Clásicos -Tetralogía House [terror][avi][Resu/ 4s]

Hola amigos bienvenidos, Hoy les traigo la tetralogía HOUSE, pelís ochenteras de Culto que más de una noche me llevaron a dormir en compañia de la tenue luz de mi pequeño velador..Son extremadamente difíciles de conseguir, asi que con mayor razón espero que las sepan apreciar..Una joyita más en nuestra videoteca de los 80'S..

House 1

Sinopsis
Roger Cobb es un exitoso escritor de novelas de terror. Su hijo Jimmy desapareció misteriosamente durante una visita a casa de su tía, y desde entonces lo busca obsesivamente. Tras la trágica muerte de su tía, Roger se instala en su casa para escribir, pero terribles visiones y otros fenómenos sobrenaturales le hacen intuir que su hijo está prisionero en algún lugar de la casa. Empieza entonces a luchar contra fuerzas diabólicas.
Ficha Técnica
Título: House: Ding Dong, You're Dead
Año: 1986
Duración: 93 min
País: EE.UU
Director: Steve Miner
Guion: Ethan Wiley
Música: Buddy Feyne, Harry Manfredini
Fotografía: Mac Ahlberg
Protagonistas: William Katt, George Wendt, Richard Moll
Productora: New World Pictures
Género: Terror, Comedia

Trailer

Formato: Mkv
Peso: 315MB
Idioma: Inglés con subtítulos.
4 shared

House II: The Second Story

Sinopsis
Jesse, acompañado por su novia y su amigo Charlie, llega a la gran mansión que acaba de heredar de su familia. Atraído por el álbum de fotos familiar, empieza a investigar la historia de sus antepasados y descubre que su tatarabuelo fue un famoso bandido del oeste que robó una misteriosa calavera de cristal a la que se atribuyen poderes mágicos y que fue enterrada con él. Tras encontrar la tumba de su antepasado, los jóvenes deciden desenterrarle...

Ficha Técnica
Título: House II: The Second Story
Año: 1987
Duración: 88 min.
Director: Ethan Wiley
Guion: Ethan Wiley
Música: Harry Manfredini
Protagonistas: Arye Gross, Jonathan Stark, Royal Dano, Bill Maher, John Ratzenberger, Lar Park-Lincoln,
Productora: New World Pictures

Trailer

Formato: Avi
Peso: 702MB
Idioma: Español (no latino)(pronto la subire en inglés con sub)
Mediafire

House III: The Horror Show

Sinopsis
Max Jenke es un peligroso asesino que va a ser ejecutado en la silla eléctrica. Cuando los verdugos accionan el interruptor, Jenke sorprende a todos los presentes con su escalofriante risa. Es necesario aumentar la potencia para acabar con él. Antes de morir, se dirige al detective Lucas McCarthy y le jura que le hará la vida imposible.

Ficha Técnica
Título: The Horror Show (AKA House III)
Año: 1989
Duración: 95 min.
Director: James Isaac
Guion: Alan Smithee, Leslie Bohem
Protagonistas: Lance Henriksen, Brion James, Rita Taggart, Dedee Pfeiffer, Aron Eisenberg,
Productora: Sean S. Cunningham Films

Trailer

Peso: 701MB
Idioma: Inglés con subtítulos pegados
4 shared

House IV (AKA House 4: The Repossession)

Sinopsis
Tras el trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de su marido y que llevó a su hija a una silla de ruedas, Kelly decide mudarse a una vieja casa. Lo que no sabe es que entre las cuatro paredes reside una fuerza sobrenatural...

Ficha Técnica
Título: House IV (AKA House 4: The Repossession)
Año: 1992
Duración: 94 min.
Director: Lewis Abernathy
Guion: Geof Miller, Deirdre Higgins
Fotografía: James Mathers
Protagonistas: Terri Treas, William Katt, Scott Burkholder, Denny Dillon, Melissa Clayton, Dabbs Greer, Ned Romero, Ned Bellamy, John Santucci, Mark Gash
Productora: Sean S. Cunningham Films

Trailer

Peso: 700MB
Idioma: Inglés con subtítulos pegados
Mediafire

House I

House II

House III

House IV
(RESUBIENDO)

by_anamza/identi.li

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Clásicos -Tetralogía House [terror][avi][Resu/ 4s]
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 9101 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Clásicos -Tetralogía House [terror][avi][Resu/ 4s]
por favor,todas en espa?
Ujuuuuuuuuuuuuuuu ! Muchas gracias y en su idioma original, siempre busque la primera parte y jamas jamas se me olvida cuando veia esa portada cuando era ni?
@tarzerix lo siento amiga..saludos
@wyvern_rad no hay de que!..me alegro que te haya gustado     saludos  
genial, las vere a ver q tal... el cine de terror de antes es muuuucho mejor. se te agradece el esfuerzo... saludos!
Creo que solo vi la 1 las demas no las recuerdo,que buenas peliculas de terror en esos a?
hola hola que linda fotito de perfil mmm.. jajaj , exelente peliii
Cita cochombito: Mostrar

Cita otaku_20: Mostrar
wiiii gracias a ti hoy me desvelare viendolas solo espero que la lluvia siga asi me da mas ambiente xDDD y por cierto gracias infinitas amiga eres un amore *_*
uyyyyyy  vi el trailer de la primera  y me encanto . las bajo todas y las veo muchas gracias por subirlas
@sergio_vm   muchas gracias a vos por pasar y por los puntos   espero que las disfrutes y te de mucho mucho miedo   saludos!
@renetron gracias a vos por pasar saludos!  
Buen post, gracias.  
@fede23 muchas gracias   saludos

Mira que es rarito tu perro...  
@issue2b es muy bello y duerme conmigo todas las noches!  
@issue2b   mono rata + perro raro   ........siiiiiiiiiiii...!!!!!!!!
muy buenos tus aporrtes!
Cita issue2b: Mostrar

Sensacional... no sabes como lo busque!! gracias, no tengo puntos lastimosamente, pero un 10 sin dudas... lo habia visto en cines hace mas de 20 a?
mil graciasssssssssss.
Me baje la 2 y esta en gallego  , igual me llevo la primera que es un clasico del terror ochentoso! Que buena decada para las pelis de terror/humor! La 3 y 4 parece que se ponen bien serias, so pierden ese toque humoristico de las dos primeras es como que pierden parte de su escencia  
@anamza Sos una grosa!! Siempre aportando lo mejor del terror! Muchas Gracias!
muchas gracias @Tuco esta en gallego xq no hay subtitulos   y tampoco esta en latino saludos!
@BIBICOLOMBIA Gracias a vos por pasar..saludos  
quiero descargar la 2,3 y4 porque ya vi la 1?
gracias por el aporte, soy novato y no aporto puntos, la pelicula de house2 me pide contrase?
en la 1 no me sirve el pasword
anamza el pass de la 1 de la parte 1 y 3 no funcan. igual es un terrible aporte excelentes peliculas
gracias por tu pronta respuesta. saludos..
Clave no funciona
hola disculpa pero el pass para descargar las partes 1 y 3 de la primera parte es incorrecto
Links Caidos porfavor resubilo y avisanos!!! Saludos
hola podrias resubir los link por favor
@Filip13 Si estoy resubiendo, apenas esten te aviso!
porque resubes en estos servidores mal?
@arkiman Baja un cambio..putolocker en mi pais no funciona, me corta las subidas, con mega me paso exactamente lo mismo, todos los dias trato de subir a mega y me corta en 35% del archivo!..4shared hasta ahora no le ha dado problemas a nadie en las descargas, solo que entos dias ha estado en mantenimiento..cuando me deje usare Mega y tratare de resubir esta saga, pero hasta ahora solo Zippy y 4shared me han funcionado sin problemas..
EXELENTE COMO SIEMPRE ANAMZA, MUCHAS GRACIAS POR ESTOS CLASICOS!. TE HAGO UN ENCARGO CONSEGUIS ALGO DE STEVEN SEAGAL EN INGLES CON SUB PORQUE NO ENCUENTRO NADA!!!. SI CONSEGUIS POSTEALO!!!
@sebamza Muchas gracias!!! no es mi estilo steven segal, pero si encuntro algo lo subo y te lo paso..saludos
muchas gracias!!!!
@anamza @edsonsm Ya estan los links nuevos, solo me faltan los de la 4, para ma?
primero muchas gracias por compartir, excelente lo tuyo, un pedido, por favor, en House I el segundo link esta caido y en House III el link 4 esta caido tambien, podrias resubirlos, muchas gracias
@carlospapi Muchas gracias!..mira sabes que eso que pasa es un problema de 4shared, espera un rato y volve a intentar, te recomiendo que lo hagas con JD xq mipony los carga, pero la descarga no arranca!
Que pedazo de aporte! Hace mucho estoy buscando House 1... Igual, creo que llegu?
@hipnos_1 Estan en linea, si lo descargaste con mipony actualiza a la version 2.0.5..muchas gracias!
Busque esta trilogia y no la encontre, ahora de casualidad veo q las tenes, exelente aporte capo.  
@ANTI_DARK Muchas gracias!..soy mujer saludos
muchas gracias por estos clasicos que son dificiles de conseguir te pregunto si por casualidad recuerdas el nombre de una pelicula de este genero donde una mansion embrujada donde no podian sacar los objetos por que estaban malditos  lo unico que recuerdo era la portada donde habia una bruja con un vaso de cristal como un martini con un ojo en el  disculpa el comentario tan largo  
@lostdark hola!..la verdad que la portada me suena, pero si me pudiras dar mas detalles te lo agradeceria!..
@javicho270 @YasLavigne amigos disculpen que los cite, por casualidad no sabran cual es la pelicula que dice este chico? a mi la portada se me hace conocida, pero se me hace lio xq he visto muchas pelis de casas embrujadas y no la puedo sacar
@anamza Disculpa prima, pero no me suena para nada  
@YasLavigne Esta bien primilla yo tampoco la puedo sacar jaja
@anamza sorry amiga, no me parece nada conocida esa sinopsis
@javicho270 Jaja estamos los 3 iguales, aunke la portada si se me hace conocida, gracias igual
Excelente aporte, soy nuevo en identi, podrias resubir House 1? la segunda parte me figura "fuera de linea", gracias!
Oye podrias poner los links directos?
@braindead Mira es un problema de 4s, si seguis sin poder descargar me avisas, yo los acabo de probar y descargar y no tuve problemas!
@lovecatt No, disculpa, pero ya me tiraron 2 cuentas abajo, x eso desde ahora solo los pongo con JD
@anamza Ahh ya entiendo. No hay problema, exelentes post.  
House 2 nomas estan en linea los links, los demas no andan :S
@DacmanRP Si andan, dale a comprobar disponibilidad nuevamente
Muchas gracias amiga eres grande   9 meses y links activos salvo un link de la 2    no sabes como te lo agradezco me las llevo de una vez   te mando muchos saludos  
@Cerberus1 Muchas gracias Amigo ahora lo subo!!!...en cto esten te aviso!! gracias por los puntos!!..saludos
que buen saga...el links 4 de la segunda peliucla esta caida, la pelicula num. 4 cuando estara lista,........................
Saludos amiga la cuenta de cerberus ya esta baneada esta es la continuaci?
@TigreBlanc XQ te banearon???????????...
@anamza Por un mp que envie tenia razon en el baneo esta vez   no regrese como leibnitz por que es la mas baneada eres de los pocos usuarios que son verdaderos uploaders y considero muy  buenos amigos por eso sigo por aca  no cambies amiga  
@TigreBlanc Pucha amigo portate bien ahora!..desde aca te mando un tiron de pelos Yo tb te considero un amigo, xq siempre estas apoyando a todos y tirando buena onda!..siempre lo digo, x usuarios como vos, es que todavia sigo aca! Te mando un besote y te portas bien ehh
Muchas gracias amiga ahora esta cuenta si la cuidare solo para aportar comentar y agradecer solamente   y gracias por el apoyo te mando un fuerte abrazo y besos para ti tambi?
exelente gracias por house y maniacop, sigue subiendo mas peliculas de los 80 visitare tu post bien amenudo
Oye hermano sube nuevamente esta incre?
hola podias resubirlas por favor
@ultraomar Muchas gracias!! saludos
@Djsultan hermanA @epalada apenas las resuba te aviso..saludos
Hola gracias por subir estas fant?
Y la IV para cuando campeon?  
LINK CAIDOS PODRIAS RESUBIRLA'
Que bajon, llege tarde!!!!  
PODRIAS PASARME LOS LINK?
links caidos , la podrian resubir otra vez
Como puedo descargar???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!