Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[DVD FULL] Cracks

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Lo que parece ser un orfanato británico, se convierte en el escenario perfecto para dar un punto de vista respecto a las enseñanzas impartidas en las mentes jóvenes que llegan a él. Un grupo de chicas cuya líder es Di (Juno Temple), viven aparentemente "felices", disfrutando de fantásticas historias, las cuales son narradas por su institutriz o docente a cargo, Miss G (Eva Green). Pero dicha felicidad, se ve amenazada con la llegada de una chica nueva, Fiamma (María Valverde), que al parecer tiene una concepción distinta de la vida. Fiamma es la niña "rara", pues a diferencia de las demás muchachas, ella ha estado fuera del orfanato, y ha conocido varios lugares y vivido varias experiencias, lo cual despierta el interés de Miss G, pero éste interés, más adelante se convierte en algo más, y sus consecuencias tal vez no sean del todo gratificantes.

Titulo:Grietas/Cracks
Direccion:Jordan scott
Pais:Irlanda

Año:2009
Genero:Drama,Romance
Reparto:
Eva Green, María Valverde, Juno Temple, Sinéad Cusack

Formato:Dvd iso
Audio:Ingles,Latino
Subtitulos:Ingles,Español
Extras:si
Tamaño:4.35 gb
Partes: 13 partes de 310 y 1 de 156 mb
[DVD FULL] Cracks
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1530 Favoritos: 3
5 Comentarios [DVD FULL] Cracks
Gracias por tu aporte, pero no he podido bajarlo --tengo Java y Jdownloader actualizados, pero nada... quiza por que uso Chrome?
Pues no puedo bajar ni con Firefox ni con Explorer tampoco...  ?me podrias enviar los links?
Cita rmr13: Mostrar
hola,te deje los links en un archivo de texto para que lo descarges,tambien una pregunta tienes instalado el Click and Load? tal vez por eso tu jdownloader no detecta los links,comenta si tienes alguna otra duda saludos! ! !
Muchisimas gracias, keity.  Ya los estoy bajando -- y, si, tengo Click and Load instalado.. y tengo todo actualizado, pero al oprimir el boton para agregar links, solo se abre una nueva ventana en el browser -- en blanco, con direccion "http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2".  Otros aqui en Identi han reportado lo mismo.  Tienes idea que podria ser?  Gracias una vez mas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!