Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gente para escribir un libro en grupo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola! Que tal! Espero que bien. Bueno hoy os queria comentar que estoy buscando a gente para escribir un libro entre todos. Da igual si nunca habeis escrito un libro o nisiquiera teneis ni idea me da igual busco a gente para que de ideas etc... Bueno pues en caso de que consiguieramos hacer un buen liro lo pondriamos en venta y podriamos ganar nuestro dinero. En caso de que os interese me podeis enviar un correo a [email protected] me enviais vuestro nombreny de donde sois ok? Bueno esperare a vuestros correos para que entre todos decidamos cual sera el tema del libro etc... Esperare vuestro correo! Un saludo!
Gente para escribir un libro en grupo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 520 Favoritos: 0
11 Comentarios Gente para escribir un libro en grupo
me le uno....hace ratos queria escribir uno....pero es muy duro comenzar...jejeje
Yo me uno tambien te envio por mensaje privado mi correo
aceptas a gente de cualquier lugar?. A mi me encanta escribir  , si es as?
me re copo la idea

hola...ya le he enviado el correo...espero su pronta respuesta...jajaja...esto sera muy divertido
mi correo es             michael_tde/(//&@hotmail.com
Muy bueno todo pero te aclaro que esto va en comunidades y esta prohibido publicar tu mail.Podes borrarlo vos mismo y hacer tema de esto en algun comunidad de identi:
borrar:
http://www.identi.li/index.php?topic=101003
comuni: busca a algun , pro ejm hace lo que quieras 3ra generacion

Saludos
haz un libro de terror sobre jeff the killer buscalo en youtube
buenisima la idea me sumo cualquier cosa a ?
se lo voy a recomendar a mi hermana que esta escribiendo algunas cosas
Si vas a escribir un libro con esa ortograf?
y luego lo vendes y te quedas con el dinero jajaja. NTC
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!