Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Imagenes descubiertas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Imagnes que encontre por ahí:

Kratos en casiangeles

Descubierto en Unicenter.

Camara de mala calidad:

Viendolo con imagen de verdad:

Los simpsons en CCNA

Descubierto en el trabajo.

Son los Simpsons!!

Creo que tarde muchisimo en darme cuenta pero el gusanito de la curiosidad se me había metido y al final termine dandome cuenta.
Imagenes descubiertas
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1325 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
8 Comentarios Imagenes descubiertas
Yo creo eso que te bardean como dices en tu Frase , que debe ser por que te expresas como ni?
@hugoneitor y eso que me mate para sacarles las expresiones tadingueras que me quedaron.... bueno bah la segunda a modificarlo. Gracias!!!
Ves  , que bueno que te lo tomaste con humor , te lo dije con esa intencion , y que tambien veas que , algunas cosas las hacemos sin notarlo, y dejean entrever otras actitudes , dele no mas , vi tu post del juego, y te daras cuenta que aca es otra cosa , juege en identi , suba algun disco, es refacil , cualquier cosa ,solo metete a alguno de mis post y dejame tu pregunta como comentario, no importa y veremos como te ayudamos , suerte y que estes bien en esta aventura de IDENTI .
@hugoneitor gracias sos muy amable  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!