Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

300 MKV Latino 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
300 MKV Latino 1080p 

Información
300 es una película estadounidense épica-de acción de 2007 dirigida por Zack Snyder. Es la adaptación cinematográfica de la serie limitada de cómics del mismo nombre de Frank Miller, la cual relata la Batalla de las Termópilas. Miller sirvió como productor ejecutivo y consultor. La película fue rodada en su mayoría con una técnica de súperimposición de croma, para ayudar a reproducir las imágenes del cómic original.

Sinopsis
Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia.
La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.

Ficha Técnica
Título original: 300
Año: 2006
País: USA
Director: Zack Snyder
Género: Acción, Epica, Histórica, Fantasía
Idioma: Español latino - Inglés
Duración: 117 min

Enlaces De Descarga

AngMc1994

300 MKV Latino 1080p
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 11151 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios 300 MKV Latino 1080p
TENDRAS UNA TRILOGIA EN ESTA RESOLUCION DE CASUALIDAD  SALUDOS SOY NOVATO PERO YA ESTAS EN MIS FAVORITOS
@jhonadonay Lo siento amigo no tengo
gracias, bajando....  
ok bajando 300 ojala tengas mas pelis  asii  saludos cuidate
excelente aporte descargando
Amigo sos genial , soy novato pero igual te agradesco  por el aporte
muchas gracias amigo espero que si este en 1080p te agradesco tu esfuerzo y dedicasion con 5 puntos  
Buen aporte man. Gracias por compartir
Saludos
perfecta la calidad del video, pero esta con audio en ingles (que me encanta) pero esta subtitulada en ingles xD
@eriken tiene audio latino e ingles, igualmente tiene subtitulos de los dos idiomas
y como configuro para verlo en audio ingles con los subtitulos en espa?
@eriken yo no utlizo ese reproductor, pero te recomiendo que utlices este es muy facil y la veras en mejor calidad
http://www.identi.li/index.php?topic=103991
funciono perfecto, porque el programa te permite cambiar los audios y los subtitulos   GRACIAS!!!!!!!!!!!
@eriken De nada Disfruta la Pelicula
Muy bueno, te daria puntos si supiera como obtenerlos ajaja
que bueno yo vi  la pero en  calidad normal ahora en 1080p  mucho mejor  
las magenes no son de la pel?
SE VE INCREIBLE !!!!! te besaria la mano master, muchas gracias por tu aporte
@VITIKO Amigo no es por defender este post, pero cuando se critica se puede hacer mas amable los comentarios criticos trata de no poner cosas que puedan ofender al uploader, ademas todo cuesta subirlo y espero y me comprendas,  
La calidad de v?
gracias muy buen aporte!!!1
exelente subida amigo
como hago para descomprimir??
Excelente amigo!  
no podrias subir de nuevo los archivos? Gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!