Stephen Chow-Fist of Fury (1991) v.o.s.e

Stephen Chow-Fist of Fury (1991) v.o.s.e-387 mb-mkv

La historia trata de Sing (Stephen Chow), una de continentales que llegaron a Hong Kong Para encontrar a su primo. Se encuentra con Siu (Kenny Bee) y conectar con los diferentes escuelas de Kung Fu, con la esperanza de ganar un premio de $ 10 millones de dólares de un concurso de lucha. El hombre Cheung interpreta el interés amoroso de Stephen Chow. Me gustaría clasificar esta película como algo de una comedia, aunque hay un montón de combates en esta película. La razón se llama esta película Fists of
 Fury 1991 se debe a que se une a una escuela de kung fu que se traduce en "New Jing Mo Mun", donde Mo
 Jing Mun es la famosa escuela de la original puños de Bruce Lee de la película Furia. Algunas referencias hilarantes de la película original se lleva a cabo también

Titulo original: Xin jing wu men
Genero:
Action | comedy
Año:
1991
Pais:
Hong Kong
Director:
Chung-Sing Choh
Actores:
Stephen Chow, Kenny Bee and Corey Yuen

Trailer

DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
DESCARGA
Stephen Chow-Fist of Fury (1991) v.o.s.e
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1246 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Stephen Chow-Fist of Fury (1991) v.o.s.e
que bueno che!!! por favor necesito que me consigas   The God of Cookery de  1996, se que es mucho pedir pero esa pel?
Recomendado!!!
Gracias por la peli, no se olviden de ver Shaolin Soccer, se van a matar de risa
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss
nunca me contestaste pero te deb?
@barto1980 hola .el jueves la subo
Cita yuenbiao18: Mostrar
huuuuuuuuuuuuu!!! que grande!!! gracias capo! no sabes lo que busque esa pel?
son un grande loco!!! much?
Genial gracias luego van puntos  
porfavor mediafire utiliza gracias.
Amigo tienes la pelicula de millonario a mendigo, o al reves de stephen chow,, gracias  
@lanchor hola.si.la semana que viene la subo
Ok gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!