Grand Theft Auto III v1.3 APK [Android]

Grand Theft Auto III v1.3 APK  [Android]

Rockstar Games celebra el 10º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. GTA III, el superventas aclamado por la crítica, llega a los dispositivos móviles para dar vida a los oscuros y sórdidos bajos fondos de Liberty City. El enorme y variado mundo abierto que ofrece el juego, así como un reparto de personajes disparatados de todos los estratos sociales y la libertad para explorarlo todo, ponen el intrigante y cruel mundo del crimen al alcance de tu mano.

Enlaces De Descarga
NO TIENE PASS (:

Notas De la Version:
-Esta es la version v1.3
-Archivos Subidos por mi !
-Sobre los SD hay un problema que no lo puedo decir por aqui per ootros usuarios que han descargado los SD no han podido instalar el juego ya  que los SD se descargan de un dispositivo y al instalarlo en oto distinto el juego no funciona se recomienda descargarlos via wi-fi es la forma mas segura de poder jugarlos gracias por su compresion
-Instrucciones dentro del .txt del SD!
-Cualquier duda Avisarme

Nota:
-Requiere: 2.1 o Superior

Gracias por mas de 50 Seguidores gracias por su apoyo muy pronto tendre sorpresas para mis seguidores y Atencion para el seguidor numero 100 ! Tendra 5 Juegos Premium Cualquiera que el Seguidor Numero 100 Elija!
Grand Theft Auto III v1.3 APK [Android]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 5701 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Grand Theft Auto III v1.3 APK [Android]
gracias amigo. te pasaste. este game es la misma historia qe el de play 2??
Cita xinako: Mostrar
Si   es la misma adaptada a Android
miltrescientosnosecuantos megas que ocupa el dichoso juego, mas que el de PC  
Cita issue2b: Mostrar
Pero lo vale XD  
@jersy93 Es que me da pereza ir a comprarme la MicroSD  

Seguro que lo vale, estoy viendo juegos para el movil superiores a PS2 (800x480, efectos volumetricos de luz y humo, etc...) con solo un ADRENO 200 modificado.

Y dicen que el nuevo ADRENO 320 equivale a una Playstation 3!!!  

Disculpa por el off-topic pero quer?
Links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!