Herramientas para crear Videojuegos

Hola amigos Hoy le squiero mostrar este software muy bueno en mi opinion 
llamado Unity3D.

Unity 3D, (Tambien Unity) es un Motor 3D para el Desarrollo de Videojuegos creado por Unity Technologies. Está disponible para la Plataforma Windows y Mac OS X, y permite crear juegos para Windows, Mac, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, iPad y iPhone, y también para la plataforma Android. Gracias al Plug-In Web de Unity, también se Pueden desarrollar Juegos de Navegador, para Windows y Mac, Además de su uso para crear juegos, Unity permite una vista guiada que permite usarse también para diseños arquitectónicos y animaciones 3D.

Peso: 500mb

En youtube hay miles de usuarios que enseñan como usar esta herramienta

Unity3D tiene una galeria de ejemplos que puedes observar en la web Oficial
Este sofware esta basado en el motor grafico Engine.

Para ver los ejemplos pasen por esta pagina

Galeria

ademas de esto usuarios de youtube muestran de una forma muy buena como se usa este software.

Los modelos de personajes y obejetos se pueden realizar en blender.

Descarga blender

Estas dos herramientas son gratuitas y muy buenas para trabajar.
Ademas de sencillas y ligeras

Si les interesa crear un videojuego y no tienen ayuda creemos un grupo y pongamos manos a la obra.

El juego que creemos sera gratuito y sin fines de lucro o como se le llame XD.

Si gustan me pueden buscar en Facebook
por este enlace.

Facebook

Este post no es SPAM ya que estas organizaciones son gratuitas y el video les muestra una corta explicacion de lo que es unity.

Coomo les dije si les interesa trabajar en un primer videojuego para mostrar que pueden hacer algo de alto nivel contactenme 
ami tambien me gustaria.

Herramientas para crear Videojuegos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2126 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Herramientas para crear Videojuegos
Muy bueno amigo si te haces el grupo me uno... puedo dise?
@DAnGOoCL de hecho esa es la idea me encantan lo videojuegos y quiero saber que se siente estar del otro lado
ya manejo las dos herramientas pero no soy muy creativo XD
yo tengo muchas ideas... voy a probar con unity
@max_is   es una excelente herramienta
@JAMCgames la verdad al principio cuesta mucho usar estas herramientas, pero no solo para juegos se puden usar incluso para crear peliculas, con el primero no se pero con blender si y me acuerdo que hase tiempo cuando descarge el blender vi una peli en youtube de una chica y un dragon fue muy buena y las graficas eran buenas lo unico feo fue el final, me hubiera gustado participar pero no tengo tiempo para nada, solo para hcer aportes devez en cuando. En fin espero que el proyecto del juego si seda les salga todo bien, de antemano disculpame por este comentario tan largo, pero no comentar en algo tan interesante seria muy loco de mi aparte.
una pregunta esta totalmente en ingles otiene para poner en espa?
Parece interesante la propuesta.  
@zaiklon  se efectivamente los dos son para peliculas bueno peliculas de animacion como las de dreamworks
gracias por el apoyo
@Geo_Jervin si deseas creare una comu para crear juegos para que te unas pero sera ma?
autodesk 3d studio max
es mas profesional varios juegos de pc
usaraon 3d studio max
muy buen post amigo   siempre kise aser un juego   estoy feliz  
Se puede poner en espa?
estuve investigando y al parecer unity 3d es bastante bueno, sobre las otras herramientas no e le?
a Crear un Juego se ha Dicho !!  
cuanto de placa de video pide ?
@sexyalo32 profesional y complicado para quienes no saben usar esas herramientas estas dos te dan muy buenos resultados y no son muy complicadas
@AlexisCAP solo ingles pero no hay mucho que entender XD es como jugar los sims
@lohan Requisitos del sistema para la Unidad de Creaci?
Cita sexyalo32: Mostrar

tambien esta el Poser 2012

igual para i el mejor es el daz, no consume tantos recursos
Saludos el que tambien sirve es maya y el sculptris ... el sculptris es super "basico" en el muro de hud salud
os
Ahora bajo el programa y me contacto con vos por facebook o te podes contactar conmigo por taringa! http://www.taringa.net/junders-plunkett
GG voy descargar y ver q se puede hacer, servira para crear un juego similar a dota?
Hace poco me descargu?
@robertodav si hablas de slender man seee
@joe74004 no lo conosco pero hay uno que se llama angriboots ademas de poder hacer en fps y 3era persona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!