Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Arte en los campos de arroz

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tanbo Art (??????) o El Arte en los Campos de Arroz.

Leyendo el diario de hoy en la tarde, encontré una noticia en primera plana que me voló la cabeza.

Todos conocemos los círculos en los campos de cultivos que se les atribuye a los "enanitos verdes", son muy bellos en su esencia y denotan una geometría y matemáticas a veces bastantes complejas. Es arte, por lo menos para mi lo es, pero lo que ocurre aquí en Japón en los arrozales es un arte que me dejó de boca abierta. Mas de 7 años viajando a este país por motivos laborales o de turismo, pero está es la primera vez que se de esto.

Les explico; Estos dibujos se realizan en los campos de arroz pero no son pintados, lo que se realiza para llegar a este fin es plantar diferentes variedades de plantas de arroz que poseen diferentes tonalidades de colores. El trabajo es arduo y debe, obviamente, realizarse a mano y bajo la estricta guía del artista.

El resultado final es alucinante y por lo que leí, la Gioconda que ustedes ven en la foto del medio, se realizó solo con 3 variedades de colores en las plantas. Luego de mucho trabajo se han logrado tener 7 colores y se pueden crear obras como la que ven en la imagen principal.

Comparto esta noticias con ustedes ya que me pareció mas que una simple muestra de talento, un real trabajo de arte.

.... Y si piensas que es CRAP.... vete al carajo, me vale un banano.

Fuente:

http://www.asahi.com/
Arte en los campos de arroz
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 612 Favoritos: 1
6 Comentarios Arte en los campos de arroz
Japoneses everywhere !!  
tenian que ser asiaticos  
interesante!! al rato lo leo con m?
@Jhoney @mosho4 @Verganza @inoue  Agradecido por los comentarios... Me gustaria colocar una foto de primera mano, pero esto sucede en el norte y yo vivo en el centro a 1 hora de Tokio.
Crap  
Cita Edelweiss: Mostrar
Jaja, pero que Hombre mas Culto amigo Edelweiss
Aunk se tengan mala , Los japoneses Tuvieron que Trabajar como Chinos para hacer semejantes Figuras
Esto es algo que Ahora , que me lo trajiste desde las Tierras del Lejano Oriente , investigare mas A fondo .
Esta Muy Bueno , y Sinceramente , Nunca lo Habia si quiera leido o comentado en Ningun lado .
Saludos Amigo Edel  
Cita hugoneitor: Mostrar

... Y crap del bueno  

La verdad como coment?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!