Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Driver Genius Pro 11

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola hoy les traigo Driver Genius 11 Pro

Excelente herramienta para actualizar los drivers de tu pc

Una de las funcionalidades más interesantes de Driver Genius Professional es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE.

Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo: Driver Genius Professional volverá a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Driver Genius Professional incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.).

Además, con Driver Genius Professional podrás acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).

Opcion 1

Opción 2

Contiene 1.rar de 14mb

Password/Contraseña: ikaros

Resubiendo

Como saben Mediafire nos dio un duro golpe a los uploaders

Ahora subire mis archivos a nuevos servidores como Gamefront y Putlocker, mientras tanto gracias por esperar

Si tienen la necesidad de reportar el post son libres de hacerlo, pronto estaré posteando nuevamente gracias
Driver Genius Pro 11
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2765 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Driver Genius Pro 11
Cita Caffenio.: Mostrar
Mas tarde lo bajo. Me va a servir. Muchas gracias
Cita Matuthe: Mostrar
Me alegro, y gracias por los puntos
bajando gracias...
Gracias por el aporte descargando saludos!!!!!
muchas gracias amigo, van puntos
Cita frekat: Mostrar
muchas gracias, me da animo para seguir posteando y compartir mas programas
muchas gracias, esta muy bueno, me servira mucho  
Gracias man por el aportazo xDD   si pudiera dar puntos te los daria
Lo buscaba...genial!!!
me dice invalid data base file al querer abrirlo
Cita sonos90: Mostrar
pues como lo ejecutaste, primero lo instalas(conectado a ineternet) y cuando termine lo cierras no... lo ejecutas y copias los archivos de la carpeta driver en la carpeta donde se instalo el programa, si te pide que remplazar le das que si y ya, si no sirve vuelve  a instalarlo
link de mediafire caido
Cita DELTAFOX: Mostrar
esta valido intenta denuevo da click en el enlace no abras en otra ventana o te sale error
el de jdownloade esta bien hay lo descargue pero el otro donde esta solo el link de mediafire esta caido
mmmm esta raro yo le doy click y esat perfectamente valido
Cita Kairos: Mostrar
raro entonces es este internet porcierto el progarama nome actualiza yo pege los archivos donde quedo instalodo y no actualiza. igual ya copie mis drives nose si el progarama hay que act para que los copie bien o que
eres el segundo que me dice eso, lo acabo de reistalar y si funciona intenta configurarfurarlo para tu S.O. en la opcion actualizar o checa que tu firewall no lo bloquee
Cita Kairos: Mostrar
no nada me sale error pero te pregunto sin act copia bien mis driver
no se amigo se supone que si no lo activas seria como una vercion de prueba(limita el numero de descargas) pero nunca lo he usado sin activar, si puedes mandame una imagen de lo que te sale
Kairos!, gracias por el progr?
@idflaco  tu problema fue es que actualizaste el programa no lo hagas, te recomiendo que lo desinstales con revo unistaller free (te borra hasta el registro del programa) en modalidad avanzado y lo vuelvas a instalar
...gracias Kairos, result?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!