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pc Darksiders II-skidrorw 14/08

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

pc Darksiders II-skidrorw 14/08


Enlace youtube inválido


juego muy bueno para pc




Requisitos del Juego

OS: Windows XP, Windows Vista SP1 or Windows 7
Processor: 2.0Ghz Intel® Core?2 Duo Processor or AMD equivalent
Memory: 2GB
Graphics: NVIDIA 9800 GT 512 MB Video Card or AMD equivalent
Hard Drive: 20 GB space 


Introduccion

El nuevo Jinete del ApocalipsisMuerte, es la figura protagonista, que partirá sus andanzas en busca de la salvación de su hermano Guerra, personaje principal del primer Darksiders, teniendo que dirigirse hasta el Árbol de la Vida para salvar su alma y demostrar que la devastación de la humanidad no es solo cosa suya. Un arranque tremendo que nos llevará durante muchísimas horas a través de templos, ruinas y un mundo tan mágico como orgánico y lleno de rompecabezas, enemigos y, sobre todo,saltos, muchos saltos.
Bebiendo de mastodontes del género plataformero tridimensional como Tomb Raider, Prince of Persia o Jak and Daxter y el Legado de los Precursor, Muerte será de los cuatro jinetes el más ágil estilizado, conformando así un descomunal juego de aventuras de exploración, rol, acción, disparos, puzles, jefes enormes y plataformas que nada tiene que envidiar a otros estandartes de las mezclas como los brillantes The Legend of Zelda: Skyward Sword o Shadow of the Colossus, por poner dos ejemplos de peso. Habiendo recorrido un tercio de juego más o menos, qué duda cabe de que estamos ante una de las aventuras más grandes que se hayan trazado jamás, con un mapa verdaderamente enorme, todo tipo de personajes a los que ayudar, mejoras que buscar, enemigos a abatir, rompecabezas de los que atascan y momentazos épicos. Todo ello dentro de un universo mágico y trascendente trazado por la concepción estética de Joe Madureira y un equipo de diseño de niveles realmente capacitado e ingenioso.



Título grande, bonito y divertido, pero que no está exento de algún que otro fallo en su concepción, todo sea dicho, como la cierta repetición de situaciones y templos que hemos apreciado ya en este vistazo en profundidad. Esta crítica puede no ser compartida por todos los jugadores, pero es innegable que Darksiders II, al menos en sus primeras 6 horas, abusa de los saltos por salientes y escalada vertical, y los puzles con interruptores que activar moviendo esferas o colocando bombas. La Tierra de las Forjas es el gran país que acoge los pasos de Muerte, también a lomos de su caballo Desespero, invocable para ir de un sitio a otro. Es un reino presidido por el gran Árbol de la Vida y donde conviven diversas razas y folclores, con sus cultos al agua, la piedra, el fuego o la naturaleza. Recuerda a Zelda: Ocarina of Time en estructura de juego y esquemas, pero sabe ingeniárselas para no ser tan obvio y disfrazar las mazmorras de los elementos fundamentales como puntos importantes de la trama. El problema -leve- viene de que a menudo estar en una mazmorra u otra no será radicalmente distinto como sí ocurre en otras aventuras. Es díficil distinguirlas si se nos enseñan unos pasillos nada más, pues se abusa también de la ambientación ruinosa, con piedras, puentes y escaleras con vegetación y salientes por los que avanzar.
Ahora bien, que nadie lea esto como no debe ser leído. Darksiders II es uno de los productos más variados que podemos encontrar en los últimos años, aunque todas las estancias que le hemos recorrido hasta el momento se parezcvan tanto entre sí, al igual que la resolución de muchos de sus entramados plataformeros o las puestas a prueba de nuestro ingenio para abrir la siguiente puerta. La Fundición, las tierras de Fontagua, el palacio central de piedra o los bosques son algunos de los primeros parajes que recorreremos en busca de objetosperdidos y puertas que ir abriendo. Al principio, dado que Muerte tendrá toda una tabla de habilidades que desarrollar y un inventario para recoger los cientos de items que se crucen en su camino, son muchísimos los caminos que no podremos abordar, bien por no estar preparados para hacerlo o bien porque estén bloqueados de alguna forma que todavía no está a nuestro alcance. De nuevo, muy al estilo Zelda -siempre comparado- y con una estructura abierta y para nada lineal, solo guiada por las capacidades que tengamos en cada momento.




La Fundición, por ejemplo, es lo que asimilaríamos al primer templo de fuego. Aquí tener cuidado con los ríos de lava y jugar con las bombas marca casi todo el transcurso de la mazmorra. Fontagua, en cambio, recurre a la clásica mecánica de ir inundando salas para poder llegar a nuevos puntos más altos y poner en funcionamiento norias de agua que abran compuertas. Bucear y saber activar por orden los grifos y enbalses determina en este par de horas aproximadamente nuestro éxito. Luego, una vez que consigamos la Llave de los Hacedores, podremos por fin activar la maquinaria del pasado y entre ella están losCustodios, colosos de piedra que podremos controlar a nuestro antojo, capaces de luchar con brutalidad, caminar sobre la lava o lanzar cadenas. Protagonizan otra mazmorra. Para conseguir la Llave de los Hacedores antes tendremos que activar el Caldero y los chorros de agua. Así, una tras otra, se irán imponiendo las zonas a nuestra disposición y sobre las que podremos volver en cualquier momento para recoger aquel objeto que anteriormente nos tuvimos que dejar por inalcanzable.
No todo son saltos, combates, puzles y pasillos. En Darksiders II también hay enormesesplanadas que recorrer y donde enfrentarnos a colososciudades para comprar y buscar NPCs con trabajos adicionales o áreas que se escapan de la tónica dominante y dejan algunas agradables sorpresas jugables y visuales. En caso de vernos perdidos -algo para nada raro dada la inmensidad de los mapas y planta laberíntica de las frecuentes mazmorras-, siempre podremos pulsar el stick de movimiento (L3) para pedir orientaciónPolvo, el cuervo de Muerte que va posándose por donde debemos seguir. En este sentido todavía hemos encontrado algún bug o comportamiento erróneo del pájaro, indicando mal el siguiente paso a dar. Suponemos que para la versión final, que llega en apenas un mes, esto se habrá corregido. También tendremos a nuestra disposición un mapa, aunque en los templos habrá que buscarlos en cofres y vienen acompañados del mensaje "Has encontrado el mapa de la mazmorra". ¿Alguien dijo Zelda?.




Las habilidades de Muerte lo hacen cada vez más poderoso y repleto de movimientos tanto combativos como de desplazamiento o esquivo. Dos ábroles de habilidades exponen las casi tres docenas de técnicas a aprender con cada subida de nivel, desde conjurosmágicos (que gastan maná) como invocar monstruos que luchen a nuestro lado o detener el tiempo durante unos segundos hasta acrobáticos combos que elevan a los rivales por los aires, los atraviesan y roban algo de vida o permiten enlazar cadenas de golpes que abarquen mucha área. A su vez, sus mejoras se verán reflejadas en los cientos de objetos de equipo que recoge, como botas, capas, amuletos... que mejoran sus atributos básicos y le dan mayor resistencia, movilidad y ataque. Y en cuanto a armas, otro tanto, las hay más lentas y poderosas, rápidas, con alcance, demoledoras... Las hojas segadoras y las mazas de grandes dimensiones son las más habituales, pero también está la pistola del tercer Jinete, Disputa, que ya aparece en Darksiders II y permitirá a Muerte herir a distancia, hacer estallar explosivos o activar mecanismos. El inventario estará rápidamente lleno, habrá que dejar cosas por el camino y buscar la configuración que mejor se adapte a nuestro estilo. Un fenonenal punto rolero.
Muchos extras y coleccionables (páginas del libro legendario, figuritas, partes de algo que se nos encargue...) prometen una duración generosa para quienes quieran explorarlo al máximo, pero el hilo argumental central no bajará de las 20 horas dicen sus desarrolladores. Investigar a fondo Darksiders II es también una experiencia audiovisual, ya que tiene bastantes secretos y rincones realmente llamativos y sugerentes. La labor artística de su equipo gráfico es inmejorable, llevándonos a través de un sinfín de ruinas y parajes fantásticos donde la luz y el color juegan con las formas de la enrevesada arquitectura. Desde el diseño de los siempre imponentes jefes finales hasta el ambiente general de este universo son intachables obras preciosas y distinguidas. En lo sonoro, temas orquestados realmente épicos y efectos y voces bien diferenciados para todos los personajes y situaciones. Está doblado al castellano de forma más que satisfactoria.


Bueno ahora lo importante jeje:mrgreen:
Disculpen por lo primitivo pero es mi primer post..simplemente comenten.. y la  idea es compartir..
Saludos
En el torrent y el crack tienen que completar la palabra..jajaj

Los archivos estan dentro de un txt
http://www.mediafire.com/?me7ocexjjde0tjd

Lo hago asi porque me borraron el post por no cumplir con las normas..espero que ahora si..
SALUDOS
pc Darksiders II-skidrorw 14/08
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4 Comentarios pc Darksiders II-skidrorw 14/08
creo que tampoco tienes que cubrir los enlaces,y mas de mediafire espero equivocarme saludos.
k alguin lo baje aver s a bien
yo lo estoy bajando porque salio hoy recien ..pesa 5,5gb
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