Wallpaper De Android Para Identi !

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

En esta ocasion no les traigo ningun juego XD, les traigo un wallpaper que acabo hacer como un agradecimiento a Identi (: por ser una buena pagina y por recibir mis aportes y de muchos uploaders mas Gracias Identi !! espero que les guste !

Resolucion 1280 x 720

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 991 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Wallpaper De Android Para Identi !
hace wallapers a pedido te hiba a pedir uno
jajajjaaj solo buscaste una imagen de android y le pusiste el logo de identi en la punta y le agregaste resplador jaaja
hasta yo lo hago eso , cuando lei el titulo del post pensaba una imagen como mas trabajada
me tengo q ir al cole luego cuando venga termino la imagen
buen wallpaper pero te faltaron mas para escoger  @papitotuyo   @sexyalo32   @ DAnGOoCL  @__Buggy__   en este link tengo una aplicacion para tu android de identi es como un acceso directo a identi bueno este es el link espero y les guste NOTA: esta aplicacion es 100% mia la comparto con ustedes http://www.identi.li/index.php?topic=108952
Cita papitotuyo: Mostrar
No c para que comentas ._. eres de esos usuarios que paran cagando la web con sus comentarios idiotas
Cita fran8306: Mostrar
No ._. pongas tus post en los comentarios de otros post quete psa enserio :S si quieres publicidad  hazlo de otro modo
perdon pero para que esta la ley de libre expresion , yo puedo decir lo que quiera , y perdon pero vos pusiste abajo de tu post , deja tu comentario y bueno yo estoy dejando mi comentario asi q no te quejes, solo digo que esa imagen que hiciste era super facil y tenias q trabajarla mas si te molesto es problema tuyo

Saludos Donde Quiera Que estes webclondeT . Tu Gran Post Me recordo a Un Muerto .
Cita papitotuyo: Mostrar
Si kisas nesesita un poco mas trabajarla pero era nesesario e_e que tu hagas una y la pongas en comentarios tratando de hacer entender una superioridad hacia mi o que e_e si eso intentaste (: no te salio y crea un post para mostrar tus dise?
te apollo  @papitotuyo     @jersy93 si tu post dice DEJA TU COMENTARIO debes aceptar los buenos y asi como los malos comentarios esto te sirve ya que te aseguro que ya no vas a poner solo un wallpaper ya que podrias agregar mas asi no seria mejor tu post y te darian mas puntos, encuanto a lo que puse sobre mi post en tus comentario es solo una invitacion para para que pasen a ver mi post si te fijas es de identi malo seria que fuera de otra pagina que no fuera de identi, igual te pido disculpas si te molesto si conoces otra forma dime
@fran8306 pues e_e no lo c no creo que sea bueno poner links de tus post en los de otros crea mas post sobre tus cosas e_e noc :S enserio deja de hacer eso :S, y si acepto los comentarios (: !
@jersy93 no trato de hacerme mejor que tu por no lo soy , solo hize esa imagen de una ejemplo para mostrarte de como yo pensaba q era la imagen tuya, y claro @fran8306  es verdad si el pos dice deja un comentario , bueno lo deje jaja o tendrias que poner deja tu comentario positivo y listo ya no tendrias malos comentarios
que mala logica
excelente imagen!!!  
Cita khriz_save: Mostrar
:cool:Gracias que bueno que te guste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!