Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Darksiders 2 - SKIDROW [PC][Crack][Multiserver]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Despertado por el fin de los días, la muerte, el más temido de los legendarios cuatro jinetes, se embarca en una misión para restaurar la humanidad, y redimir el nombre de su hermano. En el camino, el jinete descubre que hay cosas mucho peores que un apocalipsis terrenal, y que un antiguo rencor puede poner en peligro a toda la Creación. . .

Titulo: Darksiders 2
Plataforma: PC
Idioma: Multi-5
Género: Acción | Aventura
Formato: ISO
Desarrollador: Vigil Games
Publicado por: THQ
Tamano RAR: 5.4 GB
Uploader: [USUARIO]HtK[/USUARIO] |Dx2|
Nota: Incluye Crack Skidrow

Requisitos del Sistema:

Minimum:
Processor: 2.0Ghz Intel® Core?2 Duo Processor or AMD equivalent
Memory: 2GB
Graphics: NVIDIA 9800 GT 512 MB Video Card or AMD equivalent
DirectX®:
Hard Drive: 20 GB space free (10 GB free after install)

Recommended:
Processor: Any Quad-core AMD or Intel Processor
Memory: 2GB
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 260 512MB Video Card or AMD equivalent
DirectX®:
Hard Drive: 20 GB space free (10 GB free after install)

Pack para el idioma español.

Putlocker

Sockshare

Uploaded.To

Enlaces De Descarga
Enlaces Intercambiables 999 MB

Enlaces Intercambiables 199 MB

Darksiders 2 - SKIDROW [PC][Crack][Multiserver]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8566 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Darksiders 2 - SKIDROW [PC][Crack][Multiserver]
grande loco , no puedes subirlo a MF
Muchas gracias es la (Limited Edition)...Espero tu respuesta...Gracias....
grande maestro.. sos un idolo... esta full verdad.. descargando yaa!!!!
aa.. otra pregunta.. en que idioma esta??? contesta porfa
que capooooooo ,, y que juego sos un grosoooooooooooo ,,descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
graciasssssssssssssssssssss, este se puede jugar con teclado y mouse o necesita joystick?
Cita elnando18: Mostrar
Idioma: Multi-5
Cita elnando18: Mostrar

es multi 5 el juego, asi que tiene espa?
pff me carga el copi paste, ni siquiera se sabe si el juego funciona o no, yo tengo el uno y estoy descargando el 2 para quien los quiera y si este no les funciona yo lo subir?
@elnando18 esta en varios idiomas, incluye espa?
van 5!!! muchas gracias capo!
es version instalable o solo es descomprimir y pegar el crack?
gracias por el aporte
Es la (Limited Edition)...  o es la version comun....
@Zhinho es la version instalable
@Bloodsmens si es la limited edition
@htk12085 amigo funciona bien? y esta en espa?
@Zulander funciona bien...  y si esta en espa?
@htk12085   super amigo,gracias
mejor me espero el 21 de este mes, lo que me extra?
amigo el juego original tiene modo online
amigo porq al descargar el archivo me sale %27Darksiders.II..... .rar%27 es normal solo reonmbro los archivos al descargarlos para descomprimir?
amigo otra pregunta esta version trae los dlc's que tiene la version de skidrow
y el crack esta 100% funcional?
gracias de nuevo
en la pagina de skidrow dicen que el juego no tiene los archivos para el espa?
@emuler14 el juego es full? se puede poner las voces en ingles pero los subs en espa?
tengo un problema con la parte 2 al descargar de putlocker me descarga a 15 kb/s   y me dice que pesa 716 mb algo ilogico ya que la parte 1 3 4 5  pesa 999 mb pasa lo mismo con sockshare cuando va por la mitad dice problema de coneccion probado con  jdownloader y con firefox es la unica parte que me falta ahora estoy descargando de UPLOADED ese si dice que pesa 999mb pero descarga a 50kb/s   cuando descarge las otras partes a 2mb/s   intentare mas tarde aver si se soluciona  
Cita JRASNK: Mostrar
jajajaajajaja NOOO sirve x 3 motivos 1 sale 21 2 pesa 5.4 gb 3 estoy ceguro que el crack que tiene no sirve pedaso de forro mal culiado no potees cosas que no sirven al igual que el putito de
Cita htk12085: Mostrar
csmres si van a criticar critiquen respetando hdps sino ustedes suban algun juego porque toma tiempo valoren  
valoro lo que esta vien echo y sirve no tu porqueria tira goma petero
tmre reconchadetumadre habla bien oe hijo de puta la prosti q t pario exequiel la perra q t pario
eres grandioso  
lastima que aun soy novato , si no te hubiera dado puntos  
Cita exequiel47: Mostrar

jaja aprende a escribir, burro
vos chupame la pija culiado
Lo baje pero cuando descomprimo me tira un error creo q esta cagado el archivo q esta en putlocker y en sockshare el 2 y el 4 dice q pesa 999m pero cuando lo bajas pesan setesientos y pico si lo podrias resubir te lo agradeceria!
um dos jogos mais esperados do ano parabens otimo up
Cita exequiel47: Mostrar
Exequiel47 te voy a decir algo ya te  e visto en varios post insultando y faltando el respeto a la gente ?
ja instalei esta rodando 100% belo up amigo muito bom ese jogo obrigado
@dragon37 a vos te dio porblemas cuando quisiste descomprimir? o.O por que a mi me tira error la parte 2 y 4 ahora las puse a descargar de nuevo :S
lo ejecute con crack y me reinicia la compu con una pantalla azul y despues me dice
Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versi?
La parte 4 est?
la parte 2 con cualquiera de los servidores falla
me  funciona espectacular el juego gracias amigo.
hola! amigo el juego me pide serial!! que debo hacer? ayuda
alguien k suba la parte 2 y 4 xfavor..
@Soxfilm para que no te pida serial, copia el crack que viene en la carpeta SKIDROW...

para todos aquellos insultantes y "expertos" de los videojuegos, solo les comento que yo no los hago, solo los comparto...  se me hace increible que dicen que no sirve y muchas personas si los corren bien y los juegan...

antes de hacer una mala critica les pido que primero prueben el juego y con pruebas critiquen...

y gracias a todos por comentar y descargar...

@exequiel47  tu simplemente chinga tu puta madre, ajjajajajajjajajaja
gracias por el juego.una pregunta.el juego me va en ingles con los subtitulos tambien.y el launcher no me cambia el idioma ,alguna solucion. gracias otra vez el juego va de diez,lastima de idioma.
Cita trip: Mostrar
despues que le cambias el idioma con el launcher clickea abajo donde dice save and launch
@Charlyboy gracias por la ayuda
es cierto @htk12085 no salin las voces en espa?
Cita JoaQo21: Mostrar
                                                                                                                                                           baixei ontem e instalei sem problemas esta funcionando normal deve ter corrompido algum arquivo deve ser porque tinha muita gente baixando o mesmo arquivo
+10 y descargando
Cita cajita21: Mostrar
Por fin logr?
hola de nuevo y gracias otra vez .de todas maneras no he podido cambiar el idioma con el launcher aunque he metido las voces en espa?
ahora me va perfecto. he bajado el idioma de otro sitio -el punt va como quiere-he reinstalado el juego,borrado el inglis y pegado el spanis.gracias por el juegazo.
que buen post pero tengo un problema con la parte 23 no funciona por favor podrias resubirla para el servidor zippyshare   gracias
Cuando lo descargar solo viene una carpeta  "Darksiders.II.Crack.Only-SKIDROW" con 5 archivos al clickear laucher tira error
Mi consulta es la siguiente, como puedo solucionar mi caso particular, inicio el juego muestra el logo de THQ, luego muestra el logo de VIGIL GAME.. y luego la pantalla se negra... Porque seria esto?
no puedo descargar la parte 4 de 999 MB me puedes ayudar?
yo tambien tengo problema con la parte 4, porfavor pongalo en otro lado, esque por  putloker y shockshare me marca que pesan 999mb y tansolo me descarga 764 mb, y solo por uploader, me lo descarga bien, aveces, jejejej
Espectacular el juego!!!!!! lo baje y me anda exelente alto vicio tengo ahora jaja!!!! lastima q no me alcanza para dejarte puntos pero se re agradece el aporte
Cita sparkpa: Mostrar
Cita izkierdi: Mostrar
Descargala del Uploader,, de ahi pude Bajar la 2 y 4  ,, suerte
che no podes resubir la parte 4??
de upoloader ya no puedo descargar, me dice que llegue al limite  
Subelos de Nuevo en Putlocker  xfa!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!