Ninja Blade pc Putlocker

REQUISITOS DE SISTEMA

? Operating system Microsoft ® Windows ® XP / Vista
? Pentium ® 4 3.2 GHz or equivalent Athlon ® 64
? 1 GB of RAM
? 5 GB of free hard disk space
? 3D-graphics adapter with 256 MB memory, compatible with DirectX ® 9.0c (GeForce 8600GTS or Radeon HD2600XT)
? Sound device compatible with DirectX ® 9.0c
? DirectX ® 9.0c
? device for reading DVD-ROM drive

Peso: 3.65 GB
Idioma: Ingles con subtitulos en español

Links
http://www.putlocker.com/public/XEn5XELjYIisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuP0ZtUZlH5bJDMNmRQvKDMhJjT7qB

Pass de rar:    www.gamehousevn.com
El crack skidrow, viene dentro del disco.
Y para los que ya tienen el juego y no quieran volver a descargarlo aqui les dejo el link del crack Skidrow que pasa todo a español con subtitulos menos el audio.
http://www.putlocker.com/public/XEn5XELjYIisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuP3ZtUOnxQuljMZlH5bJDMNmRQvKDT7qB
Y el video de como poner el crack Skidrow aqui se los dejo.
Ninja Blade pc Putlocker
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 6573 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Ninja Blade pc Putlocker
wooooooooooooooo justamente estaba buscando este juego muchisimas gracias P_P aportazooo
Muy buen juego! Lo jugue hace un buen rato y de verdad que merece la pena este Post!!
Bajado Instalado Jugado todo superbien Funciona Perfecto Gracias man

Yo lo baje desde putlocker asi q de mediafire nose como ande la cosa(odio las captchas xD)

Asi que si tienen dudas bajenlo de putlocker no se arrepentiran
gracias amigo , bajando
como lo cambio los  subtituloss en espa?
@Spartans Instala todo normalmente despues el crack que viene dentro del disco luego entras al juego y en opciones cambias el idioma  
Cita nomp664: Mostrar

Que bien que te funciono el juego me  costo encontrarlo asi que quise compartirlo  
@ikaruzO4 gracias amigo... ahora si a seguir jgando.!!!  + 10    
Gracias por el aporte. ...
amigo tiene letras el juego
@elaseseno si tiene letras sige el tutorial de instalacion el crack viene dentro del juego todo en espa?
Gracias amigo!!!! funciono de 10!!! un abrazo!!  
amigo tengo problemas de instalaci?
amigo cuando trato de extraer los archivos me pide volumen gen?
@Tigree Descargastes las 19 partes del juego? descomprime con winrar y mira que parte del volumen tienes da?
Me gusta este juego porque se parece al god od war ... Te dejo mis ultimos puntos para que subas de rango ...
disculpame el atrevimiento pero eres GROOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOO  
@jjunior1 Gracias otra vez por los puntos    
Cita kraken89: Mostrar
Jaja!   es un excelenete juego difrutalo tiene mucha accion hasta en los cinemas hay que estar pendiente  
muy bueno el juego. excelente aporte, lastima q lo tenga q jugar en bajo nivel de video  
dicen q esta muy bueno no? yo me lo baje hace mucho xD pero no puedo jugarlo por los reqisitos.. y dentro de poco tengo todo.. gracias
@sudakita Gracias por los puntos y si esta muy bueno solo con decirte que llevo ahora 16 horas y cada vez se pone mas dificil apenas tengo nivel 17 y creo que me falta muchas mas horas para darle fin el uno esra mas facil jaja!  
@sudakita perdon me equivoque de post jaja me referia al de Darksiders II es que ese juego hasta distraido me tiene jaja! Y este de Ninja Blade es excelente tiene mucha accion y los cinemas hay que estar pendiente para apretar el boton que te indican jaja  
amigo sube la parte 9 esta da?
Cita elaseseno: Mostrar
ayudame me dice esto con todas las partes    CRC FAILED IN THE ENCRYPTED FILE SR NINJAB.R 68 CORRUPT FILE OR WRONG  PASSWORD  AYUDAME CONTODAS  LAS PARTES PASA LO MISMO
yudame me dice esto con todas las partes    CRC FAILED IN THE ENCRYPTED FILE SR NINJAB.R 68 CORRUPT FILE OR WRONG  PASSWORD  AYUDAME CONTODAS  LAS PARTES PASA LO MISMO
@elaseseno usa winrar descomprimelo normalmente no trates de abrir el rar descomprime las 19 partes afuera con el winrar veras que parte es la da?
Todo muy lindo pero yo no lo pude jugar mas de media hora   me lleno los testiculos q en cada escena de accion le enfoque los ojos al ninja
yudame me dice esto con todas las partes    CRC FAILED IN THE ENCRYPTED FILE SR NINJAB.R 68 CORRUPT FILE OR WRONG  PASSWORD  AYUDAME CONTODAS  LAS PARTES PASA LO MISMO
amigo no puedo descronprimir el juego me pide la parte 00
parte ninjab.r00 por favor pasame esa parte que no esta y me hace falta ninjab.r00 me la pide
@elaseseno Con que  programa estas descomprimiendo?   Con winrar o otro?
Cita Psycho_nan: Mostrar
Jaja asi es este juego es para avisarte que viene una secuencia de apretar los botones   pero es excelente y si quieres uno que es dificil y no tenes que verle la cara casi es Darksiders II te  lo recomiendo llevo 21 horas jugando y no le e podido dar fin ya que tienes que aumentar de nivel  
amigo con winrar  parte ninjab.r00 por favor pasame esa parte que no esta y me hace falta ninjab.r00 me la pide
@elaseseno Pero como descomprimistes los archivos afuera o le distes abrir tienes que descomprimir las 19 partes despues te saldran otras partes decime como lo hicistes? para ayudarte bien  
@elaseseno Dime de que forma haz descomprimido para ayudarte  
@elaseseno si lo hicistes primero  descomprimeindo las 19 partes te saldran otras partes tiene que descomprimir la parte que esta abajo de un icono con el nombre de skidrow es el que tiene la imagen de un monitor descomprime esa desde ese orden y listo te va a funcionar  
@elaseseno mira aqui t dejo una imagen mejor de que parte tienes que descomprimir luego de que hayas hecho lo primero descomprimir las 19 partes te saldra esto luego decomprime esa parte que sale en la foto  

hijo de perra postea juegos buenos no recomiendo
No me rebajo a tu nivel de insultar a muchos le a funcionado si vez usuarios de alto prefil me a dado puntos no un novato como vos que insulta que mal  
aprende apostear bien los juegos gill
Aprende a descomprimir primero mira
@jc4d2g @M_a_ti_a_s
y de ai apareces voz
Parece que todabia no sabes como descomprimir un juego y te rebajas a insultar antes mira los demas usuarios que si saben soy un novato tambien pero no me rebajare a insultarte si no sabes como hacer las cosas con las instrucciones y todo no es mi problema  
@ikaruzO4 amigo lo que debes hacer es denunciar al usuario que escribi?
A mi me anduvo de 10 el juego mi amigo!!!  un abrazo

EN IDENTI.LI , FALTAN 2 COSAS SUPREMAMENTE IMPORTANTES.

1.- PODER EDITAR COMENTARIOS
2.- SI ERES EL CREADOR DEL POST BORRAR COMENTARIOS CON MALAS PALABRAS.

No se por que no lo han implementado en una web tan grande y visitada como esta.

Hablando del juego una de 2 una parte se bajo mal o no sabes descomprimir.
toquetear los codigos y programar la pagina no tarda 5 minutos ni sale 2$ si es que tnes q contratar alguien
jajaja buen juego lo bajare muchas grasias
recordecuando se abrio identi y solo existian una docena de post y te asian full user por inscribirte poco  a poco a ido subiendo mientras tadinga a crecido pero bajado en cuanto a calidad gracias por se un buen posteador por cierto o tambien posteo pero no por este usuario jeje gracias por hacer crecer esta pagina web  
amigo, en putlocker cuantos link son? xke parese que falta la parte 5 o es que te equivocaste al nombrarlos nose .-.
si puedes ayudarme porfa
@shamorro La borraron ya la subiere    
@shamorro Ya esta la parte 5 resubida
che amigo haora falta la parte 9
Amigo faltan las partes 9 y 14
Por favor amigo sube las partes 9 y 14 te lo agradeceria mucho
Cita Willitaker: Mostrar
Ya estan resubidas  
@naranj Ya resubi las partes que faltaban es que las borran   jajaja!
la peor me pasa, lo baje, instale, crackee y empece a jugar hasta que se cierra incluso antes de cualquier checkpoint, si alguien tiene idea de como solucionar o si les paso por favor una solucion
@ikaruzO4
Amigo tenes que hacer orto post y tu rango se actualizara a starter ....
@jjunior1 Ya lo hice jaja con un post de humor y que mal le eliminaron el post de aquel accidente que publico un usuario    
hola les hago una pregunta tengo un mother asrock h6qm-dgs y un micro intel celeron g440 de 1.60 ghz y 4 gb de ram y windos 7 sirve esta pc?
@ikaruzO4
Jajajjaa...Pero ya eres starter  
son 19 partes en total?
Cita leluxss: Mostrar
Si solo son 19 partes    
@danthe15 los links estan bien son 19 links de PUTLOCKER si se cae alguno lo volvere a subir  
perdon podrias echarle un ojo a las partes 7 ,12y 13 es que no se descarga,gracias
@jesijens Las voy a resubir no se porque da ese problema  
@ikaruzO4 ok muchas gracias si lo resubes no me afectara nada esque solo me falta ese 7 ,12y 13  
Cita jesijens: Mostrar
Ya estan resubidas esas partes 7,12 y 13 las subi en gamefront porque en putlocker esta dando el mismo problema solo a la parte 7 cambiale el nombre se me olvido editarla jaja  
@ikaruzO4 gracias ahora si va genial  
Genial hermano muchas gracias ... Enseguida lo descargo  
Hermano no vale la parte 13 ... buaaaaaa se cayo el link  
@Willitaker Pero en PUTLOCKER estan todas las partes y funcionan bien es que gamefront murio jaja  
loco se que nadie a tenido problemas pero tengo un problema. Lo descargue perfectamente  y lo extraje bien pero me quedan archivos rar  y hojas en blanco trato de montar la imagen con ultra iso y daemon tool y no me aparece iso alguno. me podrias ayudar estoy perdido. Gracias de antemano.
que bien despues de 4 meses y aun tiene los links bien en putlocker melo descargo a ver que tal
gracias anda perfecto
Hola, recien lo descargue pero cuando intento descomprimir me tira estos archivos "sr-ninjab" del 01 a 29 y luego del 30 al 77 pero estos dicen "archivo R30 al R76" no entiendo nada...

hola tengo un problema despues de instalar el juego ya que a la hora de jugar cuando asan las cinematicas se ven borrosas como desenfocadas y tambien cuando ya toca luchar en la primer mision se ven las llamas y el humo flotando en el aire ademas de que el juego no me da la opcion de poner la calidad en alto solo en medio y tengo una buena grafica y cpu no se porque alguien me puede ayudar a aumentar las opciones al maximo y arreglar los errores graficos que mencione tengo un FX-6300 y una HD-7770
cuando lo descomprimo me dice esto:
NB.part17.rar CRC failed in the encrypted file sr-ninjab.r68. Corrupt file or wrong password.

tienes solo el archivo sr-ninjab.r68. ????
te lo agradeceria.
No te preocupes amigo, ya repare la parte 17 y saque el archivo,,, toy jugando el juego sin problemas, excelente aporte gracias...
Mis 10 puntines, porque funciona de 10.
O LEAS ESTO!! SI LO AS LEIDO
COPIA Y PEGA ESTO EN 5 JUEGOS
MAS SI NO LO HACES TU MADRE
MORIRA EN 3 DIAS POR
FAVOR HAZME CASO ES UNA
MALDICION
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!