Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Cine] Harakiri aka Seppuku (1962) *Japón*

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[Cine] Harakiri aka Seppuku (1962) *Japón*

TÍTULO ORIGINAL: Seppuku (Harakiri)
AÑO:1962
PAÍS: Japon
DIRECTOR: Masaki Kobayashi
GUIÓN: Shinobu Hashimoto (Historia: Yasuhiko Takiguchi)
MÚSICA: Tôru Takemitsu
FOTOGRAFÍA: Yoshio Miyajima (B&W)
REPARTO: Tatsuya Nakadai, Rentaro Mikuni, Shima Iwashita, Akira Ishihama, Yoshio Inaba, Jo Azumi, Yoshio Aoki, Akiji Kobayashi, Masao Mishima, Ichirô Nakaya, Tetsuro Tamba, Kei Sato

PRODUCTORA: Shochiku Kinema Kenkyû-jo
PREMIOS 1963: Cannes: Premio Especial del Jurado (ex-aqueo con "Az prijde kocour")
GÉNERO: Drama | Siglo XVII. Japón feudal. Samuráis
SINOPSIS: Un samurái, pide permiso para practicarse el Seppuku (o Harakiri), ceremonia durante la cual se quitará la vida abriéndose el estómago al tiempo que otro samurái lo decapitará. Solicita también poder contar la historia que le ha llevado a tomar tan trágica decisión. (FILMAFFINITY)

Info: DVDrip - Idioma: Japones con subtitulos en español incrustados.

Enlaces De Descarga
lepumpernic

Este es mi primer post. Espero que les guste! Cualquier duda, no duden en escribir!!!
[Cine] Harakiri aka Seppuku (1962) *Japón*
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1363 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios [Cine] Harakiri aka Seppuku (1962) *Japón*
Excelente aporte, veo que lo pudiste subir.
Te dejo 5 puntos y recomiendo. Gran aporte, muchas gracias.
Amigo, falta la parte siete
La parte 7??? Que raro!!!! ya la estoy resubiendo!!! mil disculpas!!!  
http://www.putlocker.com/file/6D310E3DE0C3D0C9

ENLACE NRO 7 RESUBIDO. Ahora si esta completa!!! Mil disculpas!  
super aporte muchas gracias
Nuevamente pido disculpas estimado leanxbe, crei que habia sido publicado por Sol. Magnifico primer aporte amigo. Un verdadero lujo. Segui asi amigo. Saludos cordiales.
@Germlokura El nro 7 esta en uno de los comentarios mas arriba. Igual te lo dejo aca: http://www.putlocker.com/file/6D310E3DE0C3D0C9  
@leanxbe Muchas gracias amigo, te lo agradezco mucho  
A mi el 3 6 y 10 me sale Server Error y no me descarga ... ser?
@joseamat supongo.. lo probe y funcionan bien  
@joseamat "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later" - Esta en mantenimiento momentaneamente...  
Man el 10 me descargo m?
@joseamat !!!!! que raro! bueno... los subire en otro server... que pena. Ademas, aca en identi, por lo que lei, no se puede por MF. GF no se cual es.  
Mediafire y Gamefront estan permitidos, colega.  Estoy aburrido de ver los RAR con las dem?
Cita leanxbe: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!