Abarrotes punto de venta + manual + parche

Les comparto el punto de venta de abarrotes, ya trae cargados 4500 productos, solo se instala el scanner y reconoce casi cualquier producto, incluye su manual de uso, el parche funciona por 30 dias, cada que pase ese periodo habra que resetear otra vez.Cuando pida nombre de usuario se debera colocar:
Usuario: admin
Contraseña: 12345

Ya que lo instalen y lo abran se puede cambiar a peticion el pass y el ussuario. Disfruten

http://www.mediafire.com/?9yldke0lgs5evj8
Abarrotes punto de venta + manual + parche
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 12599 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Abarrotes punto de venta + manual + parche
para que sirve
perfecto en mi tienda me hace falta uno de estos gracias pero haber si consigues la fomra de hacerlo full
@shaka33 pues en realidad esto es un punto de venta es decir el sistema de facturacion de una tienda que puede usarse de manera tactil para cobrar, pero como es una demo del fabricante y el serial que nos ha puesto solo sirve para 30 dias y despues tienes que resetar todo es decir perder toda la info que tengas de la facturacion de la tienda y la mercancia, pues en realidad no sirve para nada de nada, ha hecho este post por tener un post y ha cogido el programa de la web del fabricante algo que puede hacer cualquier mortal y tambien inmortal, para post asi mas vale que te estes quietecito
Muchas gracias ! en verdad ! hace como un mes estoy buscando algo de este tipo y no encontraba nada por el internet. De pura casualidad tendras algun programa donde se pueda crear catalogos de productos?  De antemano te agradesco muchisimo tu respuesta, asi como este aporte
http://www.eleventa.com/ pues no habras mirado bien poruqe esta version de prueba est apor todos sitios por eso es de prueba
Cita troncazo: Mostrar
Ya lo bajaste? ya lo usaste?  ya esperaste los 30 dias? ya te fijaste si es un demo? ya lo instalaste? te fijaste que citas que puse un serial cuando ni siquiera lleva serial?...para comentarios negativos asi como el tuyo es mejor que tu te estes quietecito, demuestra tolerancia y respeto..
asi como dice mi estimado @troncazo lo que posteo el amigo es un software para administrar tu tienda de mercancia o productos y qe tambien puede ayudarte si tienes un lector de codigo de barras, en fin en ve de hacer los calclos con una calculadora de mano, el punto de venta ayuda al vendedor a hacer cuentas de lo que se vende y a ser más rápido y práctico la venta de los productos con el cliente. Y respecto al programa, que mala suerte que sea un demo. Recuerdo qe lo vi completo pero ya no me acuerdo en donde.
Y para el amigo debtante @elcubiak le recomiendo que visite los tutoriales  de Identi para realiar buenos post con buena información http://www.identi.li/index.php?topic=74251  
COMO TU BIEN DICES:

Les comparto el punto de venta de abarrotes, ya trae cargados 4500 productos, solo se instala el scanner y reconoce casi cualquier producto, incluye su manual de uso, el parche funciona por 30 dias, cada que pase ese periodo habra que resetear otra vez.Cuando pida nombre de usuario se debera colocar:
Usuario: admin
Contraseña: 12345
es un parche de 30 dias que es lo mismo, el caso es que dura 30 dias y si conozco este programa porque yo lo tengo hace mucho, cosa que tu noooo, le digo a gente lo que hay si se bajan e instalan esta version en su negocio, porque se quedaran sin los datos de facturacion de su negocio, ya que tendran que resetear  y aplicar tu parche qye no vale para nada. y si a ti no te importa los problemas que puedes causarle a alguien en su negocio vete a taringa que este aporte es mejor bienvenido en esa web
@chejitos
Cita chejitos: Mostrar
@troncazo es increible la mala leche que tienes..parece que trate de  ofender a alguien con este   post , siendo que tu eres tambien novato, 0 post y apenas unos pocos comentarios, aun asi  estas hablando de tadinga,  estas gastando tu tiempo hasta  en tratar de echar abajo un aporte que  en buena lintencion puse..me imagino eres asi como  tu avatar..lastima  
tranquilo @tronkazo no seas tan duro, a lo mejor por ser el primer post, el amigo @elcubiak solo queria aportar algo para identi, cosa que le reconozco mucho porque hay muchos aki que sólo se mantienen como usuarios blancos sin postear algo. Aunque si hay otros usuarios que piensan que es genial pues que bien, todos tenemos puntos de vista distintos, ellos talvez les sirva de algo o talvez esten probando que producto o softwae es el ideal para su tienda o comercio. Ahora bien qe si hay que resetearlo pues eso ya es problema de los que descargaron y sabran bien si sus comentarios son los correctos, pero aun asi yo no soy nadie para opinar en esto.A mi lo que no me gusto fue la falta de informacion en el post pero aun asi se agradece.
Cita elcubiak: Mostrar
pues hombre no posteo nada por que simplemente no me apetece, pero de hacerlo haria un post en condiciones, ya que esto no es un post, esto es un rapidpost , o sea se busca cualquier cosa por internet y se coloca rapidito sin imagenes ni videos ni barras separadoreas con el enlace de descarga a la vista y con 4 lineas explicando que es una demo y que dura 30 dias, pues amigo eso es lo que dura la demo en realidad asi que si das algo para un negocio vuelvo y te repito hazlo bien y explica para que sirve y que puede pasar si lo usan en un negocio ya que es DEMOOO
y ya que hablas de mi avatar fijate bien lo que hace mi avatar porque eso mismo es lo que deberia de hacerse con este post
Esto troncazo es ayudar..aportar..ser util, te fijas la elegancia, la caballerosidad,  y la clase de chejitos?..a lo mejor no pongo un  post como es debido pues si tienes paciencia veras que es mi primer post o rapidpost como dices..lo que si es procupante es  que te aferras a tu agresividad..me imagino la edad mental que tendras..
mi edad mental esta a la altura de saber que michel jackson MURIO, no como tu que andas posteando que esta vivo , solo tienen que mirar en tu perfil para morirse de  
Cita troncazo: Mostrar

idem
¿te gusto el comentario que te puse de que jackson vive de alquier en la casa de elvis? es para que te quedes tranquilo y sepas que esta vivito, como bruce lee, todos viven juntos en una gran mansion
ya no voy a comentar más, alla  ustedes si quieren seguir con esta situacion estupida y que lo mas que hace es qe los usuarios visitantes del post los conozcan no por lo que aporta si por como la manera en que comentan. Traté de hacer que las cosas llegaran a buen termino pero nimodos. Mi comentario final es que amigo @elcubiak trates de poner mas información en tus post porque no solo @troncazo es el unico que comenta sobre la estructura de un post (me refiero a la información del post no a lo que se va a descargar), tambien hay otros que se dedican a hacer estos comentarios pero no lo hacen de mala leche si no que lo hacen para que identi sea una buena comunidad con un excelente material para compartir, igual a mi me han dicho que si pudiera poner mas imagenes a mis post que los haga y eso es bueno porque contribuyen a que Identi sea unico ante otros sitios. Y troncazo pues deberias de ser un poco mas precavido al dar un comentario, como hacen otros usuarios si en un post hay links caidos no dicen "maldito sube los lonks otra vez" sino qe dicen, disculpa podrias subir otra vez los links o avisa si ya no estaran disponibles".
Pero en fin, alla ustedes   porque este tipo de discusiones son los que hacen que Identi se parezca a T.
@chejitos gracias por tus consejos, mi proximos post tratare de aprender como hacerlo, troncazo suerte amigo...
lo intente pero quise avisar a los compañeros que visiten este post del problema de instalar este software en un negocio, pero aqui el campeon, se cabreo porque como hizo su rapidpost el cual el costo 30 segundos hacerlo y se lo chafe pues solo hay que leer como me aludio, asi que le contesto de manera suavecita al sr creyente de que jackson todavia vive
@elcubiak ok suerte y no tomes tan a mal que no te regalen flores al postear xq eso siempre ocurre, unas veces te daran palmaditas y otras patadas, es ley de vida
No se preocupen amigos, aqui lo tengo  FULL y con su respectivo PARCHE, es el que uso en mi negocio.
@elcubiak si quieres puedes agregarlo a tu post.
http://www.mediafire.com/?ghi98o6cpf2zvf9
Cita Edxnet: Mostrar
Mil gracias..vamso aver que tal esta..
Estuve leyendo un poco acerca de este soft, y entre sus opciones está la de poder exportar la base de datos, por lo tanto si eres un poco precavido y si haces eso no importa tanto el tener que resetear ya que el programa se instala en un par de minutos.

Por otra parte en la descarga vienen unas instrucciones que dicen claramente cual es la función del parche, y cito textualmente: "NOTA: El acceso directo que te crea el PARCHE es un reseteador de los 30 dia que son de PRUEBA del Software, de tal manera que al ejecutarlo te da otros 30 dias y siempre tenda los 30 dias.
También te sobreescribe el Ejecutable (Abarrotes.exe) evitando la ventana de inicio, donde te dice que tienes 30 dias para comprar la licencia."

Aunque todavía falta mucho para que se me agoten los 30 días, creo entender que lo que pasará es que al aplicar el parche tendré otros 30 días para seguirlo usando ..y así una y otra vez.
Disculpa amigo lo puedes subir otra vez ya que no valen los links gracias
Una molestia @elcubiak lo podrias volver a subir los links han muerto, igual el tuyo @Edxnet si pudieran volverlos a subir lo agradeceria mucho, gracias.
Este es un software muy bueno y muy barato, anda por los 700 pesos usando la promocion del 30% de descuento vale la pena comprarlo y apoyar a los desarrolladores ya que son mexicanos saudos
lo unico que estaria bien de los links del programa no importa que sean demos o full es que no los subieran ya a "mierdafire"porque yo no he visto en meses un link que funcione del citado servidor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!