Dead Space 3 Nuevo Trailer y Fecha de Lanzamiento

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

La saga Dead Space verá su regreso durante el próximo año? de hecho y si bien faltan varios meses, su retorno a menos de 6 meses.

Durante la presente edición de la gamescom, Electronic Arts reveló que Dead Space 3 -juego desarrollado por Visceral- estará disponible durante febrero de 2013. El juego tendrá su estreno en América el día 5 de febrero, mientras que en Europa lo hará tres días después.

Además, EA aprovechó la ocasión para estrenar un nuevo trailer de este título. Al parecer en EA desean dejar tranquilos a los fans de la saga, confirmando que el lado survival-horror no quedará de lado, ya que este nuevo avance definitivamente es más oscuro e intimidante. A esperar hasta febrero.

Imágenes

Fuente: http://www.niubie.com/2012/08/gamescom-2012-ea-revela-la-fecha-de-lanzamiento-de-dead-space-3/
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 859 Favoritos: 0
7 Comentarios Dead Space 3 Nuevo Trailer y Fecha de Lanzamiento
ya quiero que salga : D
tan solo te voy a desir putamadre ay que esperar asta febrero aporte groso  
Cita klaq: Mostrar

anda juntado platita para la nueva placa de video
geforce este juego si que te va a pedir requerimiento
el unico juego q me ha enganchado de jugarlo horas seguidas ...hay q esperar bastante eso si
pense que era mas accion pero con este video me he sorprendido, o bueno que en diciembre me compro la xbox 36o y cuando salga me lo pirateo por ahi,  
dead spece, simplemente excelente, lo unico que hay que hacer para matar las ancias es jugar los primeros.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!