OVNIS en la cordillera

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
OVNIS EN LA CORDILLERA

Recientemente se ha puesto a disposición del público en general un libro en varios formatos que analiza los temas que en la Ruta ufológica de San Clemente (Chile) se hacen patentes, el que se presenta de esta manera:

¿Estamos solos en el universo?, yo creo que no, y San Clemente, comuna ubicada al sur de Chile es prueba de ello, de que la vida no es un accidente, ni producto del azar.

Una serie incontable de acontecimientos relacionados al tema OVNI, denunciados por expertos y la prensa, promueve que se cree en esta localidad la primera ruta ufológica de Chile y Sudamérica. Motivado por este hecho, me dirijo a ella para investigar la verdad detrás de los fenómenos aéreos que se manifiestan en sus cielos.
La impactante realidad con la que me encontré, la reflejo en este, mi primer libro, una recopilación de historias y reflexiones que muestran parte del misterio que se esconde en esta tierra.
80 entrevistas, realizadas a 80 personas escogidas al azar, cuyo único vínculo es vivir en una de las ciudades de Chile con mayor cantidad de avistamientos de objetos voladores no identificados, aporta el material necesario que constituye la columna vertebral de esta obra. Historias únicas e impactantes, protagonizadas por gente común y corriente, donde el miedo le toma la mano al asombro y juntas se apoderan de cada relato, para mantener al lector inmerso en la idea de que el hombre no es el único ser vivo del universo, capaz de traspasar las fronteras de su propio planeta.

Esta autopublicación busca pasar a las ligas mayores y lograr la edición de la mano de alguna editorial tradicional, muy interesante a mi parecer y que presenta un tema que para los amantes de la ufología y el turismo temático es poco conocido.
para todos aquellos que quieran leer la obra completa pueden adquirirla en www.lulu.com, por favor apóyenla y difúndanla. Aquí pueden encontrar un link con parte del trabajo (16 páginas) para que se hagan una idea de que va todo esto...

http://www.scribd.com/doc/102806645/Ovnis-en-La-Cordillera

AQUÍ DEJO UNOS VIDEOS, uno es parte de un documental que se hizo en la comuna y el otro es un reportaje de un noticiario, para que se empapen un poco del espíritu aventurero y puedan dimensionar la realidad de quienes viven en la zona.

OVNIS en la cordillera
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1705 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios OVNIS en la cordillera
weena wn te luciste
Me interesa bastante este tema y seg?
NEPHILIMS...NEPHILIMS EVERYWHERE!
Hola, me los vi a todos los videos, es un tema que me apasiona, pero esto de avistamiento no tiene nada, primero: no pueden llegar a donde salen las luces, demoro bastante en llegar arriba y nunca estubo volando, porque no los dejan pasar o acentarse ahi, otra si alguna vez saliste a cazar, jajaja te vas a llevar una sorpresa, yo tengo un reflector que a 500 mts se ve como ilumina, y a 5 km lo ves que es una luz que te va iluminando el cerro, tal cual se ve, tambien existe el reflector con luz led azul tal cual se ve, no me gusta porque miente, el mejor es el amarillo, de lejos se ve como un fogonazo, esta claro que les tomaron el pelo, sera por mas turismo o alguien que disfruto mucho hacerles creer cualquier cosa, si no me creen dejan a alguien que los filme a 2,5 km y empiesen a subir un cerro de noche con un reflector de caza, proba el spinit super spot de 2 millones de bujias, hay otros mas fuertes y y la luz roja pasale un acrilico rojo y fijate como cambia, la azul te la da el reflector led y cuando estes arriba del cerro ilumina el lago, vas a ver como llega el has de luz por mas que este lejos y los que te estan viendo van a creer cualquier cosa....saludos..........
falso eso no existe
invito a @tanex a que cuando tenga oportunidad lea el libro, y que cuando los recursos alcancen se d?
Hola chicos, mi nombre es marcelo, chileno. estoy viviendo en curico porque estudio en una universidad alli, y eso queda cerca de colbun, el verano pasado mis amigos y yo fuimos a acampar a vilches, de san clemente hacia arriba y creanme que la oscuridad es total, acampamos en rios corilleranos donde el agua era pura y nos quedamos una semana alli, y todas las noches veiamos las estrellas porque se veian miles, millones mas de las que verias en una ciudad. y ahora que vi los videos las ganas que tengo de ir un poco mas al sur son grandes! asi que me aventurare este verano chicos! a ver si me topo con algo interesante. muy buen post amigo  
de que existe existe.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!