Discografia Dark Lunacy

En lo personal una de mis bandas favoritas con su caracteristico death dramatic metal. No incluyo LPs mas que uno y eso porque contiene canciones que no se incluyeron en los discos de estudio oficiales.

A mi gusto Devoid y Forget Me Not son los mejores, ya que el Silent Storm y Weaver Of Forgotten son experimentales.

Sin mas el Wikepediaso
Es un proyecto que nació en el año de 1997, cuando Mike Lunacy (voz) y Enomys (guitarra), se juntaron para tocar explorando con estilos, y en 1998 sacaron un mini EP titulado Silent Storm, después llegó a la banda el baterista Baijkal y el Bajo Harpad, y decidieron hacer otro mini EP titulado Serenity en 1999, ahora si el grupo estaba formado y ya tenía su grupo de seguidores, y es por eso que en Noviembre del año 2000 sacan su primer disco de estudio titulado Devoid, bajo la firma Italiana Fuel Records, fue gracias a los sencillos "Dolls" y "Forlorn", que Dark Lunacy se dio a conocer, y en febrero de 2001, re-grabaron "Devoid" para distribuirlo a Japón, México y el Sudeste de Asia, así como Norteamérica. En marzo de 2001 hicieron la gira Devoid Tour 2001, y en Mayo del mismo año filmaron su primer video con MTV, "Dolls". En diciembre de 2001 Harpard (bajo) dejó la banda y fue reemplazado por Imer, con esta nueva alineación sacaron un mini CD con la colaboración de Infernal Poetry, donde venían dos nuevas canciones "Defaced" y "Die to reborn", así como el videoclip de "Dolls". Después de trabajar en el estudio, sacan por fin en el 2003 su segundo disco de estudio titulado Forget Me Not.

Tras sacar su último disco en el 2006 The Diarist el bajista Imer y el baterista Baijkal dejan el grupo por razones personales dejando a Mary Ann (bajo) y a Mathias (batería) como los nuevos integrantes.

Bueno aca corrijo, The Diarist no es el ultimo disco, en el 2010 sacaron uno que se llama Weaver Of Forgotten

aca la lista en orden de los materiales discograficos de esta gran banda

(1998) Silent Storm

(2000) Devoid

(2003) Forget Me Not

(2006) The Diarist

(2010)  Weaver Of Forgotten

Creo que es mi favorita

Links Propios cualquier cosa me avisan para colgarlos de nuevo

Discografia Dark Lunacy
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 885 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Discografia Dark Lunacy
Hasta el The Diarist una de mis bandas predilectas!
excelente banda muy buena te invito a mi comunidad http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=774 te dejo mis ?
graciaas men, ya mismome uno
gracias x el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!