e ingles  
osea esta pelicula se escucha en latino e ingles a la ves
@rammstein7 no a la vez no ,tu escoges si la ves completamente en latino o en ingles  
ok amigazoooooooooo gracias por la respuesta y por tus tremendos aportes..............
amigazo agregue los links de descarga de ZIPPYSHARE a mi Jd y me dice ke falta el archivo XM3.7z.000.........para poder descargar bien la peli????????????????''
@rammstein7 zippyshare no carga en jd v0.9   solo en la nueva version 2(beta) y en mi pony  ,tambien puedes usar el mirror es muy rapido  
pd: XM3.7z.00000 ???????
Cita Mr_Movies: Mostrar
tengo la version 2 beta y al cargar los links en mi jd me dice ke falta ese archivo para descargar............en fin me marca 2.20 gb lo ke pesa la peli...........pero al agregar para descargar me dice ke falta ese archivo????????????'
@rammstein7  descxargalo igual ,ignoralo   ,dice eso porque el jd solo reconoce rar no los  que tienen 7z.001   o como dije antes mejor usa mipony   salu2
exelente amigazooooooo se ve y escuxa de lujo..................gracias y salu2.................
murio el link 2
@metalkirk tienes la parte 14 responde por favor
nooo no la tengo xq?
@metalkirk noooo   porque esta caido ,y no tengo respaldo,...pero igual lo resubo a mas tardar para ma?
valee! el 2 tmbn que me lo tomo fuera de linea lml saludos
maestro te hago una pregunta, estoy empezandola a bajar, voy 5 links ya.. veo nada mas 16links para bajar y estoy leyendo que son 19 en total.

faltan 3? o ahora son 16?
gracias, ya me vi las otras dos, espectacular calidad
@alvaarodri antes eran 19 pero se me cayeron ahora SON 16 links descarga con confianza  
Bajada con mi pony, descomprimida gracias por el aporte
Genial muchas gracias!!! se ve espectacular  
El link de la parte 4 esta muerto... podrias resubirlo?
ya no funcionan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!