munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Devil May Cry 3 [Selec:NTSC/PAL/Multi5:Esp] [PS2]

Nombre: Devil May Cry 3: Dante's Awakening

Fecha De Lanzamiento: 24 De Marzo de 2005

Género: Acción, Hack and Slash (Manga)

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

ID: SLES-53038

Edad Recomendada (ESRB):

Dante vuelve por la puerta grande en la madurez de PS2 con una nueva entrega de la saga de los demonios que lloran en la que esta vez sí estamos ante una digna continuación de la ya mítica primera parte e incluso la supera en muchos aspectos...

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

n1k3ps2games

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, (En el caso de Zippyshare utiliza Mi Pony) gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Y de nuevo con los juegos para la amada, PlayStation 2 este juego en lo personal lo llegue a jugar no mucho pero si le di un buen rato al game, la parte que se me complico fue la del perro de 3 cabezas, por poco y largo el juego en esa parte imagínense casi al principio al entrada del castillo, pero pase esa parte, y la verdad no termine el juego, se me hizo muy largo, ojala y les guste, me despido como siempre, si el aporte fu útil para ti, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta luego.
Devil May Cry 3 [Selec:NTSC/PAL/Multi5:Esp] [PS2]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6854 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Devil May Cry 3 [Selec:NTSC/PAL/Multi5:Esp] [PS2]
excelente, gracias!
Muchas gracias sigue asi
Amigo no me deja descargar el link 3 y 5.   podrias mandarmelos  aqui o por mp para que los descargue manualmente, me sale server request range not satisfiable
Cita gelatino: Mostrar
Vuelve a cargar los links, y mete capcha ya que mediafire de un tiempo aca pide capcha.
Cita munrra140: Mostrar

Listo amigo lo queme con imgburn a 3x muchas gracias salio todo bien. +5
oye yo tengo un ps2 pero como puedo hackearlo???
Cita andy192: Mostrar
Pues debes ir con alguien que te ayude en eses sentido, si hay un chip virtual pero para correr juegos desde el laser debes ponerle un chip f?
gracias mi pana...pendientes de otros aportes que subas..
Gracias y bajando,luego les comento como me fue.
muchas gracias por el juego fuciona perfecto...
Quiero darte las gracias por el juego me funciono perfecto.Sigue asi
Cita KAIROS2010: Mostrar
esta bueno el juego????vale la pena???porque no lo conosco....
Cita leo_07: Mostrar
Pues para mi si tiene buena jugabilidad y la historia tambi?
Cita gelatino: Mostrar
[[/b]
hola amigo lo queme 4x  xq x 3x no me da nero esta bien '??
Cita ruellac: Mostrar
Si  amigo si nero te da esa opci?
Gracias por el juego, una duda es la version donde puedes jugar con vergil el hermano de dante?. Como sea gracias y saludos.
esta malo el link o es idea mia!
es la edicion especial?
el juego solamente tiene sub en espa?
Cita anaDCM1997: Mostrar
ah que horror!!!!, es mejor subtitulado.  
Hola amigo, excelente el juego, muchas gracias van +5  
gracias capo funciona genial...esta en espa?
muy buenooooooo !!!!
hola , lo pude descargar todo pero tube un poblema al jugarlo , cuando lo pongo en el play me pone que es una imagen dvd , que hago o que ise mal ? . agradeceria tu respuesta
Cita maurogonza: Mostrar
@maurogonza Pues no se como lo grabaste, la grabaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!