Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

30 Days Of Night / BRRIP / 720p / Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

30 DAYS OF  NIGHT DUAL

Durante siglos, los vampiros han permanecido al abrigo de la oscuridad, obligados a ocultarse cada mañana para no ser destruidos por la abrasadora fuerza del sol. Pero los tiempos cambian y ahora los vampiros son máquinas antropófagas construidas con la única finalidad de devorar seres humanos, y sólo la luz del sol puede detenerlos... Por este motivo, ponen rumbo a la remota y aislada ciudad de Barrow, Alaska, que cada verano queda sumida en la más completa oscuridad durante 30 días. Los astutos vampiros, sedientos de sangre, saboreando ese mes de desenfreno total, se disponen a aprovecharlo, alimentándose de los indefensos vecinos

Titulo: 30 DAYS OF NIGHT
Año: 2007

Formato: Mkv
Tamaño: 1280x528
Peso: 775MB
Calidad: Exelente
/ BRRIP
Audio: Ingles, Latino
CONTRASEÑA RAR: MKVGENESIS

SI TE AGRADO EL POST DEJA TU COMENTARIO, PUNTOS O SIGUEME! SALUDOS!

Returns To Identi ;D
30 Days Of Night / BRRIP / 720p / Dual
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1927 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 30 Days Of Night / BRRIP / 720p / Dual
muy bueno tu post y la peli, recomendada!
Buenisima pelicula pero ya tengo, ojala pudieras subir la pelicula de 30 dias de noche 2 dies que la tienes  en esta calidad gracias te lo super agradesco
Esta es un peliculon pero de los buenos tienen que verla superfiel al comic es obligado bajarla en serio creanme no se arrepentiran esta genial  
grande la andube buscando mucho tiempo te dejo 10!!
mmm no me deja descargar la parte 4!!! esta online pero cuando la descargo me dice error en el servidor!!!
hola  buen post... pasame xfavor los links por mp, es que tengo problemas con el JD te estare profundamente agradecido... chao y bendiciones!!!
Al parecer los enlaces de PUTLOCKER estan abajo. Podrias poner las ligas de nuevo. Gracias
buena y tu amigo apoyandote Clap-.,-.,-.,-  
link caidos podrias volver a subirlos mil gracias
link caidos, gracias por el aporte
Nooo links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!