hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

idnt --- mF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

b
idnt --- mF
72 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1707 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios idnt --- mF
Buena manera de Estrenar el Idento  
Gracias descargado ?
@SSaYk00  Sep , pero yo lo vi el otro dia aca, incluso esta en youtube entero.
Huguito hermano vaya agradable sorpresa, GRACIAS.
Uno de los mejores Unplugged, excelente Hugo, Abrazos!!!
Cita hugoneitor: Mostrar
No lo encuentro  
felicidades cumpa!!!!!!!!!!!!! esta es una excelente razon para tomar su cervezita loca bienvenido nuevo idento  
@BetoCZ @Zamzid  Gracias por pasar , chicos , un gran saludo
@SSaYk00 Yo te ayudo, pero no tengo mas MP , te aviso
@chandy Gracias amigo, como  siempre un placer contar con tu presencia  , es muy acertado tu comentario, pero no puedo tomar , estoy aun convaleciente y con medicamentos , Pero si tu te tomas una por mi ,te lo celebro igual y tu invitas , con esos 10 puntotes , alcanza para sus chelas    Gracias  
Esta de Lujo el Post con Kiss, de lo mejor que le ha pasado al Rock.   Qu?
BuEn ApOrTe AmIgO   y FeLiCiDaDeS pOr Tu NuEvO rAnGo
@nathalyXD  Muchas Gracias Srta . un agrado verla por estos Lados ,  
Siempre repartiendo Buena Onda .
@hugoneitor Ahhhh!!!  I wanna rock and roll all night and party every day!!!   descargando en este instante!!!!saludos y gracias por compartir!!!!
man gracias por todo,    
te lo agradesco eres mi fan numero 1  
Te dejo los puntos que me restan de hoy... Cuando salga del asombro de tu aporte comento mas  
2 asquerosos puntos ajajaj deja abierto el skipe no cobran @hugoneitor tengo que mostrarte algo
Hermano un lujo tu post, esto va mejorando notablemente  
Al pibe mio le encanta !!

@SSaYk00 No te llego el MP,  
te mande una de otra pagina por deposit , pero si esta , me alegro, pense que no te interesaba ,
pero si ya pudiste , me alegro .
@hugoneitor No, no me llego el mp, lo tuve que descargar por torrent y tenia muy pocas semillas pero vale la penas es un conciertaso
De todas formas gracias   ?
@SSaYk00 Seee , deberias ripearlos y subir esos rip, con el magic dvd ripper. quedan de lujo y mas menos 700 mgas
Igual raro , ya varias veces lo de los MP que no llegan , Suerte amigo .
@hugoneitor los voy a subir tengo el Alive IV en dvdrip en esta semana lo subo, tambi?
Top amigo    
@EBERELIAS jajaja, sabes tengo muchos problemas para sostener la pagina se cae mucho, pero muchas gracias eber , voy a tener que salirme, Nos vemos Amigo , y Gracias por pasarte por aca .
P.D. Falto el Cartelito que le p?
gracias por el post aguante kiss y disculpa no te dejo puntos porque ya no tengo pero muchas hracias  
@theiron123 @SSaYk00  amigos  , los puntos son lo de menos, solo pasen y si les gusta solo comenten , eso es mas que bienvenido,Gracias por pasar .
Yesperando ese concierto , Amigo  
Como dije +5
Ya salio el post con el concierto, espero que te des una vuelta
sube el de kiss ese esta mejor
quse decir kiss sinfonico
Cita djbass: Mostrar
Los links est?
@sfiotto  hace dias que no me fijaba , y esta bien , resubido y todo
Excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!