Algunos dibujos mios viejitos para compartir...

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas gente, este es mi primer post, asi que voy a empezar con algo sencillito y para dejar en claro que me encanta dibujar, mi coleccion de dibujos pasados y no tan pasados...ahora hace un tiempo que no dibujo pero esa pasion nunca se pierde, se que ya va a volver la inspiracion y con suerte, el tiempo para plasmarla en una hoja, saludos!!!

bueno eso es todo por ahora, espero que guste, y ya voy a estar compartiendo cosas mas interesantes jajaja nos estamos conectando!!!

PD: anecdota rara, el dibujo que esta hecho en madera es en realidad la puerta corrediza de mi ropero, se me rompio y en vez de tirarla al asador de leña, la dibuje y la colgue en mi pieza...See yaah!!!
Algunos dibujos mios viejitos para compartir...
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1137 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Algunos dibujos mios viejitos para compartir...
tu tendencia es el  manga  sigue asi  
tienes talento amigo...
gracias genteee!!!
ACOJONANTE LOCO! Publicar?
cuando yo dibuje a si se va a cavar el mundo
Cita issue2b: Mostrar
algunos dibujos estan buenisimos.... te felicito
Cita andy192: Mostrar
todos pasamos por ese sentimiento andy, yo veo artistas que dibujan cosas que comparados con los mios parecen mu?
Muy buenos tienes buen estilo
Sigue practicando saludos
Tienes talento amigo, pero esto no es Taringa!! saludos!!
Cita pipe_84: Mostrar
espero que no!!!! tranquilo pipe, recien estamos calentando motores...
Yeaaaaa satan manda  
en cuanto a los dibujos,algunos est?
Cita neokay: Mostrar
@el_leo_666 amigo 2 cosas

1: te felicito eh tienes talento sinceramente mas que yo... pero no me quedo atras jajajaja. lastima que ya mi profesion no me deja dibujar tanto como lo hacia antes y creo que perdi la practica.
hace unos dias intente dibujar y me dio pereza y me aburri jajajaja. creo que ser dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!