Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Tall Man DVDRip Subtitulos Español Latino - PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Tall Man DVDRip
Subtitulos Español Latino - PUTLOCKER

The Tall Man Película del 2012 de Thriller Disponible para Descargar en 1 Link The Tall Man 2012 Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños

TÍTULO ORIGINAL: The Tall Man
AÑO: 2012
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Pascal Laugier
GUIÓN: Pascal Laugier
MÚSICA: Jeff Danna
FOTOGRAFÍA: Kamal Derkaoui
REPARTO: Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie, Jakob Davies, William B. Davis, Samantha Ferris, Katherine Ramdeen, Kyle Harrison Breitkopf, Teach Grant, Alicia Gray, G. Michael Gray, Eve Harlow, John Mann, Jodi Sadowsky, Garwin Sanford, Josh Strait, Colleen Wheeler
PRODUCTORA: Coproducción USA-Canadá
GÉNERO: Thriller. Intriga | Sobrenatural

SIPNOSIS

. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?

Enlaces De Descarga
The Tall Man DVDRip Subtitulos Español Latino - PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5081 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Tall Man DVDRip Subtitulos Español Latino - PL
genial ---bajando es latino o viene con los subtitulos?
El titulo dice clarito : Subtitulos Espa?
Muy buena peli , vale la pena verla
la clave para descomprimir no sirve, ya lo he intentado varias veces y me sale error
los tiene pegadsos los subtitulos y el chico de arriba dice que la clave no sirve
Esta es otra pelicula, "The Lucky One", me hicistes perder mi tiempo, ademas la clave no sirve o el archivo esta corrupto  
Anoto lo del Usuario moreirajl y zuluaga... la clave no funciona y el archivo esta corrupto./
Tira error, esta corrupto en archivo.
Archivo de extracci?
Por favor...Porque o puedo ver los enlaces si ya estoy logeado..y como le hago para verlos.. gracias
magleon12
link caidos gracias de todas forma
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!