[Megapost] Personaliza tu w7 al 100%!!!

Personaliza tu w7 al 100%!!!

Hola gente, este es mi primer post y espero que les sea util. Es un poco largo asi que dejen que carguen todas las imagenes y guardenlo en favoritos si quieren por la misma razon.

En este post les enseñare a modificar:

-La pantalla de iniciando windows
-La pantalla de inicio de sesion
-El orbe o boton inicio
-El cursor
-La barra de tareas
-El menu inicio
-Los iconos de los programas
-El wmp
-Y por supuesto el escritorio.

Antes que nada les mostrare los resultados que se pueden lograr siguiendo todos los pasos q veremos en este post:

y el mio:

Bien, antes de comenzar les recomiendo que tengan claro el estilo que quieren lograr y no se vayan "viendo a ver que sale". Asi que elijan ya y que sea con algo de su agrado, ya sea anime, coches, algun videojuego o pelicula, algo futurista o cualquier cosa que les guste.

Una vez lo decidan busquen un tema y unos wallpapers sobre lo que hayan escogido, (yo les dejare un pack con los mejores temas para windows 7 al final del post, no incluire wallpapers por lo facil de conceguir que son) eso les hara mas facil definir el estilo que escogieron.

Y como ultimo consejo, creen un backup del sistema en caso de que algo ande mal solo lo regresan al estado anterior y problema resuelto, no es obligacion pero lo pueden hacer si lo desean.

1-Cambiar la imagen de inicio de windows

Para esto utilizaremos un programa llamado Windows 7 Boot Updater, lo descargar y ejecutan como administrador y les aparecera algo como esto:

Este programa reconoce imagenes de varios formatos y archivos bs7. Los archivos bs7 son una especie de gif que sustituyen la animacion de las bolitas que forman el logo de windows por otras muchas mejores. Para usar esos archivos vayan a archivo, cargar skin de inicio y buscan la animacion que quieran. Si quieren una imagen sin animacion vayan a donde dice animacion, imagen fija y escogen la imagen que quieran.

Ademas de esas animaciones, este programa tambien permite modificar el mensage de iniciando windows por el texto que ustedes quieran. Para eso solo tienen que ir a donde dice mensage, escogen si modificar el mensage 1 o mensage 2, borran el mensage prederteminado y escriban lo que quieran, le pueden modificar el tamaño, la posicion y el color.

Y si lo que quieren es cambiar el tipico fondo negro pueden poner una imagen de su eleccion que tapara los mensages pero mantendra la animacion que escogieron. Para hacer eso vayan a donde dice fondo, y en metodo escogen complejo, y ahi modifican el color de fondo o ponen la imagen que quieran. Una vez que acaben de modificar le dan aplicar y veran una gran mejora la siguiente vez que arranquen el equipo.

Si lo hacen todo bien pueden lograr un arranque como este:

El metodo que use para este arranque es el de poner una imagen de fondo y la complemente con una animacion de umbrella. Asi como yo, ustedes tambien pueden hacer convinaciones de imagenes + animaciones y asi lograr un muy buen arranque.

2-Cambiar imagen de inicio de sesion

Para hacer eso hay dos metodos: uno es usando el tuneup styler que es una de las funciones del programa tuneup.

Se van a pantalla de inicio de sesion y ahi le dan donde dice añadir, buscan la imagen que quieran la seleccionan y le dan aplicar. La imagen debe ser en formato tls, yo les dejare un pack mas abajo.

El segundo metodo es usando el programa Windows 7 logon screen que tiene la misma funcion a diferencia que con este programa se puede usar cualquier imagen como fondo. Una vez lo instalan basta dar click derecho en el escritorio y les aparecera la opcion Pantalla de inicio de sesion, y en la ventana que se les abrirara le dan examinar, seleccionan la imagen, le dan aplicar y listo.

3-Orbe o boton inicio

Para modificar el orbe ocuparemos el programa Windows 7 Star Orb Changer, solo lo ejecutas como administrador y lo demas es intuitivo. Les dejare un pack de mas de 300 orbes para todos los gustos y varias versiones del programa para que usen el que prefieran. Aqui les dejare una imagen con unos cuantos de los orbes que contiene el pack:

4-El cursor

Para modificar el cursor existe un programa llamado CursorFX pero trae relativamente pocos estilos ademas que consume bastantes recursos. La mejor forma de cambiar el estilo del cursor sin consumir nada de recursos es hacerlo manualmente lo que por cieto es extremadamente facil. Les hare un pequeño tutorial sobre como instalar estos cursores:

1. Abre Mi PC (My Computer) y luego la carpeta C: de disco duro.
2. Abre la carpeta de "Windows" de hay en "Cursores" (cursors).
3. Crear una nueva carpeta y lo nombras como tu quieras.
4. Abre tu nueva carpeta, copia los cursores que te dare a la carpeta que acabas de crear.
5. Ahora abre Panel de control y selecciona "Mouse".
6. Haz clic en la ficha "Punteros" o "Pointers", hay vas a ver una lista de punteros o cursores.
7. Selecciona un puntero o cursor y dale en examinar. Ahora busca los cursores que acabas de agregar, recuerda que estan en C/ Windows/ Cursores.
8. Ahora debes cambiar uno por uno cada cursor: seleccion normal, seleccion de ayuda, cargando, trabajando en segundo plano, etc. cada cual por el que corresponde.
9. Cuando acabes le das aplicar y luego a aceptar.
11. Si lo deseas puede guardar tu nuevo paquete de punteros, solo dabes darle en Guardar como con el nombre que tu quieras.

Si este metodo no les parece al final del post les dejare el CursorFX que hace lo mismo y mas sencillo pero con una variedad menor de cursores. Aqui les dejo una muestra de los punteros que encontraran el pack que les dare:

5- Barra de tareas

La barra de tareas es modificada por la mayoria de los temas, lastimosamente solo te cambian el color o en algunos casos el orbe. Pero yo les mostrare como cambiar los iconos de la barra y su posicion e incluso como poner un mensage u ocultarla si lo desean.

Empezaremos cambiando los iconos, para eso necesitaremos el programa 7 Pinned Item Icon Changer que permite cambiar los iconos de la barra de tareas y hasta los de el menu inicio. Lo abren y les saldra algo como esto:

(si no pueden ver el texto de las imagenes delen ctrl+scroll (la ruedita del mouse) hacia arriba para hacer zoom)

Ahora que ya cambiamos nuestros iconos pondremos un mensage en la barra de tareas, ya sea su nombre o lo que ustedes quieran.

Lo primero es ir a la Barra de tareas y desbloquearla para que podamos manejarla a nuestro antojo. Luego clic derecho en cualquier parte libre de ella (es decir, no sobre los iconos) y asegurarse de que no está activada la opción "Bloquear la barra de tareas". De ser así, clic.

Luego tenemos que crear una carpeta (recomiendo que la pongan en Mis Documentos) con el titulo del mensage que quieran en la barra. Ahora daremos click derecho en un espacio libre, nos vamos a Barra de herramientas y luego en Nueva barra de herramientas:

Luego buscan la carpeta que crearon, la seleccionan y les aparecera su titulo en la barra. Ahora arrastrala a la izquierda y acomoda los iconos a tu gusto: centados, a la derecha o como quieras. Si la quieren ocultar click derecho en la barra de tareas, Popiedades y marquen la casilla ocultar automaticamente la barra de tareas.

6. El menu inicio

Para personalizar los iconos de la barra de tareas podemos usar el mismo programa del paso anterior, pero si lo que quieres es modificar completamente el menu inicio el programa Aston2 es lo que se necesita. Ademas cuenta con algunos gadgegts y otras herramientas de personalizacion. Es tan facil de usar que basta con instalarlo, crackearlo y ejecutar el skin que desees.

7. Los iconos de los programas

Para cambiar los iconos existen muchos programas que dicen hacerlo pero yo ya prove muchos y la verdad ninguno me a convencido del todo. Algunos en vez de ayudar me han revuelto los iconos, dejandome el icono de firefox en chrome, el idm en firefox y un solo desorden que me llevo mucho tiempo reparar. Hay otro metodo que consiste en cambiar el registro pero eso es algo muy delicado porque si lo hacen mal dañarian su pc.

El metodo que les dare es el mas sencillo, que a la mayoria talvez ya se les aya ocurrido pero que es 100% seguro y funcional. Consiste en no modificar el icono del programa en si, sino que modificamos el icono del acceso directo lo cual es algo muy sencillo.

Damos click derecho, Propiedades y cambiar icono, seleccionan el icono que desean y listo.

Y si lo que quieren es quitar la flecha que indica que es un acceso directo pueden usar el tuneup styler que tiene esa funcion. Aqui les dejare un pack de muchos iconos de todos tipos y colores para que personalizen sus programas.

www.mediafire.com/download.php?xlnnua5nja459g7

8. WMP

El windows media player es utilizado por todos para reproducir nuestras canciones y videos por lo que no esta de mas que tenga una buena aparaciencia. Para modificarlo usaremos los skins o mascaras y tambien les dejare un reproductor de audio alternativo que es lo mejor que hay en cuanto a apariencia llamado Mirror Player.

Empezaremos con los skins del wmp. Para usarlos deben ejecutar el que deseen y cuando lo abran veran la diferencia. Si tienen varios skins instalados y quieren escoger uno en especifico den click en Ver y luego en Selector de mascaras.

Ahora veremos el Mirror Player:

Mirro Player es un reproductor de audio que muestra un aspecto transparente que se integra perfectamente con el efecto Aero de Windows. Además, el efecto de CD girando mientras se reproduce una canción es muy elegante. Aunque tiene la desventaja de solo reproducir audio y no poder rebobinar una cancion sigue siendo un programa muy recomendado por el estilo unico que le da a nuestro reproductor. Solo hay que instalarlo y ya esta listo para usar.

8. El escritorio

Acontinuacion les dejare una lista de los mejores programas para personalizar nuestro escritorio. Estos agregan docks, skins o hasta efectos 3d que te ayudaran a tener un escritorio unico. Bien, comenzemos...

Rainmeter

Rainmeter es programa que gestiona una gan variedad de skins tipo gadgets que van desde monitores de equipo hasta accesos directos a programas y muchas cosas mas. Los skins o pieles disponibles para Rainmeter son muy variadas y vistosas. El paquete base contiene varios temas, que se activan desde el menú Configs, pero puedes descargar más desde Internet.

Ahora les dejare unos ejemplos de los skins que hay para rainmeter:

Añadir Skins a Rainmeter

Hay cientos de Skins disponibles y, lo mejor de Rainmeter, es que podemos combinar objetos de uno y otro skin hasta obtener nuestro escritorio perfecto.

Por ahora, utilizaremos uno simple para demostrar la instalación: Nightshade Clock

Una vez descargado, simplemente lo descomprimimos en Mis Documentos / Rainmeter / Skins. En Rainmeter, damos click derecho, ?Refresh All?, y a los pocos segundos, aparecerá el NightShade Clock bajo Configs:

RockectDock

RocketDock es un dock para Windows muy versátil. Incluye una serie de iconos disponibles desde el principio, como atajos a Mi PC, a los documentos y a la Papelera de reciclaje, puedes añadir más elementos a RocketDock con sólo arrastrarlos y soltarlos sobre la barra.

Pero a pesar de ser muy util su diseño predeterminado es muy basico, por suerte existen una gran variedad de skins que permiten pasar de esto:

a esto:

Para agregar los skins que les dare deben descomprimirlos y copiarlos a la ruta de instalacion del rocketdock. Luego van a la barra del dock que tienen uds y le dan click derecho, opciones del dock, estilo, tema y les van a aparecer todos los skins para que escojan el que mas les guste. Si quieren cambiar los iconos tambien esta esa opcion, solo le dan en opciones de icono y en la ventana que se les abrira selecionan el icono que deseen.

Incluso pueden convinar uno de estos skins con un tema o wallpapers para tener un escritorio como estos:

Bumptop

BumpTop es un Escritorio alternativo que utiliza una perspectiva de dos puntos para dar una sensación efectiva de profundidad, como si estuvieras observando una habitación desde lo alto.

Los iconos y carpetas se distribuyen siguiendo leyes físicas. Como objetos, pueden arrastrarse o incluso lanzarse. BumpTop te permite apilarlos con facilidad, y ajustará su orientación si los cuelgas de las paredes.

Fences

Fences es un programa diseñado para mejorar la experiencia del usuario en el escritorio, creando una especie de contenedores llamados ?Fences? para los iconos, lo cual permite agruparlos de distintas formas y tener el espacio mejor organizado.

Estas son algunas de las caracteristicas de este programa:

Crea un numero ilimitado de fences en tu escritorio
Esconde o muestra todos lo iconos con un doble clic en el area del escritorio
Cambia el color y la transparencia de tus fences
Utiliza muy pocos recursos del systema y mejora la apariencia de tu escritorio.

Temas

En este pack que les dare incluire estos temas:

temas normales:

temas full glass:

y temas de anime:

Pero antes que nada para poder usar estos temas debes parchar tu windows con el parche que te dare, en el rar van dos archivos: uno para sistema de 32 bit y otro para 64 bits.

Para saber de que sistema es tu windows ve a inicio, equipo o computer y luego click derecho y propiedades:

se abrira esta ventana:

ve a donde dice system type o tipo de sistema y ahi veras de que sistema es tu windows. Ahora que ya sabemos esto ejecuta el parche correspondiente a tu sistema y dale en patch a las tres opciones que veras. Si te pregunta algo dile que si.

Ahora que ya tenemos parchado el sistema instalaremos nuestros temas. Hay dos tipos de temas: los ejecutables que con dar doble click se instalan solos y los normales. Para instalar los temas normales deben copiar los temas ya descomprimidos a esta direccion: C: / Windows / Resources / Themes.

Cuando lo hagan delen click derecho en el escritorio y vayana Personalizacion:

Busquen donde dice Temas instalados y ahi veran todos los temas que ya hayan copiado y seleccionan el que quieran.

EXTRAS

Full Glass

Full Glass es una aplicacion que le da el efecto glass a todas las ventanas del windows que le da un toque especial a nuestra pc. El programa es portable y consume pocos recursos, lo unico que necesita es que el tema instalado sea full glass y este programa le dara ese efecto de vidrio a todas las ventanas.

Yod´m 3d

Esta es una aplicacion que permite tener 4 escritorios virtuales en los que podemos trabajar simultaneamente. Mientras que en una cara del cubo podemos realizar algun trabajo en otra podemos estar jugando o alguna otra cosa. Tambien es portable y ocupa recursos dependiendo de cuantas caras del cubo ocupemos y las tareas que estemos realizando.

Yz Shadow

Es una aplicacion portable que nos permite colocar efectos a los bordes de las ventanas, desde un simple destello hasta luces de neon. Ademas de ser facil requiere muy pocos recursos.

Madotate

Este es uno de los mejores programas que hay ya que da la opcion de reemplazar el minimizado normal de las ventanas por unos mucho mejores, basta con ejecutar el programa, desde este instante todas las ventanas tendrán una nueva opción al lado del botón de minimizar, una especie de cubo gris que, al pulsarlo, mandará la ventana al margen más cercano: superior, izquierdo, inferior o derecho, y la mostrará en perspectiva. Ademas, permite modificar el angulo en que se moveran las ventanas o el nivel de transparencia.

Protectores de pantalla

Si estan cansados de los tipicos protectores de pantalla de windows aqui te traigo un paquete de los mejores tres protectores de pantalla que conosco. Solo debes instalarlos y luego te vas a personalizacion y ahi escoges el protector de pantalla que mas te guste. En el pack van estos tres protectores:

Protector de pantalla de matrix que permite incluso formar palabras con las letras que van callendo.

On Fire protector de pantalla que simula tu escritorio en llamas, incluye musica de fondo y el sonido del fuego.

Creo que este sera el favorito de muchos, chicas en bikini lavando tu pantalla.

Skins para VLC

Creo que el VLC es el segundo reproductor mas usado despues del wmp asi que decidi dejarles una pequeña coleccioon de skins. Para instalarlas abran VLC y vayan a Preferencias/Interfaz/Usar piel personalizada.

Bueno gente hasta aqui llega el post, si les gusto recomienden y si les sirvio puntuen y sobre todo

[Megapost] Personaliza tu w7 al 100%!!!
375 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 48020 Favoritos: 471
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
307 Comentarios [Megapost] Personaliza tu w7 al 100%!!!
lo subistes 2 veces amigo    
Muy bueno, gracias por los aportes, saludos  
@jean1976 @holy_diver haha si son errores de primer post, x favor denuncien el primero q lo postee x accidente, este es el link http://www.identi.li/index.php?topic=110360
Vaya trabajo,gracias,saludotes.
muy bueno pero con esto se jo el explore y el tiempo de arranque lo hace una tortuga windows7
Publicaste 3 Veces lo mismo
gracias hermano por el momento me llevo los screen savers jajajaja sera por lo de las chicas jajaja saludos que andes bien  
@bcryptos perdon esq m daba error siempre y volvia a intentar publicarlo y luego vi q las tres se publicaron, @Herny @xxgvnnxx denuncien este http://www.identi.li/index.php?topic=110360 y en el q estan, el original es este http://www.identi.li/index.php?topic=110362
@xxgvnnxx la verdad no porque la mayoria de estos programas una vez modificas lo q kieres no lo tienes q ejecutar de nuevo aunq si pasa con los q deje en extras z ser portables hay q ejecutarlos siempre
Muy bueno todo muchas gracias  
me llevo las nenas lavando mi pantalla y para cambiar el menu inicio!!!escandalosooooo saludosss reco!!!!
muy bueno gracias  
gracias capo solo me llevo el cursor de la mano de esqueleto lo dem?
@mugiwara1 @viperblack @robb @krlhitho0o @Kairos @ismaelove0 @FrEiDi @Geek.jorge @Pryme @liky3 hola amigos ustedes agregaron mi post a favoritos pero eran copias q publique accidentalmente y las pase a reciclaje, si desean pasen este a favoritos q es el original, espero disculpen las molestias y tambien q no les dije esto x mp pero aun soy novato  
@Herny @paperdolll @kiko615 @ventura198 @Matuthe @monito33 @edduin gracias a todos x comentar, espero q les sea muy util a todos, saludos a todos  
Estupendo aporte man. Gracias por compartir
Saludos
@sdcaza de nada bro gracias x pasar y comentar y no olvides recomendar xD
muy bueno, me llevo el reprodutor! +5 y reco
gracias bro x los puntos, ya estaba triste q solo dos puntos me habian dado  
amigo como poner esl reproductor negro en la barra de tareas?
Cita Beherit: Mostrar

@iamgood olvide citarte en el comentario xD
@JAMCgames ningun archivo tiene pass bro

@skimlo esperame un poco, olvide a?
Excelente aporte man!!!!  
exelente aporte amigo ay que tener bastante memoria ram para esas cosas  
@leonams la verdad no, como ya dije mas arriba solo consumen mas memoria los programas portables, los demas solo los instalas, modificas lo q kieras y lo desinstalas si kieres, y ya modificado cosas como los cursores o los skins para wmp o las imagenes de inicio o los orbes consumen lo mismo q los originales  
Buen post,......:3
Grandioso aporte
me huele a top  
@Geo_Zero estoy resando x que asi sea  
@TejanoDLG si bro, eso solo t modifica el rocket dock independientemente del windows. espero q t haya servido y gracias x tu comentario
Buen aporte!!!

recomendado depues vuelvo con puntos  
@ragironaj gracias bro, espero los puntitos para entrar al top    
Un exelente post
que buen aporte men  
Hola amigo!mis sinceras felicitaciones por como esta armado el post y todo el material interesante sobre el,ya habia visto esto pero en otras paginas,pero todo junto y de la manera prolija es la primera ves,gracias por el esfuerzo!!!!un cordial abrazo,SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
Parece una herramienta muy ?
uy!!!!!!!!! que buen post chabon!!!!!!!!!!!
exelnete capo  
amigo eres simplemente UN GRANDE Muchas Gracias  
Cita skimlo: Mostrar
Creo que es el iTunes ese player
Increible, casi igual que Ubuntu.
amigo.. me pudes decir dnd encontraste iconos para la barra de tarea como los q estan en las imagnes ??
Cita hinafu: Mostrar
Lo que pasa es que yo se poner el windows media player 111 en la barra de tareas pero se ve muy feo y ese se ve chido voy a probar el itunes a ver que onda Gracias
Gracias por todas estas herramientas, ahora a pensar como quiero que se vea mi pc
despu?
vamos a ver q tal man!  
@skimlo perdon x no haber actualizado el post aun q no me a kedado tiempo pero si ya sabes poner el wmp en la barra solo debes buscarte un tema bueno para q el wmp tambien cambie en la barra
@ELMANDAMAS @wako3250 @walher @Addvancee @jojocasero @CBastyan @titox @_GvH_ @jon2691 @MAN0L012 y @Man1957 gracias todos ustedes x comentar, espero q les sirva mucho. saludos...
Cita norwingc: Mostrar
wow excelente post omg.. Yo sigo con mi Windows 95''  
felicidades amigo. un post mas y eres started
@fizz51. apues t recomiendo el windows ue, es una version modificada del xp q consume aun mas q el xp original porque le han quitado unas cosas innecesarias, y en ese si podras usar unas cuantas d estas herramientas
@dgp no puedo subir de rango con un solo post?  
no porq debes actualizar  
@dgp q lastima, x el momento no tengo nada bueno q postear asi q sere novato un rato mas  
Volvi  

+10 Saludos!
tengo varios instalados como los fences rocket aston... pero otros que no tenia idea... buen post... no tengo puntos para dar... pero sigue asi.. esta la raja..
@ragironaj gracias x los puntitos bro

@pelaologi gracias x comentar espero q t sirvan y ya q usas rockedockt prueba usar los skins q stan muy buenos
Excelente aporte gracias a favs vere que descargo y que nos     Saludos
@jy4nr5 gracias amigo x comentar y x los puntos  
A Favoritos y +10
excelente post despu?
muy buen post exelente amigo te dare puntos cuando tenga  
Podrias pasar tus pack de iconos para instarlalo en mi barra de tareas
buenisimo el aporte man, ahora a ver q sale con todos estos programs  
Esta apariencias ponen lento la pc???
Muchas gracias ya tengo muchos planes para esto   por cierto todos los programas funcionan bien en windows 7 64 bits???????
@Kirx gracias amigo, espero esos puntitos
Tremendo post, muchas gracias, pero tengo una pregunta, me descargue el programa para cambiar los iconos de la barra pero no se de donde saco los iconos... no me quedo muy claro.. gracias
a favoritos
en unos dias
cuando tenga windows 7 lo leo con atencion
para ver como poner el de las chicas Hahaha
saludos y excelente post!!!!
espero que las imagenes no sean solo ilustrativas y me quede as?
hola amigo queria ver si me pudieras ayudar a que mi escritorio quedara igual al de la tercera imagen o al tuyo, mira lo que pasa esq no soy muy creativo, necesito bases, espero que me entiendas, una ves que me quede igual que el tuyo o al de la tercera imagen, ya podria ir modificando varias cosas.   espero que me puedas ayudar ok,
+5 es lo maximo k puedo dar me ayudo mucho tu post para tuner mi seven exelenteeee  
muy bueno todos los programas funcionan de maravilla. saludos de Guatemala
muy buen aporte y gracias por los programas y temas
muy buen aporte amigo gracias  
@spawn68 t sugiero q visites la pag. customize.org desde ahi puedes encontrar escritorios modificados y puedes bajar el todo de un solo, incluido tema, wallpapers y skins del rainmeter asi solo le das un toke mas personal con los iconos o el orbe

@dantemagna @Nicki9303 en la seccion de cambiar iconos de los programas les deje mi pack personal con muchisimos iconos. les aseguro q ni sabran cual escoger porque todos estan muy buenos

@raqe007 como dije antes solo consumen recursos casi todo lo de modificar el escritorio y los extras (excepto los skins para wmp o vlc)

@RisuK90 t aseguro q si usas la mayoria de estas herramientas puedes lograr un escritorio asi o hasta mejor

@roga270397 gracias x comentar hermano centroamericano, saludos a todos desde el salvador n_n
a favoritos.. muy buen post, gracias!
oye men ya empeze a personalizar mi pc, pero no se si me puedes facilitar algun pack de iconos para el programa 7 Pinned Item Icon Changer
exelente mas eres el hombre del mes
@Beherit Buen laburo, muy interesante  
@spawn68 bro en la parte de cambiar iconos de los programas esta para descargar mi pakete de iconos, no se cuantos son, pero son mas de 500   t aseguro q mas de alguno t gustara

@Facha22 @GwaDaLup3 @dmctrick @ReyCuervo gracias a todos x comentar amigos esto m a animado a seguir posteando y hare mi mejor esfuerzo x seguir con post como este, de nuevo gracias a todos  
Gracias Por el aporte Muy Bueno asi todos Tendremos un toke personalizsaDo
...sin dudas es un "gran aporte" pero le esta faltando algunas cosas...por ejemplo los programas q subiste para cambiar el "Boton Inicio" u "ORBE" como en el post la llamas,  no funcionan en mi sistema operativo (Windows 7 Home Pemium- Sistema Operativo de 64 Bits) ...no se por que ser?
pasame los iconos que utilizaste con el programa 7 Pinned Item Icon Changer porque en el rar no vienen los iconos solamente viene el programa
....el programa Aston2 al crackearlo deja de funcionar...ser?
EXELENTISIMO Probando...      
sos groso   , te dejar?
enchulando ahora mismo, gracias por compartir!!!!
 tambien t djaria puntos pero m faltan 2 points para poder dar
Buenisimo! muy completo loco, a fav.
amigo una pregunta, instal?
Cita Rag_CJA: Mostrar
@norwingc @dantemagna @Nicki9303 @spawn68 @wako3250 @Rag_CJA hola a todos ya corregi el links del pack de iconos q x alguna razon solo cuando lo previsualizaba aparecia, lo puse en un boton justo como los demas links pero si este igual falla aki les dejo el link de mi pack de temas personal, espero disculpen y lo aprovechen  

www.mediafire.com/download.php?xlnnua5nja459g7
Cita Rag_CJA: Mostrar
el full glass  se puede desintalar en caso de no gustarme ???  agradeceria decirme como plis
puedes contestar a mi pregunta, o solo es copi paste de taringa, te recomiendo que cuando subas algo verifiques todo lo que subistes ya que unos archivos read aparecian que era de taringa, pero si sabes dime como poner el panel completamente desbanecido ya que cuando uso los glass las letras no se ven
no me funciona es star orber change , me explicas como usarlo , me lanza  fallos
Cita darkwong.: Mostrar
a mi tampoco me funciona, amigo, el creador de este post solo a echo copi paste de taringa, aunque es muy bueno este tuto, no sabe como hacerlo, los orbes son muy f?
Cita tokoyo: Mostrar
el programa para cambiar iconos no veo ningun icono para elejir solo sale el programa y ningun ico para escojer
miren ahora por cierto por cierto el programa que utilic?
amigo si leistes el readme q inclui de los rar asegurate de leerlo bien, ahi puse claramente q en taringa soy Xx-Zero-xX y en identi Beherit y con respecto a tu pregunta, podrias explicarme mejor q es lo q t falla o a q panel t refieres? el full glass solo da transparencia a las ventanas, el menu inicio y algunos programas compatibles pero como t dije antes debes parchar tu sistema primero, en la seccion de temas deje el link del parchador

x cierto deja de desacreditar mi post diciendo q es repost q m costo mucho trabajo hacerlo, como ya t dije tambien lo postee en taringa pero revisa las fechas y veras q lo postee aqui primero, asegurate de las cosas antes de empezar a acusar

@tokoyo
muy bueno .... gracias compadre ..... cuando tenga mi pc listo   hay te van unas capturas    

el full glass es portable amigo, puedes abrirlo o cerrarlo cuando kieras n_n

Cita DxY_DannYell: Mostrar

haha ok amigo, espero q t queden super bien y espero ver esas capturas tambien  
Buen post.!
Mira lo vengo a ver hoy a las 10:48 pm Hora Mexico...!!!
Y lo peor ma?
genio excelente post muchas gracias !!
si fuera as?
@pmppereyra @edecano gracias x comentar amigos, @Slink8 espero no la cagues en tu examen x mi culpa xD
jeje muy bien amigo q buen post no se te escapo nada o casi nada como para agregarle por cierto q me tomo mucho tiempo aprender todo lo q expones aqui asi q para un novato en temas y personalizacion es fantastico jeje, saludos
Este es mi Escritorio! Simple pero agradable para mi aver a quien mas le gusta n__n

olle men duda, y si funka con el w7 starter, di que si men porfa  
Cita poder22: Mostrar
te recomiendo que lo cambies mejor , el starte es un w7 que presenta muchos problemas , como a su vez no contiene muchas aplicaciones, si deseas agregarlas te lanza errores, como ejemplo mi polola tenia ese win queria ponerle color a su barra de inicio pero me fue imposible realizarlo dado q no me lo permitia trate de mil maneras pero me lo negaba, asik decidi actualizarlo al ultimate (la mejor version a mi parecer) y ahora pude instarle todo sin ningun dilema
saludos
Yo coloque los themes pero me aparecen en modo clasico (la barra de tareas o herramientas ese lugar donde se pueden ancla los accesos directos )  
+5 a favoritos...  
me funciono sin problemas gracias
te la pongo mas facil compadre, instala linux que todo eso lo podes hacer mas facil y nativamente sin apesentir el sistema ni volverlo lento. ese mierdindous como lo has dejado es claramente una vil copia de linux. sorry
Cita krlozrawrr: Mostrar

Como se llaman los iconos que tienes en  la barra de tareas?
muchas gracias, muy ?
Muy bueno gracias  
gran trabajo y muy buen aporte
hohhoo caramba ke tenemos aqui grachee
mren pon en un link como utilizar las aplicaciones me baje unas y no las puedo utilizar
Wow le pusiste mucho empe?
lo mas q groso el post
Cita krlozrawrr: Mostrar

ami me gusto mucho tu escritorio, algo minimalista podrias seguir el tuning con un skins para el rocketdock n_n
@Ghunt3r puede q no ayas usado el parche para los temas, si ya lo usastes revisa q todo se aya mantenido parchado q a mi se desparchaba solo antes
Cita Geek.jorge: Mostrar

creo q son los token light, en el pack estan esos tambien y el links esta en la seccion de cambiar iconos de los programas

concuerdo con @darkwong. el starter da bastantes errores y no permite modificar muchas cosas, tu prueba lo q t aya gustado pero no t ilusiones demasiado q es posible q t toke cambiarte al ultimate

Cita Globel99: Mostrar

tienes en parte razon ya q mi escritorio se parece un poco a linux pero me atrevo a decir q es mejor debido al arranque q tengo, al logon, los skins y otras cositas q tengo ademas recuerda q muchos somos gamers y no usamos linux x los problemas de compatibilidad con muchos juegosy aunq no lo creas yo tengo modificada mi makina casi en un 100% y m anda bien, como ya dije muchas veces lo unico q conume memoria son los progamas portables del final, lo demas anda igual q cuando no se habia modificado
@Beherit Si habia instalado el Parche de 32Bits en vez del 64Bits gracias ma?
@jose64 gracias x la captura, habian muchos incredulos con respecto a ese programa n_n

@andro1989 podrias decirme cuales programas son los q no sabes usar para q t pueda explicar mejor

@Ghunt3r me alegro q lo corrigieras bro, y gracias de antemano x los puntitos n_n

@evil_arri @xexo19 @jasinto1 @SSaYk00 @argel10 @Hidragon amigos gracias a todos x comentar, de verdad q con comentarios como los de ustedes uno se anima a seguir posteando  
se bueno el post! cuando tenga tiempo lo descargo. exelente!!!!!!!!!  
visiten mi post : http://www.identi.li/index.php?topic=109310
es este si les gusto dejen puntos

beherit coon un punto de restauraccciooooon es suficiente, DECIME  
no me quiero arriesgar  
gracias,cuando suba y tenga puntos te doy!!!pedazo de laburro!!!saludos.
@RisuK90 mira yo no toque nada de la pantalla de Cesion de W7 ni el coso que carga el W7 por que ya lo toque una vuelta y ni restaurandolo se me soluciono yo que tu modificaria el Theme nomas y le agregaria las otras no te recomiendo tocar La pantalla Cesion ni Inicio de Windows
Cita Ghunt3r: Mostrar

ese fallo q se puede dar en el arranque de windows se soluciona muy facil, lo unico esencial es el disco de instalacion de windows, lo inicias y usas la herramienta de reparacion de inicio y t andara como nuevo pero si no lo tienes es tu decision si lo usas o no, ya q se optienen buenos resultados pero existe la posibilidad q no t inicie x ser el programa beta, con lo de el logon screen t aseguro q es 100% seguro amigo, solo el primer programa es el q aveces falla n_n

@Ariel1991 @morloks66 @ventura198 @issue2b gracias x visitar mi post y x comentar  

@juanca. ?
eemmm... perdon mi ignorancia... pero NO VEO LOS LINK DE DESCARGA...  
Cita dostinracs: Mostrar

da click en la imagen de mediafire  

Cita banano: Mostrar
@Beherit Amigo la ultima pregunta. pero antes aclaro que muy excelente post. Pero yo solo quiero el primero! el de cambiar la imagen de inicio de windows. Seria lo mejor tener esa imagen de Umbrella!. por eso quiero saber si la advertencia " LEER ANTES DE USAR" es importante para la instalaci?
@banano Bajate algun windows y te lo grabas en un DVD, siempre es bueno tenerlo, ya sea por esto o por cualquier cosa que te pueda, pasar.
Es por una buena causa y seguro hay muchos en Identi  
Genial Gran aporte
Mejor no toco el inicio de window no me parece muy seguro.  
Igual con todo lo demas seguro algo copado sale  : D
Buenisimoooooooo
@Beherit Increible loco! Este post es simplemente increible. Ahora ya veo porque es el mejor post de la semana, muchas gracias por el aporte y segui asi, saludos!

postearon el mismo post en T.!
cambia los link de descarga.
elimina los link desde el servidor de mediafire
y ponele uno nuevos link
jajaja por un momento pense q era lo de quitar el condenado mediacenter, el tablet pc, el narrador, y todas esas cosas q hacen pesado al SO, pero no... era como hacer mas lento al pc    
ya lo borraron al post
fue denunciado el de T.!  
Cita banano: Mostrar

seria genial eso, y con tu ayuda talves pueda quitar mas cosas al win7, hasta ahora logre poner el iso de win7 en 1.6 gb, instalado 3.8 gigas en el SSD. Ojala hagas el Post seria buenisimo. Saludos.
Excelente post....
excelente post amigo no llega a dar problemas hacer estas modificaciones perdonen soy novato en esto
@sexyalo32  Que ingenuo , si el postedor hace mutis por el tema, no sera que es el mismo que posteo en identi y en taringa ,?? cosa que a mi no me parece mal
Para mi el post es Excelente
pero esto se le escapo en un rar , mas cuidado Amigo  
en taringa.net: Xx-Zero-xX

en identi.li: Beherit

gracias por visitar mi post y descargar, saludos desde el salvador ,
no digo en cual busquen. lean txt dentro de la descarga
Se me paso , de todo esto me baje un sola cosita , y justo me encontre con eso , igual el post exelente y si migraste para aca bienvenido  
con 277 y eres novato?????
excelente post muy completo gracias y que mas te puedo decir  
wow genial amigo esto si es un post, me llevo mas de una cosa  
@tutann esque debe actualizarse con otro post. alcrear un nuevo post sube de rago
excelente lo del mouse.. pero lo del boton de windows no puedo hacerlo no se por que
no anda el programa para la animacion de boteo dice que la carpeta no contiene ningun archivo y vienen muchos formatos de imagen pero nunca el que indicas bs7
exelente descargando y probando  
exelente el post ma?
Excelentisimo Post!!! El mejor que he visto!
una consulta... el asunto de barra de tareas no me descargo ni un pack de iconos...?? ayuda por favor...!!!
el tema de window que se instala solo le di doble click y no paso nada, y si pude el parche como dijiste, Tampoco encuentro a donde dice "temas instalados"
mola tio gracias  
@jor_51 entiendo tu punto pero no es el mio de tadinga el q borraron fue otro q si era re-post n_n

@[Nico] se debe ejecutar como administrador, sino no funciona bro

@pesp2010 amigo en el rar q deje esta el programa de 32 y 64 bits, ejecuta el q corresponda y tambien ahi una carpeta en perfecto estado q dice pack de animaciones bs7, recuerda que debes darle cargar skins de inicio

@pelaologi  el pack de iconos lo deje en la seccion de cambiar iconos de los programas  

@MrHahn los temas autoinstalables deben ejecutarse como administrador y en la carpeta de mediafire deje varios de links de temas instalables, autoinstalables y de nartuto n_n
man lo del rainmeter, no cacho como cambiar los widget... me salen unos negros... sorry por molestar... pero la verdad no cacho..
Que chimba de post parcero! se le agradece
Gracias man!!! muy util para modificar nuestros W7 y no se vean tan Simpluchos ?
Que buen aporte eh!
Yo tengo un tema completo que me modifico la imagen de W7 a Mac pero unas cosas no me gustan asi que espero se pueda modifcar lo que no me gusto del tema de Mac XD
Por cierto Gracias!  
Tranquilo bicho, cipote, hermano, homeboy, antes que nada debo decir que te has esforzado mucho con este post, esta bien estructurado, ilustrado y elegante. Mi punto no era ofenderte ni comenzar una guerra de OS. Yo tambien usaba windows es mas en una portatil lo tengo porque mi esposa prefiere el live messenger para chatear con su familia en El Salvador.
Lo de copiar las interfaces del escritorio te puedo decir que la primer GUI fue la Xerox star (nada que ver con microsoft), despues le siguieron las GUI de la apple y como sabemos el SO de la apple es nada mas y nada menos que un linux modificado, asi que mi amigo fue windows quien le copio la interfaz a los demas y aun los de xerox y apple siguen reclamando porque microsoft les robo las ideas. Tampoco quiero decir que microfot es el mal, porque al final a nosotros "gente de a pie" que nos importa si las multinacionales hacen esto o aquello, no ganamos nada defendiendo a unos u otros.
Lo que si quiero decir es que yo en mi caso personal prefiero linux y bueno para los gamers ya esta entrando valve con la plataforma steam en linux asi que ojala y los gamers se pasen a linux tambien.

Cuidate mucho.
Cita issue2b: Mostrar
siempre me meto a este tipo de post, y nunca me quedan como en la imagen  
buena bro el link del logon screen esta caido heelp....=D
MODIFIque el inicio de window y el de cesi?

lamento no poder darte puntos :s

pero excelente post

CyazZ
me tira error el primer programa en win 7 ultimate 64bit sp1.
Gracias... algunos se ven excelentes  
Muy buen post, se agradece la dedicaci?
Gracias, buen post.  
tremendo post  toma 5+
reecomedado
ma?
Muchas gracias, es un excelente post. En verdad me ayud?
EXELENTE, buen aporte!
Hmmm no me a servido de mucho bueno este es mi escritorio sin tanta cosa que has puesto

@A4driano muy bueno bro, me gusta el tema y el full glass  

@pelaologi hermano no entiendo bien tu problema pero resumido solo debes instalar el rainmeter y al finalizar descomprime los skins y los pones en la carpeta de rainmeter q esta en mis documentos, luego lo seleccionas en el rainmeter y listo

@Slyder el link esta bien bro, lo acabo de revisar

@RisuK90 me alegro q te funcionara y con lo del inicio de umbrella el q yo tengo lo copie de uno del xp q lastimosamente no esta para w7, lo q ise fue usar una animacion de umbrella y la imagen con umbrella tambien q tapara el fondo negro. lo malo q no se mueve la barra de carga pero aun asi es una mejora notable

@Jotarooo no importa hermano, con los agradecimientos basta  

@ELXAVITO asegurate de ejecutar el de 64 bits y de hacerlo como administrador

@FenlotDJ @electro7 gracias x los puntos y las recomendaciones, ya casi ne?
Muchas gracias, excelente aporte
Muy bueno el post man! Te dejo 5 puntos! Aunque los temas no funcionaron en mi Windows 7, pero bueno voy a ver si con algun parche hago que se vean bien.. Saludos!
La instalacion de todo esto consume mucha ram o procesador?
Es que mi pc no es que tenga 8 cores  
Buenisimo post !!! descargando todo e instalando una nueva particion para instalas W7 en la que pruebe todo esto =D
en el pack de los iconos y barra de tarea solo vienen las imagenes del tuto, el programa en si, un .bat que sirve para reiniciar el explorer, y un dll..... no hay ni un solo icono para usarlo, si no tienes los iconos tan siquiera dinos como buscarlos
no se si es que soy un pelotudo completo o que, pero no soy capaz ni de cambiar el boton de inicio...  
Holita @Beherit  y Chicos pues Yo Les Comparto Mi Escritorio Espero Les Guste Y Felcitaciones Estupendo Post Muy Bien Explicado Y Me Gusta Raimeter Soy Desarrolladora El Reloj De Texto Es Mio Y Creare Algunos Mas Minimalistas Los Aportare Aqui En identi  Reco + 10 + Twitt

@-Joker- espero encuentres una solucion amigo, gracias x los puntos

@cachiplin no t preocupes q una pentium 4 con 1g de ram basta (amenos q uses programas pesados como photoshop y si lo haces puedes cerrar el rainmeter o algo mas mientras trabajas o juegas)  

@breaker amigo el pack de iconos esta en ?
Oye una pregunta por ejemplo en caso de qe modifiue algo del pc y quiera volverlo a dejar como esta? creo un backup como dijiste pero solo del Disco C sierto?????? qe es donde esta todo instalado del pc .... pregunto ps en caso de qe el inicio de sesion salgo malo ps como el prgrama qe pasaste es beta ps por si las moscas.
oh, perfecto gracias
@sergio.fh si amigo, basta con q hagas un backup del sistema del disco c x si las moscas xD
Lo aconsejable seria no modificar mucho el PC, ya que le quita bastante rendimiento y con el tiempo termina dando problemas...
sos un maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EXCELENTE APORTE GRACIAS !
BUEN POST GRACIAS MEN,
todos esos programas y temas funcionan con el w7 home basic..x lq a los temas no me los deja poner....con ese w7 me funcionaria todo??? o tendria q tener el ultimate o algo asi..???
@Pink_Floyd no todo t funcionara x las limitaciones  de ese windows, t recomiendo q t pases al ultimate y si no igual prueba q muchas cosas si t funcionaran
@Beherit ok gracias amigo...  
esto es EXELENTEEEEEE realmente te esmeraste...muy pero muy buen post   te daria puntos pero ahun soy novato   ...te vas en favoritos jaja   SALUDOS....
necesito tu ayuda por favor     no puedo ponerle fondo trasparentes a las carpetas, con el full glass solo se hace transparente con los nombres de las carpetas y archivos, ya lo parche y todo y sigue igual,, algun consejo??,  
jejeje perdon pero cuando abri la pagina no me cargaron todas las imagenes y por eso no veia la imagen de Mediafire...

Me mude a Firefox... ultimamente lo siento mejor que Chrome.
amigo contesta porfa agarran con w7 starter
Excelente! Alto para pasar el rato leyendo y retocando un poco!
el mejor post q he visto
@Unikage1 parchalo de nuevo, ami se me desparchaba solo antes

@dostinracs concuerdo contigo, firefox anda mejor q crhome

@jesus_13 algunas cosas t funcionaran pero no todas x las liitaciones de ese windows, xlo menos los efectos aero y glass no los trae ese windows, mejor pasate al ultimate
ok amigo gracias
@Beherit Hola me gusta mucho tu post pero sabes como cambiar cualquier formato de imagen a tls para el inicio es que tus imagenes me gustan pero quisiera poner unas imagenes propias me podrias ayudar.
Buen post gracias
Cita UMK3: Mostrar
Ya esta ya lo tengo.
Hermano, no me abre el 7 Pinned Item Icon Changer, ya probe bajandolo de nuevo con el antivirus desactualizado, y tambien en modo administrador...
No lo puedo hacer funcionar
Lo unico malo q comsume recursos como no tienes idea
Muy Bueno man!!! felicidades por el post!!!
Muuuuuy buenoooO!!!! Pasate por mi post si te gusta el rock!!!! saludos
excelente aporte pero la misma pregunta donde encuentro imagnes tls o como puedo cambiar las q tengo a ese formato????
gracias ya no lo ocupo.. el tuneup convierte cualquier imagen tls  solo necesitas darl click en crear uno nuevo pones una imagen q tengas y listo... queda a?
Se agradece la info
wow...tremenda tarea la que te diste...exelente aporte y muy bien explicado ademas
Excelente a favoritos! cuando tenga tiemp?
exelente aporte amigo  
Cita RisuK90: Mostrar
exelente post amigo me has ayudado bastante gracias  
Muchisimas gracias por el aporte amigo,Todos los temas y los programas para personalizar estan de a cachimba (frase Nicaraguense que indica que esta de lo mejor) me acabo de comprar mi primer PC asi que ya me voy a poner a personalizar mi windows 7 se te agradece tu gran aporte,si tuvieras puntos te dejara.  Saludes desde Nicaragua
Cita henry2012: Mostrar
@UMK3 @islimes2 @Jimmy20 @roninkaila @tokoyo @henry2012 @sebhaarago @danico16 @sebhaarago @joso316 @cassidi @Monte_22 @beslernava @MIREY1REY gracias a todos x comentar amigos, mis disculpas x no responderles antes pero se me habia jodido la pc xD de nuevo gracias x la visita y x comentar  

@panchovm en eso estoy, solo q no m keda mucho tiempo libre. gracias x tu visita  

@Mansia hermano la verdad no se xq no t funciona, ese programa lo e provado en tres makinas y en todas funciono, lo unico q se m ocurre esq lo vuelvas abajar y no olvides ejecutar como administrador, disculpa x no poder darte una mejor respuesta  
muy bueno amigo gracias
gran post. muchas gracias
alguien me dice donde descargar un gif de umbrella porfavor
buenisimo saludos...
BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! lo k estaba buscando  
en el yodm3D se pueden poner los iconos solo en uno? o en los 4 aparece el mismo escritorio con los mismos iconos???? O.o?
gracias man   eso estuvo barbaro  
Descargando...gracias por el aporte!
excelente aporte gracias por el post
Aportazo un saludo y muchas gracias por tu tiempo y dedicacion y lo mas importante compartirlo
Saludos
Tremendo post recomendado y a descargar
@Beherit   ja   continuamos claro , solo me perd?
@illian_3 haha ok continuemos, aunq x algun motivo me subieron de rango sin postear nada mas   pero ya puedo enviar mp   si kieres sigamos x mensages  
@Beherit  claro por Mps , pero algo raro eso de que te hicieron subir de rango sin post alguno
, aver hagamos la prueba
Hay van +5 y veremos si subes a Full user  
Cita illian_3: Mostrar

no, aun soy mini idento, hagamos la prueba de nuevo y dame otros +5 xD haha bromas gracias x los puntos amiga  
@Beherit  O si , el experimento fue un exito , te hizo saltar otro rango ``````je      
Claro que daria mas puntos      pero solo veo un post     ,  fiuffff, experimento cancelado  jeje
Espero tu Mp  
@illian_3   t respondi el mp hace dos dias pero no toy seguro si se envio xD esq escribi el mp y le di enviar pero no paso nada solo se recargo la pag. yo supuse q ya se habia enviado el mensage  
Esta bueno este, post felicidades
agregado a favoritos por la enorme informacion, los links son lo de menos aunque si alguien los tiene por ahi que me avise XD, gracias por el aporte!
@Caba_Zero gracias x pasar y comentar bro n_n

@Rockhero06 man solo dale click al botoncito de mediafire y se te va a descargar  
Hace tiempo lo descargu?
Amigo lo podras resubir,link caidos...Gracias!!!
Cita betovhen: Mostrar
esta magnifico el post resubelo porfavor
Plz Plz Plz' Vuelve a subirlo  
tus imagenes no sirven, estan todas cortadas :S
hola a todos, perdon x los link y las imagenes, tuve unos meses de inactividad pero ya estoy de vuelta     a la mayor brevedad posible resubo todo
no se ven las im?
Imagenes por fa
no se ven las imagenes....
@jalifa1923 gracias por los cumplidos xD me habia retirado de identi pero lo de los mas favoritos, el orgullo y la soberbia me convencio    jaja hare un nuevo post actualizado enfocado a w10 y xq no uno nuevo enfocado en android?   por cuestiones de tiempo me demorara un par de semanas pero comenzare a trabajar en ello  
No tienes idea del enorme gusto que me d?
muy buen aporte, algunos no los conocia, pero por desgracia no puedo descargar nada, los links estan mas que caidos
HOLA!
Espero que hayas sobrevivido ileso al Guadalupe Reyes y que continues enfocado en tus objetivos.
Recuerda VOX POPULI VOX DEI

un doble favor en un mp si te vas dime a d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!