Scrubs temporada 4 sub [mf]

Scrubs temporada 4 sub [mf] [pl]

En este nuevo post les traigo la Cuarta temporada de SCRUBS!
 Los subtitulos a partir de ahora los colocare dentro del rar pero separados al archivo avi ya que me di cuenta que todos los reproductores modernos, o su mayoria los leen inclusive los reproductores de dvd.

La acción se centra en las vidas personales y profesionales de una serie de personajes que trabajan en un inusual hospital llamado Sacred Heart. El punto de partida es la llegada de un grupo de nuevos internos: John ?J.D? Michael Dorian, su compañero de universidad y cirujano Chris Turk y la algo trastornada Elliot Reid. Ellos se cruzarán con otros personajes como el Dr. Bob Kelso, jefe de medicina; el sarcástico Dr. Perry Cox, que aunque demuestra desprecio hacia el nuevo grupo, usualmente prestará gran ayuda a algunos, sobre todo a J.D que lo considera su tutor; y por último la enfermera Carla Spinoza (Espinosa, en la versión original en inglés).

Los capítulos son relatados en primera persona con una estructura de varios argumentos que están temáticamente relacionados por las voces en off de J.D. Al final de cada episodio normalmente John "J.D." Dorian resume como narrador la moraleja o tema del episodio mientras se muestra una secuencia de como éste ha afectado a cada uno de los personajes.

La serie se caracteriza por estar rodada usando una sola cámara por escena, en contraposición a otras producciones que usan varias al mismo tiempo, y también por la carencia de risas enlatadas, que es de uso corriente en la mayoría de las comedias de situación norteamericanas.

PLANEO SUBIR MAS TEMPORADAS

PERO DEBEN DECIRME SI LAS QUIEREN

CUESTA MUCHO TRABAJO Y BUENO YA SABEN COMENTEN!

CAPITULOS EN BUENA CALIDAD
EN FORMATO XVID Y SUBTITULOS EN .SRT PARA REPRODUCIR EN CUALQUIER DVD (CREO) XD

el archivo tiene dos pass que son dos veces la misma contraseña perdon por encriptar tanto es rre molesto para ustedes pero recuerden que es el doble de molesto para mi pero asi evito los bots que te bajan los links (creo xD )
bueno espero lo bajen y lo disfruten, que DIOS LOS BENDIGA

LINKS EN MEDIAFIRE

scheffan

EL ARCHIVO DENTRO DEL RAR ES OTRO .RAR PERO CON EXTENSION .SCHEFFAN CAMBIEN ESO POR RAR Y LISTO

1-9 torrent

8º temporada

7º temporada

6º temporada

5º temporada

3º temporada

2º temporada

1º temporada
Scrubs temporada 4 sub [mf]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2291 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Scrubs temporada 4 sub [mf]
una pregunta por qu dice matematica 4 to a?
subelas todas por favor es bien dificil encontrarlas
Cita elcalo23: Mostrar
Cita scheffan: Mostrar
muy bueno los andaba buscando te dario pero soy nuevo
Cita smdead: Mostrar
no importa gracias por comentar!!!
Me quiero matar y a vos tambi?
Cita chacomat: Mostrar
No es de mala onda pero acl?
LO que digo es que si bajas el primero (de putlocker)YA AHI te aparece la carpeta de la peli los muertos vivos esto es solo para que lo verifiquen antes de bajar todo, si no es mucha molestia hacelo vos por favor para que veas que no miento y verifique todos los rar y solo en el 23 aparece el famoso rar con la extensi?
Estoy bajando los de MEDIAFIRE y esos est?
Vale por estas subidas amigo.
He descargado hasta esta temporada y todo bien. Las he bajado por mediafire. Ahora voy a terminar de bajar un game y voy a la carga por la quinta temporada de esta serie.
Espero que subas hasta la temporada 8 que es donde estan todos los personajes que tanto gustan.
Saludos!!!
Cita alfredopin: Mostrar

amigo ya se cayeron los links y me quede a la mitad por fa....
Cita Nat_Ro16: Mostrar
NNOOOOooooOOOO tambien fuera de linea  
amigo podrias resubirla no las avia podido bajar por falta d tiempo :/
Cita ciciyrobe: Mostrar
fijate q subi todas las temporadas en un torrent no puedo resubirlos por falta de tiempo
Cita Angelowarl: Mostrar
noooo esta offline los links tan buena que estaba la serie >,<
Cita Zethiel: Mostrar
que esta!! no te olvides jejej descarguenlo por torrent xq ando muy corto de tiempo por problemas con la pc tengo mi post en torrent
ya lo pidieron, pero de nuevo: a MEGA please  
Ey amigo la temporada 4 no me pesca en JDOWNLOADER me dice que los links estan offline no se si puedas hacer algo para volver a subirlos porfa ???
ya lo resubi pero en el momento no puedo editar el post mas tarde lo resubire
Puedes Subirlos a MEGA ? vi que pusiste el Torrent. y es excelente, pero mi proveedor de servicios nunca he podido bajar los torrents a mas de 1 kb/s nunca veria la serie. me estoy bajando las primeras 3 por MEGA, espero poder ver las demas. Gracias de Antemano
Cita ale_barrio: Mostrar
tratare pero va a llevar tiempo xq en este momento estoy bajando mucho xD y tengo poco espacio cuando termine subire el resto  
Cita scheffan: Mostrar

Al menos hay esperanza, ya he visto por youtube las 5 primeras, pero creo que las vere de nuevo en tu version. de aca a que vea la cuarta, espero hayas subido mas
Los links est?
Cita azraeluz: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!