Iron Man Aventuras de Hierro [T1][Latino][3/26]

Idioma: Español Latino
Formato: MP4 (Ligero)
Resolucion:
854x480
Tamaño: 70 Mb
Calidad: Muy Buena
Captura de audio: JonathanMassey
Sincro/Edición y Subida:
JonathanMassey
Agradecimientos al apoyo de:
Alkaline64®

GameFront

Iron Man Aventuras de Hierro [T1][Latino][3/26]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9661 Favoritos: 6
23 Comentarios Iron Man Aventuras de Hierro [T1][Latino][3/26]
Gracias no se como decirte que esta serie no la encuentras por ningun lado
Excelente, ni sabia que existia, solo una que es como del 96 pero no me gusta el dise?
Gracia men, voy a seguir el post  
tenes la serie super hero squad?
@haseogoku No la tengo porque no me gusta mucho, pero deja ver si la consigo, supongo que te interesa en Latino. Salu2
espero que siga subiendo la serie  
Gracias por tu aporte, el problema, es que los links no abren y yo no puedo bajarlos, en todo caso, muchas gracias, me gustaria tener esta s?
oye cuando subes los demas es que si me gustachido gracias
@Jdanielh Paciencia, paciencia.
Va, Hellsingma, sea bueno muchacho, y subelas porfa, ya lo s?
@contenedor Yo lo descargo de un blog, en cuanto los postean los descargo, checo como esta y lo subo de inmediato. Asi que no depende de mi, depende del esmero que tiene otra persona, yo solo comparto.
Hola buen aporte esta serie es dificil de conseguir...te queria preguntar cada cuando i cuando vas a subir los capitulos que faltan
Me acuerdo de ver esta serie pero en NICK ahora la estan dando en DISNEY XD son las mismas series o que ??
esta es nueva nueva ???  
@matirox Pienso que es nueva porque asi lo menciona en wikipedia y tambien en Disney. Dice que es 2012.
@HELLSINGMA por casualidad vas a seguir con esta serie es que me quede con los primeros dos capitulos  
cuantos capitulos
Espero que la termines de Subir Toda!!!! y no se quede ahi.
Gracias por tu esfuerzo.
Disculpa q te moleste quisiera saber si terminaras de subir la serie completa. Es que mi hijo me pide la serie.
Gracias por tu tiempo.
como no hay ninguna novedad descargare de otro lado!  
yo la pido igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!