Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Batman)The Dark Knight Rises v1.1.1 APK [Android]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Conviértete en Batman y salva a Gotham de la peor amenaza que jamás ha sufrido

El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega a Android en un videojuego exclusivo inspirado en la película.
EL JUEGO EXCLUSIVO INSPIRADO POR EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE
Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.
Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tus fuerzas para proteger a Gotham de Bane.
Métete de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.

Enlaces De Descarga

NO TIENE PASS (:

Notas De la Version:
-Esta es la version v1.1.1
-Archivos Subidos por mi !
-Los SD!!! estan en un link en un .txt !
-Instrucciones dentro del .txt del SD!
-Cualquier duda Avisarme

Nota:
-Requiere: 2.2 o Superior

Gracias por mas de 50 Seguidores gracias por su apoyo muy pronto tendre sorpresas para mis seguidores y Atencion para el seguidor numero 100 ! Tendra 5 Juegos Premium Cualquiera que el Seguidor Numero 100 Elija!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9733 Favoritos: 5
9 Comentarios (Batman)The Dark Knight Rises v1.1.1 APK [Android]
Buen aporte, al rato te aviso si me sirvi?
Genial, muchas gracias !!!.
cuanto pesa el juego?
ola men, gracias por el aporte, tengo un problema instalo el juego pero cuando lo abro se keda la pantalla en negro y luego se cierra solo. alguna sugerencia??
quiero abrir los links pero no me deja hacerlo!
llege demasiado tarde
puedes resubir los links por fa  
Por que no se ven los enlaces?
deberias de cambiar de hosting pork he pasado por varios de tus aportes y la mayoria estan rotos los enlaces te recomiendo 4Shared o Mega   es solo critica constructiva no lo tomes a mal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!