alhomme
"larga vida y prosperidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

13 asesinos dvdrip .mpg 1.18Mb subt.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

.mpg es un formato que lee mi reproductor de dvd ( que es de los mas comunes ), por eso es que no la convertí a .avi. Además la imagen es de exelente calidad ( si no, no la subiría )

TÍTULO ORIGINAL Jûsan-nin no shikaku (13-nin no shikaku) (13 assassins)
AÑO 2010
DURACIÓN Trailers/Vídeos 126 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Takashi Miike
GUIÓN Takashi Miike, Daisuke Tengan (Historia: Kaneo Ikegami)
MÚSICA Kôji Endô
FOTOGRAFÍA Nobuyasu Kita
REPARTO Kôji Yakusho, Takayuki Yamada, Yûsuke Iseya, Gorô Inagaki, Masachika Ichimura, Mikijiro Hira, Hiroki Matsukata, Ikki Sawamura, Arata Furuta, Tsuyoshi Ihara, Masataka Kubota, Sôsuke Takaoka, Seiji Rokkaku, Yûma Ishigaki, Kôen Kondô, Ikki Namioka, Shinnosuke Abe, Kazue Fukiishi, Megumi Kagurazaka, Nizaemon Kataoka, Kazuki Namioka.

En la misma película hay una descripción de la situación política que explica lo que sucede; así que les recomiendo saltarse la sinopsis para no saber de antemano lo que va a suceder.

SINOPSIS El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz en el Japón feudal. Simplemente por ser el hermano del shogun, Lord Naritsugu está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo. Afligido por las masacres perpetradas por el sádico Naritsugu, el oficial Sir Doi se pone en contacto con el samurái Shinzaemon Shimada para que le ayude a acabar con Naritsugu. El noble samurái, indignado por la crueldad de Naritsugu, acepta de buen grado la peligrosa misión. Para ello, reúne a un selecto grupo de samuráis, entre los que se encuentra su sobrino Shinrokuro y el devoto aprendiz Hirayama, y juntos, traman una emboscada para atrapar a Lord Naritsugu no exenta de peligro. Naritsugu va escoltado por una comitiva encabezada por el letal e implacable Hanbei, uno de sus antiguos rivales. Los ?13 asesinos? de Takashi Miike es un remake del film homónimo dirigido por Eichi Kudo en 1963. (FILMAFFINITY)

Enlaces De Descarga

alhomme
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2979 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 13 asesinos dvdrip .mpg 1.18Mb subt.
se ve interesante
supongo que a las finales mueren jajaja
gracias por el aporte
Lo importante para los samuray es el como mueren, no si mueren; y en esta peli se mueren toneladas de japoneses.A mi me gusto mucho esta peli, es como Azumi pero con 13 heroes y aunque no es muy vieja, tiene el estilo de las pelis viejas de samurays.
Exelenta amigo, te dejo unos puntos por el gran aporte, saludos....  
ya la vaje todo ok .... gracias por el aporte salu2
Cita tuby: Mostrar
gracias por los puntos, ya estoy a punto de dejar de ser novato.y voy a poder dar puntos.
Cita alhomme: Mostrar
Fuerza amigo con 10 puntos mas ya subes de rango .....
listo mi compa yo te dejo + 5  
Cita tuby: Mostrar

Cita 8806643: Mostrar
gracias amigos.ahora se viene azumi 2( la uno la tengo pero no es de buena calidad; zafa, se puede ver bien pero seria mejor pedirsela a alguien que la tenga en buena calidad )en un rato termino de subirla
gracias!  a ver que tal
gracias por pasar, hace rato que nadie la aprovechaba, disfrute...
no tengo mas puntos que esos gracias  
Cita yupitoi: Mostrar
esta peli est?
Uh se ve una muy copada gracias por compartir Descargando....
Saludos.
oye excelente, baje "el dia de la bestia" y esta movie, pero es primera vez que veo que al descomprimir viene en varias partes!!! ya te cuento como me va al reproducirlos...
Cita cokefloyd: Mostrar
es algo com?
ok descargare hp-splt
Cita cokefloyd: Mostrar
ac?
Cita marcos38: Mostrar
@marcos38 a medida que pasa el tiempo aparecen mejores verciones en internet   si la sub?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!