Ndrive (gps gratis+mapa de argentina+archivos sd)

Funciona muy bien en mi  lg p350

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 16677 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Ndrive (gps gratis+mapa de argentina+archivos sd)
vengo de taringa..  
tu tambien flotaras... lo puedo usar sin conexion? osea, solo viendo las calles en el cel sin querer ver mi posicionamiento? xq las companias de mierda igual cobran x usar internet. Gracias por el aporte  
funciona sin coneccion a internet por ende no gastas credito.
haber la cuestion es que formato esta la aplicacion y para que moviles es es java, simbian ,android mas info plis
Cita: Mostrar
bueno pero no te enooojes.. te digo: formato: .apk ,  es para android.
Cita [email protected]@ze: Mostrar
no se.. si encuentro algo te aviso
yo lo tengo y es muy bueno lo que si no trae mapas de todas partes osea provincias pueblos chicos ni aparecen solo lineas .. ciudades grandes si salen ,,, mapas de donde quieren porque yo tengo algunos
utiliza internet movil (3G) ? o lo puedo utilizar sin conexion?
Cita ellruloo: Mostrar
no utiliza internet. lo puedes utilizar sin coneccion
Hola @chapelo de casualidad tendras mapas de MExico de antemano gracias
Cita leviathan3: Mostrar
ya te lo busco amigo y veo como te lo paso
@chapelo ok amigo muchas gracias  
hola amigo perdon pero nose por donde enviartelo probalo te lo dejo aca
http://www.sendspace.com/file/ny4o4m
Cita leviathan3: Mostrar

Cita chapelo: Mostrar

sino proba este
http://uploaded.net/file/2itih616
@chapelo Muchisimas gracias amigo no cabe duda que esta es una mejor comunidad que T?
de nada amigo espero haberte ayudado
muy buen gps, hoy me trajo de cordoba!
Muy buen gps yo lo uso hace mucho en mi defy aqui en tucuman, para trabajar, encuentra calles que otros como el sygic no encuentra, para los que preguntan sobre si funciona sin trafico de datos, si funciona sin trafico de datos, es mas, el mio tiene un problema que en el momento que vos te conectas a internet por cualquier cosa el gps se cierra, asi que yo lo uso totalmente sin conectarme a internet, la unica ventaja que tenes en este gps si te conectas usando internet, es que encuentra mas rapido el satelite, bueno espero que mi explicacion, les haya servido, muchas gracias.
pd: tambien funciona con las alturas de las calles cosa que otros gps no hacen, saludos.
yo lo tengo con mapa de mexico pero luego lo subo  a identi
HOLA, tenes los archivos borrados, yo lo quiero bajar para la resolucion 480x320, por favor respondeme el mensaje, si lo tenes en esa resolucion, si podes subir de nuevo los archivos capo
fijate si podes ahi.. funciona a la perfeccion en un lg 350 resolucion 320?
gracias descargando
sirve para android 2.1?
link de mediafire borrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@fleisch  esta en perfecto estado el link. lo acabo de probar y baja.  no se.. proba mas tarde tal vez te agarra
Buenas, alguien sabe como conseguir mapas actualizados de NDriver? Tengo el ND11 pero es de 2011. Gracias.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!