juaneloman
"Error que cualquiera puede mirar, más pocos pueden observar la causa."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solución JD no reconoce links de Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos compañeros de Identi, este post lo he hecho porque sé que es tedioso tener que copiar link por link para poder descargar varias cosas que están en una carpeta.

Aparentemente Mediafire ha actualizado su código y por el momento el JDownloader NO RECONOCE los enlaces de carpetas que contienen varios links, en cambio los links sueltos SI los reconoce sin problemas, y como vi que era un problema decidí arreglarlo.

Así que manos a la obra, el tutorial que estoy por poner, está con imágenes recién hechas, es una idea propia, y creo que es más fácil reemplazar 2 veces un poco de texto a copiar unos 32 links de uno en uno.

Sin más "choro" les dejo las imágenes y los pasos detallados debajo de cada imagen.

Tienes abierto el JDownloader y no reconoce los links como el de la imágen?

Solución

1° Haz click en Login, e ingresa tus datos, inicia sesión y regresa a la carpeta que tenía todos los links que quieres descargarte fácilmente con el JDownloader.

2° Ya que has iniciado sesión y estás en el Folder o carpeta que contiene los links, selecciónalos TODOS como en estas imágenes:

3° En el panel del lado izquierdo, dale click en donde dice: "Share selected" y te aparecerá un cuadro como este:

4° Abre el bloc de notas, y pega el texto dentro, para que quede algo así:

Aquí explíco, como Mediafire no se quiere romper el coco, lo que hace para compartir fácilmente los archivos, es que en vez de poner la dirección completa en cada enlace, hace una separación por comas.
Generalmente un enlace es algo como:
http://www.mediafire.com/?ngad4ew93438a

Donde el texto en color azul es la página raíz, y el texto verde es el ID de la descarga, ahora, para tener TODOS los enlaces y que JD los reconozca hay que cambiarlos a URL NORMAL, sólo hay que sustituir cada COMA por el texto
http://www.mediafire.com/?
Y así tendremos las direcciones originales.

5° Estando en el bloc de notas, se van a Edición y luego dan click donde dice: Reemplazar. En el primer cuadro escriben una simple coma "
","
SIN COMILLAS.

Y en el segundo recuadro escriben este texto TAL CUAL LO ESTOY ESCRIBIENDO

Para que quede algo así:

6° Damos click en donde dice, Reemplazar todo.

7° Quedará así:

8° Ahora, en el primer cuadro escribimos esto:

Y en el segundo cuadro escribimos esto:

Si se dan cuenta es CASI EL MISMO TEXTO, sólo que al principio lleva un espacio, para que separe los links, y después puedan ser RECONOCIDOS por el JDownloader.

9° Ahora, el texto debería quedar separado, con todo esto, YA LO PUEDEN COPIAR y el JDownloader lo reconocerá sin problemas, y les dirá si está en línea o no, aunque ya sabemos que estará en línea porque los enlaces los estábamos viendo antes de agregarlos.

Esta es la prueba de que funciona:

Y ahora sí, sé que es tedioso, pero es menos trabajo, que estar copiando la URL de cada enlace, y ahora imagínense que fueran unos 40 enlaces?

En fin, si les sirvió comenten, si tienen alguna duda, comenten, y si hay algo mal con el post o una sugerencia, adelante, todo con respeto, saludos y ojalá les haya servido, porque a mí, sí!

Solución JD no reconoce links de Mediafire
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3144 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Solución JD no reconoce links de Mediafire
Buen tutorial man, +10 y reco
jajaja ya tengo 2 dias copiando enlace por enlace y esque estoy bajando unas iso de 24 enlaces cada una y son 12 jajaja asi que 12x24 uuufff esto me servir?
Gracias por tu aporte, con tu idea (que me parece genial) podre descargar sin tanto trauma y mejor sin que
se me escape alg?
Muy bueno amigo, habia visto otras maneras de hacerlo, pero parece que esta es la mejor  
buenisimo! me sucedia lo mismo con el jd...
justo lo que estaba buscando   gracias
Cita franyerajm: Mostrar

Cita SANJURO: Mostrar

Cita chiviraa: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR concuerda con ellos
y recomienda este sagrado post
Buen pots Pero la verdad yo no he tenido ese problema en ningun momento bueno sera que tengo Jdownloader actualizado siempre y por eso quizas no me pasa eso bueno recomendaria que se creen una cuenta en mediafire y la activen en el jdownloader pare que tengan mas beneficios
@scorpiogt8
Gracias!
@Caffenio. Te comprendo, a mi me pas?
Gracias buen tuto  
gracias, de lujo. prov?
finalmene una solucion, grasias  
buen truco, no sabia eso, gracias por el dato  
Gracias me acaba de funcionar loco sos el mejor...  
Gracias si funciona y es muy rapido?
Llege aca , no se como , pero me voy agradecido  
Lo lei todo , porque tengo una carpeta con 330 links y era un agobio copiarla , sabes , solo una acotacion , solo que me resulto a la primera, que al reemplazar la
  ,  
 en la otra casilla , al tiro le puse el espacio      o sea me salte directo al paso N?
Che capo a mi ni los links individuales me reconoce el puto JD que puedo hacer? solo con Mediafire me pasa esto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!