Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hachiko:A Dog's Story (2009)Dvdrip-AVI-MF[V.O.S.E]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hachiko:A Dog's Story (2009)Dvdrip-AVI-MF[V.O.S.E]

SINOPSIS:
Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor.

INFORMACION: 
Título Original: Hachiko: A Dog's Story (AKA Hachi: A Dog's Tale)
Año: 2009
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos 
Director: Lasse Hallström
Guión: Stephen P. Lindsey
Musica: Jan A.P. Kaczmarek
Fotografia: Ron Fortunato
Reparto: Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari, Davenia McFadden, Robert Capron, Kevin DeCoste, Bates Wilder, Robbie Sublett, Rob Degnan, Tora Hallstrom
GÉNERO: Drama | Melodrama. Cine familiar. Basado en hechos reales

Formato: Dvdrip (AVI)
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (Dentro del .rar) 
Tamaño: 620 MB

Enlaces De Descarga
Contraseña:  solobajalo.blogspot.com
Hachiko:A Dog's Story (2009)Dvdrip-AVI-MF[V.O.S.E]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1385 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Hachiko:A Dog's Story (2009)Dvdrip-AVI-MF[V.O.S.E]
Que buena pelicula, gracias por compartirla.  Descargando  
Cita _elteban_: Mostrar
Muchas Gracias por comentar, espero que la disfrutes!    
que buena pelicula ,pero es muy triste.........igual te agredesco un millon por subirla...pero es triste...jajjajaj.....nose si bajarla pero es triste...se agradese desde Chile un abrazo...saludos....la llevo
Cita pulso: Mostrar
Siii, yo hace tiempo la queria descargar para mi pc, pero no la encontraba en su idioma original, pero por fin la pude compartir, se escapa un lagrimon si o si! Muchas Gracias! Saludos desde Paraguay!    
que buena pelicula descargando *_* si se ve bien te dijo mis +5
@crixx21 la pelicula tiene que estar acompa?
Esta pelicula me dio penita +5 muy bueno el post ^^
@crixx21 Muchas Gracias una vez mas! Saludos!
Gracias la buscaba hace algun tiempo
Gracias carnalito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!