Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Run! Bitch Run! (2009) 720p BRRiP Mkv[GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS

Dos bellas jovencitas católicas, Catherine y Rebecca, que enviadas por las monjas, se dedican a vender Biblias por las casas. Tras no conseguir vender nada y verse incluso robadas por Daeg Faerch acaban llamando a la peor puerta de todas, el escondrijo del pirado Lobo, de su amigo retrasado Clint, obsesionado con ver nunsplotations en un super8, y la puta yonki psicópata Marla, que se carga a casi todo el que se acerca a su lado. Esta las obliga a jugar a la ruleta rusa y le vuela la cabeza a Catherine. Posteriormente el trío caza y viola a Rebecca por el bosque. La venganza posterior de ésta disfrazada con el traje de enfermera que ha robado del hospital será épica?

Ficha

Director: Joseph Guzman
Guion: Joseph Guzman,Robert James Hayes II
Idioma: Ingles
Subtitulos: SI
Genero: Thriller (+16)
Pais: USA
Reparto: Christina DeRosa, Cheryl Lyone, Peter Tahoe, Johnny Winscher
Tamaño archivo. 500 mb
Formato: Mkv

Capturas propias

Enlaces Gamefront

Subtitulos

Si fallan los enlaces me avisan

Run! Bitch Run! (2009) 720p BRRiP Mkv[GF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2443 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Run! Bitch Run! (2009) 720p BRRiP Mkv[GF]
pero que carajo?

parece que tiene una buena trama la peli
@LATMURIO  asi es amigo. Es del estilo GrindHouse. estilo machete y otras mas que en la semana subire. estilo Tarantino. gracias por pasar.
@ppipe2.0  Gracias por la buena onda tb
@ppipe2.0 @LATMURIO @tutolara Ya la vieron me recomiendan bajarla para verla?  
@nomp664  hermano. te la recomiendo al 100 % si te gustan las peliculas bizarras y con arta sangre y la musica de Rob Zombie. Yo la vi y es muy buena. Luego k la descargues me comentas
Cita nomp664: Mostrar
ni la vi, no se, si te gusta la sangre, armas, y perras corriendo me parece que te la tenes que bajar
white bitches, black bitches, asian bitches, holy bitches, dirty bitches y todas las bitches ke se puedan imaginar jajajaj  ... la descargo altoke
@hades45 @B316 @issue2b  Gracias por pasar
@Dark_Lex  dale... luego en la semana subo mas Bitches... saludos
Gracias por las bitches amigo jaja
Se ve interesante... descargando, gracias por el aporte  
Gracias che, gran aporte!! Me la llevo y te sigo!!!
@forcenegrete @thetree @Mael  gracias a uds. por la simpatia y por el darse el tiempo de comentar... se les agradece
Se ve muy buena .... bajando.
Gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!