Duro de matar 4.0 [brrip][GF]

SINOPSIS

Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Live Free or Die Hard (Die Hard 4)

AÑO: 2007

DURACIÓN: 130 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: Len Wiseman

GUIÓN: Mark Bomback (Historia: Mark Bomback, David Marconi. Personajes: Roderick Thorp)

REPARTO: Bruce Willis, Timothy Olyphant, Maggie Q, Justin Long, Jeffrey Wright, Mary Elizabeth Winstead, Cliff Curtis, Kevin Smith, Jonathan Sadowski, Andrew Friedman

PRODUCTORA: 20th Century Fox

GÉNERO: Acción. Aventuras. Thriller | Secuela

DATOS TÉCNICOS

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 3.47 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 3 000 Kbps
Resolución: 1280 x 528 Pixeles
Frame rate: 23,976 fps
Audio 1: Español Latino Ac3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps
Subtitulos: Español / Ingles

NOTA: peguen los enlaces a firefox o cualquier otro navegador que no se a chrome, no utilicen jd o mipony ya que esta dando problemas y no tengo la menor idea de porque, si no descarga  a la primera intenten de nuevo y comenzara cualquier duda aqui estamos

contraseña

Duro de matar 4.0 [brrip][GF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1812 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Duro de matar 4.0 [brrip][GF]
gracias amigo te la rifaste sobre todo porque la dejaste en mkv  
Gracias amigo,espero die hard 5
disfruten compa?
genial esta pelicula me encanta pura accion +5
o.o gracias @REDNEX  se aprecian los puntos  
no me descarga dice error tanto como en el mipony como jdownloader q podria ser???
esta pelicula esta muy buena me la descargare. si tubiera puntos te dava pero no tengo nada.. .. pero igual solo te puedo decir GRasias! que tengas buen dia si esque ya son las 12:26 am   tengo que dormir dejare descargandola en la madrugada  
no se preocupen por los puntos me basta con un comentario   @Chelha
muye buen Aporte!!!! Descargandoooooo  
A mi tambien me da error...alguna idea???dice Server error Espera 59m59s...
no me descarga dice error tanto como en el mipony como jdownloader q podria ser??? ..por fa respondan ...
marca error amigo
que alguien responda por fa...
@xxmiloayxx @ramiro84 @xxmiloayxx acabo de comprobar y en efecto marca error tanto en link directo como jdownloader mm y no se que pueda ser, ya comprobe mis otros archivos y la descarga es normal, pero descuiden de ser necesario se resubiran los archivos  
se agradece un 10 ..
volvieron a fallar los links n?
@mabesone amigo acabo de comprobar los enlaces y funcionan perfectamente, de hecho ya los descargue porfavor no me asuste asi jeje
amigo la descarge y seve bien   pero es la pelicula batalla en los angeles
@REDNEX uff no me asustes bro, ya e tenido bastantes problemas con los links, pero ahora la pongo a descargar no vaya ser que me haya confundido si no cualquier cosa la arreglamos
si viene la pelicula batalla en los angeles   pero aun asi me la quedo tiene una calidad tremenda   puedo esperar aque arregles los links no ay problema
pido una disculpa a los que descargaron el aporte, mi intencion no fue de mala f?
Nooooooooooooooooooooo   Snif... weno la tenia pero igual.jajajajaj
don't worry man !!!  
y como vamos con la resubida del duro de matar 4??? o falta ....??
@mabesone falta son 19 partes llevo 10 uff ademas mi inter no es la gran cosa sube a 77kbps y la peli pesa 3.5gb esperemos que para la madrugada, de cualquier forma los voy a etiquetar
en la madrugada entonces no dormire  
gracias amigo por resubir la pelicula die hard estaba a punto de comentar que habias subido dos veces la de battle L.A. porque tambien me la baje y al descomprimir mi sorpresa fue que la habias subido dos veces... esperando y puedads subir die hard 4.0 por cierto battle for L.A. calidad tremenda gracias
@baxz se agradece tu gran aporte, espero lo necesario para descargarla de ak...y no hay problema con el tiempo que necesites, un aplauso por el tiempo dedicado a subir esta gran pelicula!!!Gracias...  
@ramiro84 @HYAKIMARU @mabesone @REDNEX @xxmiloayxx listo los links ya estan disfrutenla   y gracias por la paciencia
puse a descargar todos los links alves  y solo tardo seis minutos en descargar toda la pelicula      
bueno a descargar ...ojalasea la peli...
gracias por subirla en unas horas te digo como me fue con la descarga  
Por fin morire tranquilo...rip.... se agradece mxo la subida  ...
Porque tan poquito 1280 x 528 Pixeles Buena calidad seria 1280 x 1080 Pixeles
gracias estoy descargando y a ver que tal.
la puedes subir en mkv, que pese menos de una 1 gb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!