Mi Catálogo - by Guillotina

Mi Catálogo - by Guillotina
300 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 11162 Favoritos: 121
Ver los usuarios que votaron...
109 Comentarios Mi Catálogo - by Guillotina
Buen Post para reingresar a tus post viejos, Saludos
Puta que te quedaron buenas las imagenes , Voy a buscar alguno con recursos de photoshop, verdad . estan de Lujo Viejo ,
nunca habia visto tanto material en un post paso mas tarde y me llevo varias cosas salu2 amigo y gracias por elegir identi para compartir tantas cosas
WOoooow ! , yo usare algunas tarjetas de presentacion y wallpapers ! Oye amigo que dedicacion y muchas gracias por el aporte !
estas recopilaciones hacen mucha falta por la cantidad de info que se manejan aquie.. catalogos identi come back! +5
Excelente aporte amigo, muy completo  
te dejo puntos luego mi amigo, me llevo los salvapantallas del principio,  
pense que no existian  
Solamente puedo decir "?
uffffffffff de lujo
@ARNAZI Gracias por comentar, en realidad no son tan viejos... todos los archivos funcionando y en un solo lugar!!!  
@hugoneitor jajaja me alegro que te agrade, cualquier cosa avisame... gracias por pasar!!!  
@VITIKO no, gracias a vos por pasar y por lo puntos, cualquier cosa avisame. Saludos!!!  
@wyvern_rad dale todos tuyos, cualquier cosa avisame!!!  
@mauro2k lo mismo, me sumo al pedido. Muchas gracias por los puntos... cualquier cosa avisame!!!  
@FRAVIER2 gracias a vos por pasar, comentar y por los puntos!!! Cualquier cosa avisame!!!  
@Lios95 gracias a vos, espero te sirvan... cualquier cosa avisame!!!  
@Freedom30 me alegro que te gusten, son todos tuyos... cualquier cosa avisame!!!  
@dckthes gracias por pasar, espero te lleves algo!!!  
Muy bueno amigo, lo dejo en Favoritos. Saludos.
@Yaotl gracias por pasar, saludos!  
+10! sin palabras! Felicitaciones!
Muy bueno, sos muy groso en el tema!!! Pocos comparten su laburo...!!! Muchas gracias.
GRACIAS POR ESOS APORTES....
Excelente aporte amigo   te pasastes   apenas me recargen los puntos te doy +10  
Muchas gracias amigo, deberias incluir las fuentes en cada pack xq se cambian al editar compa
@favio012 muchas gracias a vos por pasar, comentar y por los puntos!!!  
@mm_himix me alegro que te gusten, saludos!!  
@josr7 gracias a vos por pasar!!  
@chavoret muchas gracias por pasar, comentar y dejar puntos!!!  
@Gilbertomz Chequea bien ya que la mayor?
@guillotina gracias a vos por compatir ahora estoy Viendo tus otros aportes...   y todos me encantan...
espero la parte 2  
@chavoret estoy algo ocupado, pero en un tiempo m?
MUY BUEN POST AMIGO TE PASASTE
buenisimo post!!  
Excelente Post, muy Buenos Tus Aportes xD  
increible tio, los aportes buenisimos, lo malo que son tantos y no se cuales probar, aun estoy un poco verde con el Photoshop  
Menudo post man !!!  
uuuuhhh mejor post lejos, si tenia puntos te dejaba, much?
Genial   men  
no podrias resubirlos en un pack?
Amigo haz hecho muchos cursos me imagino+5
links caidos en la gran mayoria, queria los estilos, las tarjetas, pero estan todos fuera de linea
Wow!! Excelentes, pero no se pueden descargar... Los enlaces ya no est?
@sanz080 @narutoriva @estebi19 @Punto13 [email protected] voy a ir resubiendo todo este material, adem?
Hola brother la mayoria de los link estan caidos podrias volver a subirlo por fa necesito descargar todo referente a dise?
Que bueno que hayas regresado a postear! Estar?
@wilminton @Punto13 gracias por comentar muchachos!!! Por el momento estoy subiendo todo a zippyshare, espero les sirva!!!  
Claro que servir?
claro brother q servira como para cuando estaras publicando nuevamente el post subido en zippyshare
Muy buenos tus post te dejo 5P.
@Punto13 @wilminton @CrewMdk1 muchachos gracias por comentar y por los puntos...  
Si pudiera te daria los puntos de este mundo y otro!pero solo puedo decir  muchas gracias          
@julin111   tranquilo, lo importante es que te sirvan los recursos y que los uses!!!  
Excelente me servir?
@nutser gracias a vos por pasar y por los puntos... en cuanto los tenga te aviso!!!  
muy buen catalogo... +5  
espero a que los resubas a otro host  
oe  man una amia me pidio que le ayudara hacer un edicion para una promocion inicial de jardin y  no se  si tendras birrote  y toga para agregarlos en mi edicion?
grandeee sos,  una massaaa tu post, gracias, ?
espero pronto resubas los estilos epicos  
Amigo eres un capo estan de lujo....millon gracias y si tuviera puntos te dejaria todos....sube los otros porque se los ve que estan de lujo tambien.....Gracias por tu aporte.  
esto si es material, que cosas tan impresionante, gracias  
wow me sorprendiste, muy buen post y unos de los mas completos gracias
muy buenos
me prodrias pasar el marco que le pusiste a las imagenes me gustaria para ponerlo en un visualizador de fotod

lastima que solo pueda dar +5, gracias por los aportes  
Gracias me sirvieron varios, no me dejo dar mas puntos.... saludos y estoy pendiente de tus subidas
Muy buen post gracias por los recursos
gracais genio sos el uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
De Casualidad No tienes Invitaciones Para Bautiso De Ni?
Sos un grande!!!

pinche post chingon  
Guau, excelente aporte amigo, oyes no tendras flyrs de invitaciones infantiles gracias
Esto es genial, tendr?
mucho aporte.. muy bueno me llevo algunos..
EN VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS ME HACES EL TRABAJO MUCHO MAS FACIL NO TENGO PUNTOS PARA DARTE, PERO TE AGRADEZCO MUCHISIMO OJALA Y SIGAS SUBIENDO MUCHOS POST IGUAL O MEJORES QUE ESTOS  
Ya vi que te gusta la buena m?
Muuuuuuuuuuuuuuchas graciasssssssss !!!!!!!!!!! es increible todo lo que compartis, la verdad es que me sirve de mucho, sos un groso  
exelente post +5 y a favoritos
con la boca abierta.... gracias men.
Sin Palabras super todo
eres un crack amigo! muy buenos todos tus trabajos
muchas gracias, muchas cosas de gran utilizad!!
tus aportes a otro nivel!!  
Eres lo mejor que le pudo pasar a Identi. ?
hola, decirte gracias, me quedo corto, no s?
Listo te ganaste un FAN *-*

Ya termine de descargarme la mayor?
Gracias por todos tus aportes  
Ya me he bajado varios
@Damiancrk igual to tambien e bajado varios aportes tuyos +5 y a favoritos me llevo los ribbons  
Dejo 5 por el esfuerzo. Excelente aporte.  
Maravilla de post , mi amigo , muy agradecido    
Hey amigo que dedicaci?
@abrahamrem @FabianMP @kinjork @blackifarf @Deiren @nyjos @Andrw1 @maqale @666loco @hites___ @elkin82 @FKellerNor @allanjoe @gonchynot @ChavoFlow @Fedehead @juande12 @chelitoz @Gambu @Bravo_Juan @KENEK1 @eljazzero @leot1405 @Gioca @dialers @angelfly @JsPedreros @evans12 @explos1f @macros1705 @washiwasha @blackifarf @Unk... @Damiancrk @olakhace @thekamikas @lobotoro @arkich [email protected] muchas gracias a ustedes por pasar, por los comentarios y por los puntos. Muchas gracias a TODOS!!!  
Como siempre cualquier cosa me avisan!!! Tengan en cuenta que tengo mucho material para seguir subiendo, tal ves necesiten un nuevo disco   o como hacen algunos muchachos van quemando los recursos en un DVD! Como mejor les parezca!!!  
Viejito te re sarpaste con el post!!! te dejaria punto pero no tengo!!! MUCHAS GRACIAS!
@guillotina la verdad que muy agradecidos todos con tigo bro, exelente post con recursos que sirven demaciados !!! muchas gracias  
Sin Palabras... Excelente aporte... Gracias.   Me llevare algunas cosas de aki. Saludos.
Muchas gracias, me han servido un monton.
realmente tay loco, tay loco, tama?
gracias por este aportazo
Hola que tal amigo Guillotina tenes una banda de recursos pero por casualidad no tendrias PSD de etiquetas de vinos es que me pidieron hacer unas botellitas y me urge saber si por casualidad usted tiene esos PSD para conpartirlos con quien le escribe se lo agradeceria etrnemente amigo.En internet no consigo o sea si consigo pero de vionos (botellas)yo nesecito las etiquetas para modeficarlas y ponerle la foto del cumplea?
que tremendo aporte. lo mejor que he visto en identi, si estuviese en mega o utorrent, seria 100 de 10, avisame si los tienes asi, pero igual mil felicitaciones desde ya comienzo a descargar unas plantillas que necesitaba
a descargar escelente aporte
es posible bajar todo?? sin entrar 1 x1 xd
Tremenda recopilaci?
impresionante... gracias.. .. ..
tremendo aporte para nunca acabar de conocer el photoshop se te agradece sigue asi
Solo te puedo decir que eres grande hermano, gracias por toda la dedicacion y esfuerzo aqui brindado para toda la comunidad!!  
Excelente, gracias por compartir, saludos  
Eres lo mejor, muchas muchas gracias excelentes aportazos    
Amigo... cuanto tiempo tienen recaudando toda esta informacion?
que la compartas de verdad se agradece....

seguro tendras tambien vectores en tu coleccion no?
Hola agradesco mucho todos los recursos que subes de photoshop, me podrias ayudar o tendras algun tutorial de ocomo crear un post como el tuyo asi de puras imagenes y como postearlos??  me gusta mucho el dise?
wow increible descargando poco a poco   favoritos
Gracias gran aporte...
maravillosos post!! descargare TODOOOOSS!!!!
Descargando... todo, gracias por el aporte!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!