Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Darksiders II Multilenguaje (PC-GAME)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Darksiders II Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Plataforma: PC | ISO | 5.3 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Checo, Holandés, Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Polaco, Ruso*, Español* (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Vigil Games | Distribuidor: THQ | Género: Acción, Shooter, Hack and Slash (Fantasía) | Lanzamiento: 21 de agosto de 2012 | Pegi: +18 | NFO

Despertado por el fin de los tiempos, Death (Muerte), el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes, se embarca en una aventura para restaurar la raza humana y vengar el nombre de su hermano. Por el camino, el Jinete descubre que hay cosas peores que el Apocalipsis de la Tierra, y que un antiguo rencor puede poner en riesgo toda la Creación?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Juega con la Muerte: Vuélvete el más temido de los Cuatro Jinetes, capaz de destruir mundos enteros y batallar con fuerzas más allá del Cielo y el Infierno
Universo Épico: Como ningún jugador ha visto jamás, traído con el estilo único de Joe Mad
Elecciones para el jugador y personalización: Personaliza tu experiencia con una gran variedad de armaduras, armas y un Árbol de Habilidades que permiten al jugador crear su propio Death
Jugabilidad: Explora un vasto mundo, completa docenas de misiones secundarias y personaliza tu Death con un completo sistema de niveles, un Árbol de Habilidades e interminables combinaciones de equipamiento
Travesías: Death es un personaje ágil y veloz capaz de realizar increíbles acrobacias permitiendo al jugador explorar el mundo como nunca antes
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
S.O.: Windows® XP, Windows® Vista SP1 o Windows® 7
Procesador: procesador de doble núcleo a 2 GHz (Intel® Core 2 Duo o AMD Athlon? X2) o superior
Memoria: 2 GB de RAM del sistema o más
Gráficos: 512 MB de RAM de vídeo
GPU compatible con Shader Model 3.0
NVIDIA® GeForce® 9800 GT o superior, o AMD equivalente

DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco duro: 20 GB (10 GB libres tras la instalación)
Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0c o equivalente en placa
DVD ROM: Solo para la copia física
RECOMENDACIONES

S.O.: Microsoft® Windows® 7
Procesador: cualquier procesador Quad Core de AMD o Intel
Memoria: 2 GB de RAM del sistema o más
Gráficos: 1 GB de RAM de vídeo
GPU compatible con Shader Model 4.0
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 260 con o AMD equivalente

DirectX®: DirectX® 11
Disco duro: 20 GB (10 GB libres tras la instalación)
Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0c o equivalente en placa
DVD ROM: Solo para la copia física

LINK 1 GB
MAS SERVIDORES
LINK DE 500
instrucciones:

1- Descargar
2- Descomprimir
3- Montar con Daemon tools o quemar la iso con nero.
4- Instalar.
                    5- Copia  todo el cotenido, de la carpeta SKIDROW en la instalación del juego  
               Crack

Darksiders.II.Crack.Only-SKIDROW:
Darksiders II Multilenguaje (PC-GAME)
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3651 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios Darksiders II Multilenguaje (PC-GAME)
Excelente post
Cual es la pagina de descarga?
seguro que esta en espa?
spero que funcione gracias  
buena te las mandaste estaba esperando este juego ahora si que me enviscio ajajaja +5
Grandeeeeeee wn !!! te las mandaste
Hola amigo falta la parte 24 de mediafire, gracias!
Cita AplqQ: Mostrar
http://www.mediafire.com/?vpqjkm717xf85kf
chaval te hago una pregunta x q pesa 5.3 ?????????? espero respuesta  
Cita exequiel47: Mostrar
por el paquete de los idiomas tiene 8  idiomas
dejame bajarmelo jejejejeje haber que tal ojala que me funcione
nononono qusas me esprese mal es desir x q pesa 5.3gb cuando pesa casi 12 gb ya lo jugaste esta full asi empieso a descargar
El release de Skidrow pesa 5.3 gb, esta bien el peso, puede que no incluya las voces o algo similar, pero es correcto
jajaj puede ser pero claro seme ase raro x q el 1 nomas pesa 10.3 gb y este con el mapa mas grande y mas tiempo de durasion y otras boludeses y pese 5.3gbs seme ase raro  
Cita exequiel47: Mostrar
cierto
Cita SWEETGUNS: Mostrar
jajaja ves el comparte mi opinion
los subiste vs, o robaste los links?
que onda son 2 dvd o hay 2 alternativas mediafire y putlocker   gracias

rob?
La gran pregunta es si esta ripeado
Gracias por el aporte, pero el crack est?
Gracias amigo aportazo gg ya tengo las dos versiones XD esta y la DLC de skidrow excelente aporte  
algunas partes en putlocker se repiten...porque?

Cita Simon1: Mostrar
Gracias!!! aunque se cay?
Cita ema7319: Mostrar
este salia hoy no?
Cita Elpiera88: Mostrar
si hoy
Cita peladok75: Mostrar
es el mismo solo que mediafire partes de 200 mb y  Putlocker partes de 400 mb
Gracias lo esperaba : D    
metemo decirles  a todos los que no creen que sea verdad @exequiel47
que si funciona y ademas esta en espa?
y si desean mas prebas puedo subir mas imagenes
http://i.minus.com/ibnKo7qjjjRA2W.bmp
Cita pshyco: Mostrar
Cita clapsoul: Mostrar
gracias por responder abrazoooo  
Cita klaq: Mostrar
Muchas gracias anda perfecto
probaron los dialogos entre los personajes por que  hasta ahora habia drama con eso
espero me puedan responder
lo probaste ??anda bien ?
se puede jugar con mando de 360 ?
el juego pesa poco por que solo trae el lenguaje en ingles, solo los videos son en espa?
falta la 1 y 2 de mf resube porfavor...
Muchaaaaaaaaaaaaaaas gracias eres el mejor por subir juegos que vale la pena jugarlos poque es una muy buen historia muy entretenido y muy buenos graficos gracias
damn ya no alcance :S ya estan caidos los de MF
SI PUDIERAS CAMBIAR LOS SERVIDORES, LOS LINKS DE MEDIAFIRE ESTAN CAIDOS Y LOS DE PUTLOCKER NO LE FUNCIONAN A MUCHOS COMO A MI, GAMEFRONT ES UN BUEN SERVIDOR, GRACIAS...
noooo me faltaban pocos links LPM!!!!!!!!!
@clapsoul amigo porfavor resubel las partes 24 a 28 T_T y te dejo los puntos que desees con mi otra cuenta =S solo me faltaban esas partes =S
master podrias resubir el link 6 de putlocker  ya que lo descargue 3 o 4 veces  y siempre me dio el error de 351 mb en vez de 500mb , cuando descomprimo da error el iso desde MUCHAS GRACIAS
mediafire muriooooooooo  
el Link 6 de Putlocker por favor checalo da error y lo baje ya 5 veces
26, 27 y 28 ya no funcionan <.<
Cita Suanahumy: Mostrar
http://uploaded.net/file/t6pk8me8/951753SsUoirTOG852654.part06.rar
yo alcanse a descargar todos los link de mf si algien le falto alguno lo puedo subir y se lo mando por mp
Cita alfafox: Mostrar
http://uploaded.net/file/t6pk8me8/951753SsUoirTOG852654.part06.rar                                                                    http://rapidgator.net/file/32653246/951753SsUoirTOG852654.part06.rar.html
la parte 21 se hecho a perder me faltaba 1 mega para bajarla :/
el enlace de skirdow esta malo porfa corrija eso n.n
Cita Kyokenzi: Mostrar
http://www.mediafire.com/?zpanqwg22s9tpe8
@jshadow - porfavor resube las partes 24 a 28 de mf =S y te dejo puntos amigo muchas gracias si serias tan amable =s  
Son compatibles con los de mediafire los nuevos links
@clapsoul amigo esos links nuevos de mf encryptados de 199.5 mb son compatibles con los del mf de 200 mb que fue eliminado , ya que me falto del 24 a 28 hace un total de 906mb y si tomo del 24 al 28 de los nuevos pesan 964mb es o no es prudente descargar y si se pueden unir alos otros ya que cambiando el nombre se puede pero mi pregunta es si extrae las iso correctamente??? muchas gracias si podrias responder
Cita razor025: Mostrar
NO MEN  SON LOS MISO EN EL INTERIOR PERO AL CAMBIAR EL NOMBRE TE DARAN ERROR
alguien podria confirmar si estan resubiendo de nuevo este juego o para optar por descargar de los nuevos links???
si viene en espa?
Cita klaq: Mostrar
demonios ya borraron los links nuevos del mediafire   damm !!!!
ooye el link 6 subelo por mf o Putlocker k lo necesiti
Cita dilenny: Mostrar
http://uploaded.net/file/t6pk8me8/951753SsUoirTOG852654.part06.rar                                                                    http://rapidgator.net/file/32653246/951753SsUoirTOG852654.part06.rar.html
el internet downlad n m descarga de esos servidores ya lo intente por favor subelo k solo m falta ese link
Cita dilenny: Mostrar
pero men descargala sin gestores de descarga mf lo borrara al instante este juego esta en demanda muy cotizado estos servidores son lo mas estable
quien se apiada de mi y resubiria si es tan amable las partes 24 25 26 27 28 de mf sea putlocker o gamefront las de 200mb =S AYUDA!!!!!!  
Cita razor025: Mostrar
aca parece que tiene las mismas partes que te faltan subidas a gamefront http://www.identi.li/index.php?topic=110669
@clapsoul amigo muchas gracias son las mismas nuevas que tu posteaste de 199.05 mb de nuevo ando descargando por gamefront   aunque si alguien lo resube avisame porfavor las partes de 200mb ya que me faltaron solo esas ultimas partes un total de 906 mb =/ igualmente se te agradece el esfuerzo   muchas gracias
la parte 6 pesa 351 y no 500
Cita rockoff: Mostrar
: 951753SsUoirTOG852654.part06.rar File size: 500 MB
esta bien si , pero al bajarla pesa 351 fijatee nose por quee
@leonams @razor025 @rockoff @kokee @klaq PARA LOS QUE BAJARON EL GAME TIENE BUG PARA LOS OTROS LENGUAJES SOLO FUNCIONA BIEN EN INGLES P_P A ESPERAR UN FIX NO QUEDA DE OTRA
Funca Perfecto, Lo Descargue lo instale Y Funciona, pero arriba tienen razon, cuando matas al malo de hielo =P se escucha todo menos cuando hablan jaja pero te ganaste unos puntines por el esfuerzo =  
Cita tatitox16: Mostrar
@clapsoul Hola amigo falta la parte 13 de kjdfgjksdgk4524424154 en mediafire puedes volver a subirla de nuevo por favor

primero que nada, gracias, pero es verdad, ya van como 5 veces que bajo la parte 6 y pesa como 350 megas U_U en la pagina si dice 500 mb pero al bajarlo es de 350 ya lo baje tanto con jdown y desde la pagina y es lo mismo T___T
Tengo el mismo problema con la Parte6, es de 351 no de 500  
ese link n sirven lo descargue 2 veces y el link 6 me dio problemas
alguien puede subir el archivo es.pck es para escuchar las voces en espa?
Amigo la parte 6 de putlocker da error crc es de solo 351 mb y todas las demas son de 500 arreglala por favor
tratare de subir la version limited edition de skidrow logre tenerla toda incluye dlc y no posee tantos bugs podria escuharse mas duro el audio si en su mezclador de audio del w7 desactivan de la pesta?
Los links de 1 gb de putlocker la parte 6 tambien esta cagada, algun link para reemplazarlo ? ... es la segunda vez que lo bajo el de 500 mb lo baje y tambien estaba la parte 6 da?
encontre el  es.pck  en otro lado, ya tengo audio : D Se agradece el aporte  
naa pero que mierda baje todo, solo me faltaba  26,27 y 28... y funaron los links............

No puedo dejar de observar el gif  
http://www.putlocker.com/file/B85F3641493C204B          aca esta el prolema del audio!!

C: / Archivos de programa / THQ / Darksiders II / media / sounds_streamed / PC
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!