n7player Music Player v1.2.5b APK [Full][Android]

n7player es un mp3 innovadora 3D y reproductor de música disponible sólo en Android. Visualiza tu música como un solo plano, lleno de portadas de discos. Puedes ampliar y reducir con multi-touch para ver diferentes vistas de su música.

La pantalla principal es como una nube de etiquetas interactivo que se puede explorar para encontrar sus archivos mp3. Nombres de los artistas transforma suavemente para portadas de discos, cuando se pellizca a ampliada. El diseño minimalista y una interfaz suave permite a los usuarios seleccionar rápidamente su música favorita de su biblioteca.

n7player tiene también la técnica más avanzada cubierta función de transferencia disponible en el mercado. Puede descargar las artes álbum que falta tanto por su propia y fácil de usar de pantalla dedicado, donde el usuario puede buscar y escoger una carátula de álbum desde Internet.

Enlaces De Descarga
NO TIENE PASS (:

Notas De la Version:
-Esta es la version v1.2.5b
-Esta version tiene de novedades la tan esperada Traduccion en ESPAÑOL!
-Aclaracion ! Es la version Beta pero dentro de la carpeta tiene la otra app para ponerlo FULL ! la otra app es la famosa llave de la imagen (: !
-Archivos Subidos por mi !
Nota:
-Requiere: Android 2.2 o Superior

Gracias por mas de 50 Seguidores gracias por su apoyo muy pronto tendre sorpresas para mis seguidores y Atencion para el seguidor numero 100 ! Tendra 5 Juegos Premium Cualquiera que el Seguidor Numero 100 Elija!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9598 Favoritos: 2
11 Comentarios n7player Music Player v1.2.5b APK [Full][Android]
ok vendido jejeje  
v1.2.5b.... version beta no full...  
Cita joelfer2: Mostrar
Amigo si es la version beta pero dentro de la carpeta tiene la otra app para ponerlo FULL cheka bien (: !
Hmm yo uso el MixZing voy a probar este  
Cita Pelotas: Mostrar
Si es muy bueno de echo yo lo uso lo que me gusta esque tiene la opcion de agregar una caratula original del album de la cancio nes genial esta app saludos  
Pero los juegos premium los llevas a casa por mensajeria ?
e_e por medio de un correo si te refieres al premio del seguidor 100
Me encanta este reproductor, la estetica y la interfaz son de lo mejor, por lo unico que no me gusta es que no se pueden pasar los temas por bluetooth desde la aplicacion
porque no me visualiza los links de descarga porfa necesito ayuda...
no sirve el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!