The Lucky One DVDRip Español Latino - Putlocker

The Lucky One DVDRip
Español Latino - Putlocker

The Lucky One Película del 2012 de Drama Calidad DVDRip Audio Español Latino Disponible para Descargar en 1 Link Descargar The Lucky One Un soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de una madre divorciada. Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

TÍTULO ORIGINAL: The Lucky One
AÑO: 2012
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Scott Hicks
GUIÓN: Will Fetters (Novela: Nicholas Sparks)
MÚSICA: Hal Lindes
FOTOGRAFÍA: Alar Kivilo
REPARTO: Zac Efron, Blythe Danner, Taylor Schilling, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson, Adam LeFevre, Robert Hayes, Joe Chrest, Russell Durham Comegys, Sharon Morris, Ann McKenzie, Kendal Tuttle
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / DiNovi Pictures / Langley Park Productions
GÉNERO: Romance. Drama | Drama romántico

Enlaces De Descarga
The Lucky One DVDRip Español Latino - Putlocker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1291 Favoritos: 1
7 Comentarios The Lucky One DVDRip Español Latino - Putlocker
hola amiga muchas gracias por el aporte!..pero tengo una duda xq haces spam con con esa imagen de las capturas si es un aporte para identi?
Cita anamza: Mostrar
apenas se ve no? y si solo lo subi para identi  
@Amelie no amiga, yo lo veo  muy detallado al spam y si te hiciste esa imagen para tu post explicando las soluciones a problemas de Putlocker xq ensucias tu post con esa imagen de otra pagina? es solo una duda que tengo ya que veo que es una subida propia
@anamza si tienes razon, pero lo important no dejo ningun enlace activo, de todas formas no acostumbro a hacer esto de imagenes con logos  
podrias subir solo el audio latino porfavor , ya ke la tengo en 1080p... muchos lo agradecerian.. graciAS.
Links caidos :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!